Eso se soluciona rapido, todo quisqui con una camiseta con su nick del foro en letras grandes............ claro que la mia iba a quedar fea de *******, jejeje
miriam pues yo te me presente al año pasado en la salida no me recuerdas? os salude a ti y a tu pariente
:-| si te veo la cara seguramente si, pero es que por los nick o hablo bastante por el foro o se me olvidan xD
liada al maxximo jajajja nosotros llegaremos de madrugada y ya empezaremos a liarla alguien se apunta???????
pero esas fotos son mas de la zojna final no?osea de la zona del salto del shore, que antes hay unas curvas muy chulas.
si,mas o menos,de la mitad hacia el final,la verdad es k no rcuerdo exactamente donde estaba esa curva,toda la zona entre pinos esta muy guapa.
Yo me apunto para salir por la noche. Salchi, no es que te quiera comer la banana, ni que tubiera sentimientos hacia ti.... ES QUE TE ME SENTABAS ENCIMA DE LA BERGAAAAAAAAAAA!!!!! XD PD: DIOS mio!!!!, que frikazo soy!!!! 2000 mensajes!!!!!
A ver si va a resultar que los que van este finde a La Pinilla son los que en el post "La más cachonda" han votado por la opción "soy un poco gay"....
jajaajajja haber que hacemos...jajajaj POR FAVOR KE ESTOY HACIENDO UNA APUESTA CON LOS JONKYS ESTOS....KE ALGUIEN SE LLEVE UNA MUÑEKA HINCHABLE KE ME LA PONGO PARA CORRER EL SABADO O EL DOMINGO CUANDO KERAIS ajjajajajajjaja