jo yo al final no pude correr la carrera , menuda ******. me cai en los entrenamientos del domingo y justo encima de las piedras ,debajo del telesilla xD no veia nada del dolor.
el 9 he kedado en promoccion alguien sabe cuantos eramos¿? ha el año k biene me federo si o si..k eso de un manga y a casa no me molo nada jejejejj y eso k para una manga me toco chupar del delante unos cuantos metros k el tio no keria kitarse...k problema tienen con kitarse..si se lo pedi porfavor y todo..jejej fotos del dorsal 221 ya puestos..jejeje:saltarin
Las clasificaciones estaran en www.guak.com pero todavia no estan, espero que pronto las pongan para ver lo mal que lo hice jejeje Sludos
k ****** yo no pude ir tioooooooo pf me kede con las ganass! eso si el año k biene ire con mi futura sx trail
Buenas gente!! aqui teneis unas pocas fotos: http://picasaweb.google.es/djkaly/GPGuak2008LaPinilla estan subiendose asique tardaran en estar todas (243 fotos) Si os gusta alguna podeis descargarosla desde la web
se lo han currado en guak con las fotos, antes ponian muchas menos, jejeje, pero sigo con mi maldicion de no salir en ninguna, **** y habre vsito mas de 300 fotos ya de la carrera, si alguien tubiese una del 29.... los paquetes tb tenemos derecho a fotos!!! jaja
por cierto jose a quien ibas a prender tu? ajjaa, con una ****** de bajada que hice y 13 segundos.... si es que... jajaja
Eso no me lo ha dicho!! Que listo el cab**n jejej Pero hay que tener en cuenta que en posturitas no le gana nadie eh :evil::evil:
ola..alguna del 210.. orange negra con domain y a veces sudadera negra de marrzochi otras cami de movistar y otras con un de fox blanca y negra.. gracias...
Bueno pues un fin de semana como dios manda. El tiempo se ha portado aunque por las noches nos visitaban los pingüinos ajajaj, pero bueno quitando algún que otro problema técnico e jonfr y dhkillerbighit jejej ha salio todo muy bien. Por cierto gracias a tod@s l@s fotógraf@s y si teneis alguna fotillos del dorsal 31 y la subis os estaría muy agradecido!!!!!! un saludo!!!!