Non, dende a carreira de o rosal, quedei un pouco fasidiado no peito que me molesta a hora de facer movimentos bruscos e prefiro entrenar, aparte que tiña que estar cedo na casa. Aparte que a bici ca que corrín si que estivo con Borja Conde. saludos.
Ahí van mis comentarios: sábado g.p. Nadal Padrón: el circuito a mi me encantó (lógico, soy más de mtb que de ciclocross :whistle) y pese a mi mal estado de forma lo disfruté, pero coincido con casi todos... me pareció algo excesivo para ciclocross (pendientes muy duras para subir y bajar con determinados desarrollos, terreno con raices, piedras...). La organización dirá lo que quiera, y aunque demos gracias porque haya cuantas más carreras mejor, ante tanta queja de los corredores deberían tomar nota... p.d.: ánimo para Rafa del compostelano, luxación de clavícula, que cure rápido domingo velódromo Porriño: bonito circuito y apto para todos (creo que eso si es ciclocross), muy buen ambiente y un frio de la... :shock:. Las duchas se agradecian tras la carrera. Muy buenas carreras se vieron ayer en todas las categorías. Pese a ir más petado si cabe que el sábado, disfruté del circuito Tengo bastantes fotos de ambas carreras (cortesía de mi moza), pero creo que hasta el 25 y 26 no podré colgarlas (estaros atentos al post de Luz para estas carreras, colgaré allí el enlace)
Esas fotukis Kike ;-) Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz donde andasssssssssss? jaja tenemos mono de fotos. Joe si es que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Y lo mismo digo... ánimos Rafa ;-)
bueno ,, como ya la autora de las fotos sabe ke le aremos un regalito el ke kiera participar ke me mande un pribado y se lo explico ,,, ya hay mucha gente ke ya a aportado para el regalo ,,,.. un saludo a todos ,,,
Efectivamente yo soy el que se calló. Iba normal saliendo ya del velódromo y se me salio el tubular delantero con la consiguiente ****** padre. Tengo la cacha y la rodilla quemadas pero bueno, chapa y pintura, mañana ya se entrena! jajaja. Lo de la señora ni me doy cuenta pero la verdad que tiene *******.. jejeje a mi ya me llegaba con lo mio, me apuré a ir a la ambulancia para poder tomar la salida y no me fije en la gente la verdad. Tu ****** no la vi, pero si que la escuche, yo y todo dios. Gracias a ti hemos descubierto una nueva cualidad de velodromo, tiene un eco cojonudo.:qmeparto Espero que te cures rapido, nos vemos en el gallego.
Muchas gracias por las fotos Luz! En el velódromo me sacaste una enchenta de ellas. Se nota que iba despacio jajaja.
Uno que esta tres dias desaparecido y lo que se pierde!!!...yo que pense que iba a haber pique por ver quien mando en atraveson mas de espectaculo(previo a la costillada logica..)y os enzarzais en "tonterias"....detallitos...brother...detallitos!!!!! Estoy seguro que en las carreras hubo cosas mucho mejores que se merecieran ser comentadas,que el espectaculo lo dan los ciclistas,no los comentaristas(por mucho que le joda a Lobato..) Gracias chavales,aun me dan ganas de poner una escayola pa no mever el gemelo e ir a correr!!!.....(dejadlo...no dije na...) MAIO:....."menor desajuste" cuando fue una ***** considerable....es un poco sutil decirlo asi,pero bueno aceptamos pulpo como animal de compañia...jeje ***** macho...una verdad como un templo!!!!!!!!!!!!!con esta intervencion ya dejaste en jaque al rey...a ver que se le ocurre mañana para superar esto!!! Saludos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!