po este año habra ke provar que el año pasado no fui...porque aun no tenia bici de dh XD poner algunas fotillos hombre!!!!XD
tu ere una perrona tokadora de darbukas y me la osikas por berruka o por berruga por k tu ere un komebashura k no tiene personalidad ante las persona menorrr osikonaaaaaaaaa :saltador la2 ¡ K E D I C E K A P O !la2 :saltador
http://www.ski-cams.com/estacion-esqui/la-pinilla/29/webcams/ y mirad q tiempo mas bueno hace, la prediccion del tiempo da soleado y nublado, q mas podemos pedir?
Que guapa la camiseta!! Para inscribirse, en el mismo dia. Me voy a dormir... PD: http://www.youtube.com/watch?v=rBwGnCB7Zl4 video honorifico!!!!
he te voy a dar el sabado pumuki,quien te a dado permiso para poner mi film.jajajajaja:bond o lo q tu quieres es comerme la banana jajajajaja :laserkill
Chavaleeees que voy para la pinillaaaa!!!! Salchi y Franchu nos veremos las caras, jajajaja aver quien es mejor eeeh?? jejeje
vaaaaaaaaaayyaaa panda.....os vais a kedar flipaos...a koorrrer no se si hare algo pero desfasar......telitaaaaaaaa
NO VAS A VER NI EL POLVO Q LEVANTO,VOY CON LA DOBLE NO CON LA RIGIDA JUAJUA T VOY A DAR TELITA A POR CIERTO FRANKI AL FINAL ME QUEDO POR LA NOCHE,ME HE PILLADO UNA HABITACION EN UN NIDITO DE AMOR,POR SI TENGO Q DORMIR CALENTITO JAJAJAJAJA
tu solo procura no darte un salchichazo como el de guadarrama, que el año pasao, el lema de la pinilla fue "Adopta un pino" yo me estampe contra 4 o 5 y ender tambien, bueno, y la mayoria de la gente :meparto
Miriam tiene razón , yo no he ido todavia , pero por lo que visto por la red , parece que pinos = columnas del Parquing del Carrefour....."són mis amigosssss"!!!! que dirian el dua Maño!!
Nosotros hemos pillado un Bungalow del Camping , hay más pillo uno?? O vaís rollo Cumba-Iglú.....es que yo me se una canciones del Dylan!!!!! Nos vemos allí por aquellas del mediodia del Sabado. Un saludo biker's PD:A ver si los foreros nos vamos reconociendo , seamos de donde seamos , nosotros os dejaremos unos Flyer's del Ourense Down Town en los parabrisas de los coches!!
a mi se me reconoce rapido, pero rara vez se me presenta alguien en una carrera diciendo que es del foro, que yo no me como a nadie, lo juro... y ender tampoco XD