uuuu...calla calla!!!que con el panico escenico que tengo yo me voy por las patas yo solito... Parece que mañana vais a tener frio,y siendo de tarde y por esas latitudes...se me viene a la cabeza la carrera de Rois del año pasado y mamma!!!no son buenos recuerdos precisamente.. Mejor,que con el frio se arrea mas leña todavia!jeje
Rotura de fibras para ser exacto....:shock::shock:...mi temporada ya se acabo por desgracia...pero aun quedais vosotros para animar el cotarro!!!!asi que esto no decaiga!!
no puede ser toti, cuando te voy a meter presion te vas jaja No, en serio, cuanto lo siento. Recuperate y para el año te quiero ver a tope
Recuperate Toti. Los máquinas de precisión es lo que tenemos.......nos rompemos al menor desajuste jeje.
Joe que malas personas, no me avisasteis que hoy empezaba la temporada de mtb en Padrón y yo claro sin enterarme voy con la de cyclocross..... Algún día en Galicia (algunos organizadores) sabrán "diferenciar" el cyclocross del Mtb?
+1. totalmente de acuerdo, hoy era salir a correr para intentar acabar sin hacerte daño. Esto es una critica constructiva y es mi opinion, es de agradecer que se organice la carrera y que haya salido todo fenomenal, gracias. Bueno, menos mal que mañana toca correr sobre hielo en el velodromo, asi nos sacamos la espinita.
Carrera dura, como el año pasado. Aquí tenéis unas fotos: Picasa Web Albums - coldebraus - Ciclocross Pa... Esta vez jugamos con ventaja respecto a Luz, que seguramente aún no habrá llegado a casa. Saludos y nos vemos en Maceda para despedir la temporada.
pos a mi no me digusto el circuito,:whistle:whistle... lo que si odie fue el frioooooooo...eso no es sano xd¡¡¡¡:cursing:cursing jjejeje ala suerte mañana en el velodromo jejejeje,...yo es que soy de calor jajajjaa.y algo:banda:banda jajajjaa saludos¡¡¡ y gracias por las FOTOSSSSSSSSSSS y los animos que recibi hoy, pero bufff que frio xd jajajjaa
McEwen,....una carrera de xc asi con barro en un circuito como monteferro, es mi sueño erotiko jajajajjaa.....pero no se lo cuentes a nadie eh¡¡¡:whistle......UMMMM TE IMAGINAS MONTEFERRO O POIO CON LA DE CX???....jajajjajaa no te quejes¡¡¡¡:qmeparto:qmeparto...yo tiro pa lo mio, no se nota no???:qmeparto:qmeparto
La verdad que el circuito de hoy parecía BTT aunque se hacía bastante divertido. Antes de salir creia que se iban a hacer demasiado duras las subidas esas que habia alli al fondo del circuito a modo de horquilla, pero en carrera servian para marcar la diferencia y no fue para tanto. Podría ser mejor pero bueno, mejor que nada!
mima, non recordo tanto sufremento nunha carreira na miña vida,tampuco e que leve moitas,pero chegalle ben alguen conoce un circuito mais duro co de hoxe?
Caray Crack!, ¿te quedaste con ganas de más? Uffff, a mi no me gustan los extremos, no me gustó demasiado este circuito porque además de que parecía una carrera de MTB era demasiado exigente, pero tampoco me gustó demasiado el de Mos ya que sobre todo 1ª zona después de la salida era muy de arranca-para. Lo que sí hay que tener claro es que todos los circuitos y organizadores se merecen como mínimo un notable, tenemos un muy buen calendario aquí en Galicia. Un saludo
Nono con ganás de más desde luego que no jajaja a mi ya me llegó con lo mio! A mi el de hoy me gustaba por eso por que tenía velocidad, el de Mos se me dio fatal con tanto arranca-para como comentas. En cuanto a los organizadores chapó, gracias a ellos tenemos un tremendo calendario. Pero como siempre hay cosas que se pueden mejorar pero vamos, es una crítica constructiva.