Bueno, pues inscrito a la marcha............. a sufrir, a disfrutar y a apoyar el esfuerzo por sacar una nueva marcha cicloturista tan especial como esta adelante. Ya sólo nos queda entrenar y que sea lo que el Canal de Castilla quiera......
Zapatonexx tiene razón, de todas formas al hablar con la Federación Madrileña especifícales que es para una marcha fuera de la Comunidad... ---------- Mensaje añadido a las 19:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:22 ---------- Gracias por inscribirte Manza No te preocupes.. la dureza te la vas a imponer tú... y el kilometraje, la tierra y quizás el calor o el viento. Pero no te preocupes.....:whistle
Yo también me he inscrito y he pagado. Ahora a esperar que llegue la transferencia para confirmar. Hay que empezar a hacer kms por los caminos para prepararse
Si señor, esto va viento en popa por el canal, jejejeje, va ha ser la leche ver rodar el pelotón por las sirgas.
Hombre, en pequeños pelotones quizás se ruede en los dos primeros tramos, yo creo que a partir del 3º la cosa irá muy disgregada, no crees?
Happy, que tal te fue en la Bilbao - Bilbao... envidia me das pues queria ir y no he podido por temas familiares. Por otro lado Nos han entrevistado en "Puro Ciclismo", os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo http://puro-ciclismo.blogspot.com.es/2012/03/gp-canal-de-castilla.html
El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales.
Muy bien, la verdad, el tiempo nos acompaño y todo fue sobre ruedas. Ya tengo ganas de que llegue San fermin!!!
Muchos ya lo conocéis, ahora lo hemos colgado en Youtube [video=youtube;kolOVTYMhyQ]http://www.youtube.com/watch?v=kolOVTYMhyQ&feature=youtu.be[/video]
Estamos empezando a colgar en nuestra Web las primeras ventajas que nuestros patrocinadores ofrecen a los participantes del GPCC.
Asi a bote pronto, porque me estoy pensando ir pero me parecen una burrada de kilómetros para mi nivel. ¿Que creeis que sería mejor? ¿Una bici de aluminio, de carbonoo o de ciclocross?
Lo mejor es cuadro de carbono con ruedas resistentes y cubiertas de 25 o 28 que sean resistentes a los pinchazos. Yo hice el recorrido con una cannondale synapse con ruedas dt swiss r1700 tricon y cubiertas tubeless hutchinson intensive con liquido notubes y ni un solo problema.
¿hasta que dia esta abierta la inscripcion? ya que no estoy seguro todavia si voy a poder asistir o no