GP Unitec??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hele, 26 Mar 2007.

1. mtbmoral

mtbmoral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos de vosotros sabeis que se me dio bastante mal en la carrera del domingo. despues de ir casi 3 vueltas en grupo con reydelbarro y giorgio me vine abajo como si me hubieran enganchado un carro lleno de piedras, no podia seguir el ritmo que llevaban. bueno pues a acabar la carrera....segun pasaban las vueltas me iban cogiendo corredores por detras y no era capaz de seguir mas de 5 metros su rueda. estaba con un pajaron fisico y sicologico.
    al final consegui entrar en meta el sexto a 4.40 min de giorgio.
    nunca antes me habia pasado: entre en meta con unas gana tremendas de llorar, no me apetecia hablar con nadie, solo queria llorar!!!!!!

esta tarde estube hablando con javier fernandez, mi entrenador, me ha dicho que principalmente a sido un bajon de reservas ya que estube corriendo open de castilla leon el dia anterior; seguido de un enorme bajon sicologico, lo que hacia que no me pudiera mover ni coger apenas rueda (solamente teneis que ver en las fotos la cara que llevo).

desde aqui quiero dar las gracias a todos los que despues de la carrera me estubieron preguntando y dandome animos para que no me viniera mas abajo de los estaba, a todos....GRACIAS. una mencion a jose antonio segovia (chin) que durante todo el camino de vuelta a casa no dejo de animarme e intento con todo su corazon subirme el autoestima.
    tambien dar las gracias a una persona que lleva escasos 10 dias en m vida y que desde que se entero de como estaba despues de la carrera no dejo de preocuparse por mi en un solo instante hasta que el cansancio pudo conmigo y me quede frito en la cama

......A TODOS....MUCHAS GRACIAS

2. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    Venga tio mucho ánimo que eso te lo comes tú con patatas, es un bajón como lo tenemos todos. Un mal que solo se cura entrenando con un poco de cabeza y haciendo las cosas bien...

Un saludo compi

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ese marcazos !!! Men..animate va? vaya palizon...dos carreritas en un finde...Nos vemos ! Un abrazo

4. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    markitos animo!!!!!!!!!! que fue solo una mala carrera ala proxima volaras, animate macho!!!!

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    jejej y tuviste que preguntar a tu entrenador que te pasaba? no te acordabas que corriste el día anterior? ais markossss entonces tu pajara psicológica te podía. No te preocupes, la mente juega malas pasadas, el mtb es un deporte de superhéroes

6. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
  7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Krystian..tus cronicas...tio, te vamos a mandar pa alguna revista que escribas....:wink:

8. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    jejejeje pero dime la verdad quien no se ha leido sus cronicas...a mi me mola y las suelo leer...lo relata bien y si te has perdido esa carrera o no vas a su altura de carrera te enteras mas o menos lo que ha pasado desde su punto de vista,que pensaba y todo eso...esta muy bien.tu sigue Krystian que aqui tienes un fiel lector:-D

9. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
  10. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    pero bueno tio no llores que esto no es bamby, carreras de esas te puedo contar.... unas cuantas, el año pasado en Valladolid me adelantaban los que terminaba de doblar, son dias puntuales que todos tenemos, luego hay veces que vas como un tiro y tampoco sabes el motivo.

***** tienes entrenador y todo.... YOMISMO, toma nota un entrenador de los buenos.

Animo, nos vemos.

11. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no necesito entrenador, cuando "el niño de OF3" me confiese su secreto de la eterna juventud voy a volar... jejeje

Animo Marcos que carreras malas de esas tenemos todos. (sobre todo si correr 2 dias seguidos)

Nos vemos.

12. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    MTBMORAL mirame a mi,el año pasado 2º y este el 14º VIVA EL SENDERISMO.

13. goka alvarez

goka alvarez El rey de los globeros

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga MTB MORAL mucho animo, tu sigue entrenando que veras como te llegan los resultados y sobre todo pasatelo lo mejor que puedas.
    Yo por ejemplo en las salidas salgo muy mal y intento no comerme mucho la cabeza y ademas todo el mundo tiene dias malos.
    ANIMO QUE EN BUSTARVIEJO ESTAS EN EL PODIO!!!!!!!!

14. mtbmoral

mtbmoral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias a todos de nuevo

hoy estoy bien ya, he hecho el entreno que me tocaba y me encontrado muy bien de pulso, pienas y sensaciones. y las ganas de entrenar y correr son mas que las que tenia la semana pasada!!!!!

GRACIAS CHIC@S

Compartir esta página