GP Nadal y Vila de Porriño... Más madera

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Elreydabiz, 13 Dic 2009.

1. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Non, dende a carreira de o rosal, quedei un pouco fasidiado no peito que me molesta a hora de facer movimentos bruscos e prefiro entrenar, aparte que tiña que estar cedo na casa. Aparte que a bici ca que corrín si que estivo con Borja Conde.

saludos.

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahí van mis comentarios:

sábado g.p. Nadal Padrón: el circuito a mi me encantó (lógico, soy más de mtb que de ciclocross :whistle) y pese a mi mal estado de forma lo disfruté, pero coincido con casi todos... me pareció algo excesivo para ciclocross (pendientes muy duras para subir y bajar con determinados desarrollos, terreno con raices, piedras...).
    La organización dirá lo que quiera, y aunque demos gracias porque haya cuantas más carreras mejor, ante tanta queja de los corredores deberían tomar nota...

p.d.: ánimo para Rafa del compostelano, luxación de clavícula, que cure rápido

domingo velódromo Porriño: bonito circuito y apto para todos (creo que eso si es ciclocross), muy buen ambiente y un frio de la... :shock:. Las duchas se agradecian tras la carrera. Muy buenas carreras se vieron ayer en todas las categorías. Pese a ir más petado si cabe que el sábado, disfruté del circuito

Tengo bastantes fotos de ambas carreras (cortesía de mi moza), pero creo que hasta el 25 y 26 no podré colgarlas (estaros atentos al post de Luz para estas carreras, colgaré allí el enlace)

Última edición: 21 Dic 2009
  3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Esas fotukis Kike ;-)

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz donde andasssssssssss? jaja tenemos mono de fotos. Joe si es que a lo bueno se acostumbra uno rápido.

Y lo mismo digo... ánimos Rafa ;-)

4. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ,, como ya la autora de las fotos sabe ke le aremos un regalito el ke kiera participar ke me mande un pribado y se lo explico ,,, ya hay mucha gente ke ya a aportado para el regalo ,,,..

un saludo a todos ,,,

5. Pirucho pequeno

Pirucho pequeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu con mono de fotos y yo sin internet, tranquilo hoy ya tendras tu dosis......:fumao

6. Pirucho pequeno

Pirucho pequeno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente yo soy el que se calló. Iba normal saliendo ya del velódromo y se me salio el tubular delantero con la consiguiente ****** padre. Tengo la cacha y la rodilla quemadas pero bueno, chapa y pintura, mañana ya se entrena! jajaja. Lo de la señora ni me doy cuenta pero la verdad que tiene *******.. jejeje a mi ya me llegaba con lo mio, me apuré a ir a la ambulancia para poder tomar la salida y no me fije en la gente la verdad.

Tu ****** no la vi, pero si que la escuche, yo y todo dios. Gracias a ti hemos descubierto una nueva cualidad de velodromo, tiene un eco cojonudo.:qmeparto
    Espero que te cures rapido, nos vemos en el gallego.

7. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Ummmm bonicas bonicas como siempre :aplauso4

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Luz! En el velódromo me sacaste una enchenta de ellas. Se nota que iba despacio jajaja.

9. ToivonenS4

ToivonenS4 esperando tiempos mejores

Me Gusta recibidos:
    4
    Uno que esta tres dias desaparecido y lo que se pierde!!!...yo que pense que iba a haber pique por ver quien mando en atraveson mas de espectaculo(previo a la costillada logica..)y os enzarzais en "tonterias"....detallitos...brother...detallitos!!!!!
    Estoy seguro que en las carreras hubo cosas mucho mejores que se merecieran ser comentadas,que el espectaculo lo dan los ciclistas,no los comentaristas(por mucho que le joda a Lobato..)

Gracias chavales,aun me dan ganas de poner una escayola pa no mever el gemelo e ir a correr!!!.....(dejadlo...no dije na...)

MAIO:....."menor desajuste" cuando fue una ***** considerable....es un poco sutil decirlo asi,pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia...jeje

***** macho...una verdad como un templo!!!!!!!!!!!!!con esta intervencion ya dejaste en jaque al rey...a ver que se le ocurre mañana para superar esto!!!

Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!

10. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jajaja me alegra saber que dije algo con sentido...

Feliz navidad Toti.... ánimo y a recuperarse ;-)

Compartir esta página