bueno muchas gracias a todos y la verdad es que oy he tenido el dia me encontraba bien y he disfrutado como un niño..enhorabuena a todos los foreros los que hayan hecho podium y los que no..el padre de Krystian el mejor eh!!!me ha ayudado muchisimo..y Hele,menos mal que no querias correr eh...bueno a ver si danimoon tienes alguna foto del dorsal 38 de ciclos corredor..gracias de antemano.un saludo a todos
Hola DANIMOON si tienes algo del dorsal 402 gracias. Al Rey del Barro que nos diga que marca de antibiotico se a estado tomando para ir asi enhorabuena. Farruquito BUSIAN enhorabuena campeón.
Un circuito bastante mas duro que el año pasado, y en pro la gente va muy rápido. Enhorabuena a Julian por su victoria. Krys, ya falta menos para alcanzar el nivel que todos sabemos que tienes. Kabrita, a la próxima va la vencida, ya son unas cuantas rozando el podio. Rubén, que llorica que eres, toda la semana que si que ****** de carrera y al final mira, enhorabuena! Marcos, no te comas tanto la cabeza, que llevas menos tiempo entrenando que el resto. Y pelos, eres un crack! Por cierto, las clasificaciones ya estan en la madrileña.
Para no pisar el post de fotos del gran Ángel Tejedor, voy a colgar las casi 80 fotos que soltamos entre MTBpower y yo por la zona de meta (había que dar bidones...) Por cierto, si a alguien le gusta alguna de ellas y la quiere en mayor resolución, que me lo diga ;-)
Y por último, dar la enhorabuena a todos los que habeís hecho un carrerón (y a los que no, también): kabrita loca, Giorgo, Marcos, ReyDelBarro, diegotrainer, SuperDiego, Krystian, los dos pelos, Hele, Edu Camarón, etc Además, muchas gracias a todos mis colegas por el regalo de cumpleaños que me hicieron :chinchin
No hay de qué, pelos, me basta con que le hables bien a la hermana de Eva de mi parte Y el manubrio, tranqui, que esta semana recupero la F99, pillo cinta de carretera, y le toca restyling al copkit :mrgreen: