si no te dije nada maxo. entre la resaca la fumada y el frio no estaba bien. de todas formas en onda ya veremos
jejej los problemas tecnicos estan a la orden del ia ultimamente... xo weno esperemos tener mejor suerte para port aine q de hecho ya he comprado un guia cadenas que guia de verdad jjjjejjejjejeje
el ke no estaba bien era yo, ajajaj, giñe dos veces antes de irnos del apartamento y aun tenia ganas de evacuar mas, ajajaj, los dh me sientan fatal para el estomago jajaja
jejeje ya te conoci tio, aunke no pudimos hablar muxo, solo el momento condon ajajjaja wargho aun no se han cargado jejeje
a ver si alguien se curra las clasificaciones y las pone por categorias tambien jeje. Me sorprende covadonga que sigue dando guerra, y chus castellanos, que aun si ir el sabado a entrenar ha hecho ese puesto. por no hablar del junior iago, 5º scratch. Salu2
y la hija de covanga como pedaleaba jejeje, y tendria 3 o 4 años, jejeje, se nota que se estan criando entre bicis....
Jajajaja pues si! ese soy yo en la carrera despues de tragarme un pinoo.. xDDDDDD!! Gracias por la foto A los que les daba error el enlace, probad ahora, que anoche como se estaban cargando las fotos alomejor por eso no os iba.
Vaya... una pena no salgo en ninguna!! (dorsal 198) pero bueno igualmente gracias por el curro de las fotos salu2