komo ke no se va a liar pues klaro ke si hay vamos gente de cadiz a liarla a topeeeee kon nuestro amigo JB jejjeejj ayi nos veremos peña
nos veo a todos en calabozos si veis a tres pavos con ropa de tactic y en la espalda pone HERCA saludar ke seremos nosotros de todas formas iremos con las sudaderas y camisetas pa dar el cante, harl tu y yo tenemos una mision
y una cosa para los no federados como yo hay algun tipo de restinccion hay en nuemor de mangas o algo de eso¿? saludos y gracias de antemano...alli nos veremos
corres solo una manga y quedes como quedes creo que no tienes premio.todo esto si no estas federado (promocion) por lo menos el año pasado fue asi. saludos
Pues ahí estaremos los malagueños liandola a tope como siempree!!! ouu yeaaah. No va a haber categoria ríjida?? Saludos.
la categoria rigida solo la hubo una vez en un a carrera de malaga.... mala suerte tio, pregunta en el telefeono de informacion de la carrera, creo q las categorias son por edades no por bicis sino me equivoco, nos vemos alli
yo esque he oido tantos rumores como por ejemplo el k me acojono k era k los NO FEDERADOS no podian correr ni optar aningun tipo de premio ni sikiera inscribirte........... tambien hoy k no se iva a abrir este año por lo mismo del año pasado.....este año parece ser k si k lo abren, aber si hay suerte y los no federados como yo podemos disfrutar como un federado,,, alli nos veremos todos, ya keda menos para ese finde.. saludos y a entrenar k hay k ganar..jejejej
sabes si se puede correr sin licencia, la mia aun tiene que llegar y dudo mucho que esté para ese dái
sabes si se puede correr sin licencia, la mia aun tiene que llegar y dudo mucho que esté para ese dái
Bueno de Ourense venimos el Ourenbike Team DH , no vereís seguro ...jejeje Por cierto , teneís fotos del circuito?? Un saludo