Que buenas piernas tiene el jodio, sube las cuestas y parece que va bajando. Una cosa victor, sería interesante que pusierais en la web información de donde quedarse a dormir en Medina o alrededores para el finde del GP
Pues por aquí otro que espera estar presente el día de San Fermín. Ya estoy buscando caminos por mi pueblo por los que entrenar el "sterrato" con la flaca. Me parece una marcha diferente y muy atractiva. Un saludo!!
Serás bienvenido Garmaza! Zapatonexx, en la web hay acceso a alojamientos, tanto al de uno de nuestros principales patrocinadores (cuyo nombre no pongo por respeto al foro pero cuyo link está en la web) y a través de la página Web del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (también hay link), donde hay un listado con el contacto de todos los alojamientos en el municipio. Un saludo!
Todos los detalles de la presentación Oficial del Gp Canal de Castillal, que se celebra el próximo miércoles 14 de marzo en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco están, por si queréis acercaros (empieza a las 20:30h y durará una hora): www.gpcanaldecastilla.com Abrimos las inscripciones dos días antes, el día 12
Bueno, esto cada vez tiene mejor pinta. En principio ahí estaré, y me acompañarán unos cuantos compis, de momento somos cinco los que tenemos intención de ir y es probable que se anime alguno mas. La verdad es que cuando comento a alguien el tema de esta marcha, al principio se les hace raro, pero una vez que se informan y ven la página oficial se acaban por sentir atraidos, otra cosa es sentirse capacitado, que es un reto importante, y no todo el mundo se siente capaz de afrontar una prueba de estas características. Un saludo
Como dices Bierlans, es un reto importante, pero sólo son 1600 m de desnivel sin que exista ningún puerto. Es asequible si no te cebas, porque los que hemos hecho varias veces estas kilometradas con km de tierra nos hemos dado cuenta que lo importante es regular, que la tierra parece que no desgasta, pero cuando te das cuenta te quedas vacío... (para que te hagas una idea en las dos kedadas que hemos hecho, en 2009 de 13 que salimos llegamos 7 a Valladolid-era donde se acababa entonces- y en 2011 de 20 y pico llegamos 9) La clave de esta marcha es no hacer excesos en los 130 primeros km, pues tras Palencia empieza la tralla de verdad. Cuando te da un pajarón en un puerto pues vale, pero si te da en llano o en una zona de repechos psicológicamente es muy duro ir pisando huevos.... En el perfil se aprecia bien a lo que refiero: De todas formas con un límite de 12 horas y media se da mucho margen, la dureza del GPCC se la impone uno mismo y el kilometraje
****, como madrugamos Victor, jejejeje, si, yo tengo claro que hasta palencia hay que ir, comiendo bien, hidratandose bien y reservando fuerzas porque los ultimos 100 son para afrontarlos con gasolina.
La verdad es que es una pena primero no tener bici de carretera y segundo no estar preparada para tal acto, pero tiene que ser super bonito, yo hice el otro ramal aqui con mi amigo zapatonexx y la verdad es que es muy chulo, mucha suerte para ese dia, quizas vaya para daros animos. Un saludo.:clap:amo latano
Kedada invernal GPCC 2012, crónica fotográfica del reconocimiento del recorrido de la marcha realizado el fin de semana del 25-26 de febrero. Mil imágenes, que valen más que ....palabras Galería fotos Kedada invernal La crónica escrita acompañada de fotos la hemos colgado en: (aquí me ha sido imposible hacerlo, no me reconocía los códigos html, lo siento) Crónica Kedada Invernal 2012
INSCRIPCIONES ABIERTAS! Consulta todos los detalles e inscríbete en www.gpcanaldecastilla.com Date prisa, sólo hay 400 plazas para la prueba larga y 50 para la “vintage”
Gracias por haberos inscrito y por vuestros comentarios sobre las fotos, se los trasladare a Carmelo Ortega Happy, fondo, fondo, fondo, clave del entrenamiento para el GPCC (me he quedado calvo detras de las orejas :qmeparto)
En el reglamento pone que la licencia de un día hay que tramitarla en una delegación federativa de Castilla y Leon. Esto quiere decir que no me puedo sacar la licencia en la federación de Madrid? Alguien puede aportar información sobre este tema? Gracias
Si el seguro federativo por un día te cubre en toda España, no creo que tengas problema. A ver que te dice Victor.