No ves las manchas azules por todos lados.. digo las pegatinas de mr moon bikes :mrgreen: son una plaga.. y contagiosa salu2
Estoy petao , pero valío la pena!!!!! Ante todo fue un Placer conocer a foreros tras reconocerlos previamente , Miriam , Ender, Franchu ....se que habían muchos , pero con la de gente que había.... Incluso conocí un pino , que resulta que ya estaba más que "apadrinado" por muchos corredores/as , y es que semos solidarios ****!!! Un saludo , voy pal sobre!!!
¿alguna del dorsal 348? transition gran mal negra y casco deviant blanco. posiblemente sean rodando por el suelo, jejejeje
fotos del dorsal 74????????? casco giro negro con visera tld blanca y orange butano el finde muy guapo pero hacia un frio de *******, tengo el culo plano del viaje que me e pegado dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Requena yo a ti te mato......mira que llamarme HOMBRE eso lo dices por la edad o por mi aspecto varonilla2 Pero si estoy echo un chaval como decia martinez soria:saltarin
bueno miriam , no creo que tu te pares mucho, y famosa si heres , no se si te acuerdas de mi,oscar, el de la petrol negra con jose y con violeta en coruxo cuando rompi la muñeca en semana santa jeje
sabeis alguno si dieron premios en promocion??? y no tendra alguien una fotillo del dorsal 440 por casualidad?