gracias si teneis alguien alguna mas ponedlas nunca estuve y ahora ke voy me gustaria saber kmo es el circuito gracias
ojala ke no llueva como dice miriam ke estavamos alli tambien y no veas como caia madre de dios y la tormenta electrica ke .......... no me kiero ni acordar
creo que si que se puede eso que dices. Lo de la lluvia bueno, si llueve un poco por la noche no estaria mal, jeje, lo digo porque al final el año pasado el circuito estaba de pm, menos algun sitio que no se llego a secar, pero vamos, que en la segunda manga el circuito estava perfect. Yo no dormi alli, peor por lo que contaron la gente asustada y todo de la tormenta. Lo que si me gustaria saber es si sera el mismo circuito que el año pasado cual.
he recibido un correo de guak sobre una duda q tenia con respecto a la licencia, me han dicho que con un resguardo de la licencia es suficiente, aunque la mia ya la tengo
aprobechando que curra la parienta, si me he curado bien la garganta y consigo unos pedales nuevos, seguramente me inscriba tambien.
Vaya que si llovio.di que la tienda en la que estábamos nosotros no se caló. Este año una putada que no puedo ir a correr, pero el domingo allí estaré.
jajajajaja, pero que fama tengo que en la primera pagina del post ya me habian liado para irme de fiesta sin haber dicho yo nada, jajajaja, pues yo seguramente vaya de apartamento con los compis, que la que nos cayo el año pasado no tiene nombre, jajajaja
y por cierto, podrian poner enganches en los telesillas tipo vallnord, y no los ***** jamoneros esos, jajaja
contar con los de torre para las bajaditas de la pinilla(franchu) con migo , oscar y santi lo unico q yo solo voy el sabado a los entrenamientos libres, xq el domingo no puedo ir asi q..........pero el sabdo lo doy todo jejeje cuanto saldra el forfait de un dia sin ir el domingo a la carrera y sin inscripcion????????
biker2001 eres un gay tio si vamos el jorge luis juanra y yo a liarla y de acampada no nos falles *****. estaremos con una fogata cantando el cumbaya y exando humos magicos x la boca
a ver si me dan la **** bici q por una **** carrera q hay ,me da q en casita si no a ponerme los dientes largos viaendo el panorama putada eh berty subo con la( marin )jajajajajaja
ajaajja vay tela....biker 2001 yo tambien soy de liarla por la noche ajjajaasike......al ajo como todos ajajaj y haber si ya nos conocemos todos dde una p.....aa veeeeeeez ajjajaja a liiiiiaaaaaaaaaarlaaaa por cierto hay limite de corredores?? ke kreo ke va a venir mucha peña jajajajaj
yo soy bueno! bueno, lo fui una vez, creo... jajaja, no se, no creo que lelve mucha fiesta porque no se exactamente donde esta el sitio donde duermo , jejeje
yo no se si subire en mi coche o con un colega,pero si voy con mi carro yo te puedo recojer y llevarte hasta la pinilla.