Hoxe si que foi un dia de cx dos bos,quitando o frio o resto amin encantoume,bo circuito boas duchas e instalacions,boisima organizacion...
yo en el circuito de hoy me lleve cada castiñazo. en los zing-zangs qe habia se me fué nose cuantas veces de atras y me caia. y en una di con la cabeza en un arbol, menos mal que existe el casco, jajaja pero aun asi, un 10 por el circuito del velodromo.
Yo no pude disfrutar del circuito pero bueno tenía pinta de ser bastante divertido, pena de tanto frio!
Hooooola bicinautas, Pues sí, el circuito de hoy fenómeno donde los haya...pero sí, un frío del copón...uf, casi me quedo "pajarito", o pajarita en mi caso, jeje. Hombre Boko, de acuerdo con todo lo que dices sobre la organización y tal pero...el speaker llamándoles TONTOS a los ciclistas que no salían del circuito a pesar de avisarles en varias ocasiones, fue un puntazo jejeje, por mucho que tuviera razón... Ay McEwen, ¿así que estás sin dedos por el frío?...yo pensé que te los habrían arrancado alguno de los dos que casi tiras en el velódromo...jajaja (de buen rollo, eh). Raúl, ¿fuiste tú el del Cymasa que se cayó en el velódromo calentando?...**** tío, ibas hecho un Ecce Homo...menuda leche...y una señoriña que te grita: ¿Te caíste Raúl?, estando tú tirado en el suelo...-No señora, es que se me han caído 50 cts, no te j... Bueno chicos, espero que el proceso de descongelación haya terminado con éxito, jejeje Saludos y buen rollito.
Lo del "speaker" lo dejaremos sin comentar................ Sinatra se te echa de menos ;-) Alguno de los dos? ummmmm de "uno" me doy cuenta, del otro pues no..... Yo creo que no puse en peligro a nadie.... de verdad... del que me doy cuenta pues que decirte.... la bici no es subirte a ella y dar pedales, tambien tienes que aprender que no estas solo en un circuito y como tal estar al tanto de lo que pasa o de lo que te piden... y te lo digo yo que creo que la gente me tiene por alguien bastante respetuoso con los demas.... de buen rollo te lo digo eh pero me gusta que queden las cosas claras. Ademas que para "tirar" a alguien en el velodromo adelantando ya es complicado eh.... Saludos y buen rollito la2
A ver si nos referimos a cosas diferentes Mc, no pretendía decir que no fueses respetuoso ni nada por el estilo, solo estaba bromeando, pero entiendo que te haya podido parecer mal, lo siento. Lo que yo ví, fué cuando estabas calentando en el velódromo y no ibas por la pista, entonces miraste hacia arriba diciéndole algo a algún conocido y te metiste en la pista cuando estaba viniendo otro, que te esquivó sin problemas...el segundo ya fue en carrera pero en el mismo sitio, y el que iba adelantando era el otro no tú y te pegó un buen grito... En serio que era en plan coña, no pretendía molestarte... Saludos y buen rollito
No hace falta que me digas lo siento ;-) no me moleste, que yo tambien necesitaba soltarlo que el del grito tiene tela el tema... por otras carreras digo :fumao Y el que fue calentanto ni me acuerdo upsss se ve que el frio me sienta mal :comor jeje.... No hay problema...... ;-) saludos :flores
algo de lo sucedido.en nuestra web,en el foro todavia hay mas...unky un saludo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SDVx6vssqCY[/YOUTUBE] visitanos y veras... C.C.ARAGONTA ilusion y diversion compartida.... - Presentación
Lo del Speaker tiene muchisimos huevos, lo de TONTOS iba entre otros por mi y me toco muchisimo la moral. Se piensa que todos vivimos en Vigo o alrededores y podemos ir una horita antes por alli a darle una vuelta al circuito antes de los cadetes. Hoy para llegar bien a la carrera me tuve que levantar a las 6:30 de la mañana y no me dio tiempo a ver el circuito antes de los cadetes y féminas a si que según pasaron por delante de mi me dispuse a darle una vuelta tan tranquilamente como hago/hacemos siempre, y el muy espavilado del speaker no tiene otro adjetivo que TONTOS para los que vamos por el circuito sin molestar a nadie. No se quien era pero cuando me entere ya hablaré con él a ver que confianzas se trae para hablarle asi a la gente. Efectivamente yo soy el que se calló. Iba normal saliendo ya del velódromo y se me salio el tubular delantero con la consiguiente ****** padre. Tengo la cacha y la rodilla quemadas pero bueno, chapa y pintura, mañana ya se entrena! jajaja. Lo de la señora ni me doy cuenta pero la verdad que tiene *******.. jejeje a mi ya me llegaba con lo mio, me apuré a ir a la ambulancia para poder tomar la salida y no me fije en la gente la verdad. Perdon por el ladrillo! :flores
Lo del speaker de pena pero que se le va a hacer Manolo es asi de "gracioso". Lo mejor es no hacerle caso sino te pones a su altura. Los que estabamos alli no dabamos credito....es la primer vez que oigo por megafonia insultar a los corredores. Por lo demas las carreras muy entretenidas y muy faciles de ver como siempre en el velodromo. Si hacia frio vestido no me quiero imaginar como seria en culote burrrrrrrrr
El speaker era manolo,pero aver no se puede andar por el circuto cuando corren los demas,imaginate que todos los master y junior(vamos una plaga) se ponen a calentar por el circuito cuando corren los demas,o que los elites calentaran por el circuito cuando nosotros corremos,nos joderia a que si?pues no agamos lo que no nos gustaria que nos hicieran,con esto no digo que lo de llamar tontos estea bien,que ai se paso un poco pero vamos que razon la tiene. Y lo de que te pegas un viaje del copon no es escusa,porque los del sur cuando corremso en el norte tambien nos tenemos que levantar a las 6 para poder ver el circuito,asi que eso no vale raul. Por cierto raul que la chapa y pintura te sea leve :|
ahi os dejo otro montaje mas...cccc [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DsxiiycsBcE[/YOUTUBE] visitanos y veras. http://www.freewebs.com/clubciclistaara:bandagonta/presentacin.htm
Hagas lo que hagas no se puede llamar tonto a nadie..... pero bueno... no es la primera y seguro que no sera la última.
Ya se que vosotros también os tenéis que levantar temprano cuando venis para aquí, pero considerando que ayer hubo carrera por la tarde tuve muy poco tiempo para dormir entre labar ropa, botas, bici etc.. Vale que no es excusa pero cuando nosotros corremos muchos elites van viendo el circuito y no molestan para nada. Muchisimas veces he visto los circuitos asi y sin molestar a nadie, cuando vienen 100metros más atrás ya salgo de las cintas para dejarlos pasar... Y gracias Esto en 2 días ta' curao
Totalmente de acuerdo Mc, tampoco se puede defender lo indefendible, pero Boko es joven y del Spol, es normal que intente de buena fé quitarle hierro a lo sucedido. En fin, no me prodigo más que la lengua (los dedos) me pierden y luego me dicen que digo mal las cosas en el foro. Saludos
yo cuando empecé a escuchar eso la verdad es que me quedé asombrado, podia decir todo lo que dijo sin haber insultado, pero si lagente es asi qe le vamos a hacer... lo único es joderse y aguantarse, no vas a matarte con algien po algo qe no merece la pena.