GP Talamillo Ciclo-Cross Burgos, el 23 de enero

Tema en 'Ciclocross' iniciado por dvicar29, 14 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el año que viene, que seguramente se repita la movida, os prometo que les digo a los jefes que lleven mas arcos y un hummer con música, que este año querÍamos llevarlo pero lo tenían reparando. La verdad es que el día antes estuve mirando donde colocar el arco de meta y pensamos que el mejor sitio sería en la subida. Un saludo a todos los organizadores que se lo curraron a saco y que pusieron los puntos sobre las i en cuanto a organización.

Saludos.
    Burgos existe.

2. rxc

rxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas. Soy Pinchu (aqui no tengo ese nick pero si en solociclocross.com). La carrera veo que os ha gustado y ha salido todo bien. Como parte organizativa quería desde aqui dar las gracias a todos los participantes, acompañantes y público (que dio gran ambiente) además de todos aquellas firmas comerciales (ese Wose and company!) que colaboraron para que el ciclocross vuelva a Burgos ciudad. Desde el club hemos quedado muy satisfechos y ya por la tarde-noche, con todo recogido y más relajados, empezamos a hablar de cómo mejorar de cara a repetir el año que viene.
    Un saludo en nombre de todo el Stop Formación-Caja Burgos de ciclocross.
    Pinchu.

3. rxc

rxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    ahora solo falta que se haga una clasica tipo villarcayo y todos los años tenerla en el calendario jejeje

6. Adrian94

Adrian94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un error de los jueces, tambien habia suficientes corredores de Castilla y León en la categoria Cadetes , lo subsanaron después de la entrega de los trofeos.

7. Adrian94

Adrian94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de los campeones de Ciclocrossde Castilla y León en categoria Cadete y Elite.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno......qué fácil dais calificaciones de World Cup a los circuitos....A mi el circuito me gustó y me pareció divertido pero de eso a que fuera la megapolla, pues todavía hay un cacho. Pero lo bueno es que sitio tienen y ganas de hacerlo bien también, así que estoy seguro que en próximas ediciones todavía mejor (para ser la 1ª ha estado realmente bien).

A mejorar por ejemplo la zona de curveo en zig-zag antes del control. Demasiadas corvas de ese tipo seguidas y todas en el mismo sitio del circuito. Yo buscaría implicar más al camping, pasando por dentro desde la entrada (lo que era meta) y haciendo una salida por la zona del río (abriendo las vallas metálicas). Si se pudiera, sería acojonante. De esa manera se eliminaría el camino de salida que era un pelín raro. En cuanto a la bajada de raíces....era de MTB, un senderito, a media ladera, con raíces, divertido pero poco apto para ciclocross. Lo mismo el puentecillo de madera, mojado era peligroso. Lo demás, muy guapo y duro. Quizá la salida y meta quedaban un poco a desmano del resto del circuito, por eso lo de intentar meter el camping y eliminar por ejemplo la bajada de raíces.

Un apunte, los globos dan mucho colorido pero ESTÁN TOTALMENTE PROHIBIDOS en el circuito, es decir, no se puede pasar por debajo de ellos (no veréis ninguno en Copa del Mundo, GVA; Superprestige, Campeonato del Mundo...).

Y las cosas buenas, a parte del circuito, duchas calientes y vestuarios calientes para TODAS LAS CATEGORÍAS, ambiente cojonudo, precios especiales en los bungalows del camping, buena participación....La pena, que como siempre, los jueces, dieron la nota negativa.

9. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    se te olvidan unai el aperitivo de despues q no se si estuvisteis pero estuvo realmente bien, llegamos los ultimos y nos sacaron una tortilla entera para nosotros jeje, la morcilla mu buena, de burgos, fijate si era buena q me estuvo sabiendo hasta la cena.

Por cierto darte mil millones de gracias por los rynho pq realmente si no hubiese sido por ellos no podria haber corrido en ispaster la ***** como va eso, como agarra dioooooooosss, el año q viene rinos de esos hay que pillar de fijo a que si Carlitossss...

Tambien dar las gracias al que me dejo las ruedas para correr en burgos, vaya finde de carraras con ruedas de otros jeje, si no es por el no salgo.

El circuito estaba realmente logrado, una pena q no fuese algo mejor yo, es q son demasiadas carreras al final y pasa factura, tanta que hoy estoy tumbao con dolor de tol cuerpo y con fiebre, no se si tendra que ver las duchas de Ispaster q no salia agua caliente... o si no q se lo digan a larri, hermida, seco y demas q estaban por alli la ***** patxi q frio

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Cierto......se me olvidaba el lunch picoteo, que nos pusimos hasta las cartolas. Yo el domingo todavía desayuné chorizo, juajua. Sé que para próximas ediciones el circuito estará aún mejor. Y si se sigue haciendo en esa fecha, se puede quedar como colofón competitivo-festivo a la temporada (lo digo porque en otras fechas nos hubieramos cortado más en comer)

El tema de los Rhyno, de nada, si los disfrutaste es suficiente. Y eso que no era el mejor barro del domingo para disfrutarlos ya que se estaba secando y se pegaba mucho. Cuando más partido le sacas es cuando es barro-babilla, del que patina a tope y está liquidillo.

11. rxc

rxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas de nuevo. Creo que la valoración que hacemos todos en general (corredores, organizadores y nosotros, los corredores del Stop que somos de los 2 tipos) es buena o muy buena pero mejorable. Os puedo asegurar que tomamos buena nota de todas aquellas críticas constructivas de las que nos hacemos eco. El año que viene y siguientes queremos seguir con la prueba ya que creemos que merece la pena y que es aportar algo al ciclocross, de la forma que sea, es muy muy muy importante. Os puedo asegurar que dentro de la gran familia que somos el Stop Formación ya estamos cabilando para el año que viene las distintas opciones que se nos presentan para volver a hacer una carrera en nuestra ciudad.
    Por último volver a agradecer vuestra participación. Como dirían en los San Fermines, ya queda menos para el año que viene...
    Un saludo.
    Pinchu.

12. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ya que yo no pude correr, me dedique a sacar unas fotillos.
    Aqui las teneis
    I GP Ciclocross Talamillo
    Para el proximo año seguro que lo hacemos mejor e intentaremos subsanar los errores cometidos.

Un saludo

13. grupeta.com

grupeta.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pues yo me kede sin papear Hijo **** el viejo de la organizacion ke me dijo ke no habia picoteo:angry
    me tuve ke comer una tortilla del carefourr,:cuñao

15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Estás seguro que era de la organización para confirmar eso?

16. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    uno ke daba bebidas, se pensaria ke era un indigente y me dio largas :( , ya no se respeta ni a los comedores como yo amantes de verbenas, presentaciones, saraos etc....

bueno no le des mas vueltas burgalillo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página