[Fotos] GPS AMAZFIT STRATOS MULTISPORT ( por Xiaomi)

Tema en 'GPS' iniciado por luish, 3 Abr 2018.

  1. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vila-real
    Efectivamente lo de los pasos es una cagada, un sin sentido. Y el acumulado total que te mezcle carrera bici pasos... Es lo que tiene que quien diseña esto no tiene el recorrido de Garmin Polar etc, parece que no hacen deporte o no saben muy bien para que se utiliza.
    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    A ver si con las actualizaciones lo van mejorando.
    En HTCMania la gente está mandando correos con ciertas mejoras y parece que suelen hacer caso.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  3. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Buenas,yo lo compre el miercoles y no se...
    La bateria no me dura mas d 2 dias y sin hacer deporte.
    Despues en la app tengo puesto la distancia en km y la altura en metro y el reloj marca millas y altura en pies...
    Y para rematar cuando pasa a strava me sale carrera (running)
    No se si me ha salido malo o es asi.....
     
  4. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Lo de la batería es así, en una actualización la recortaron muchísimo, esperando que la vuelvan a ampliar
    Para las otras dudas, creo que lo tienes mal configurado.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues a mí sin hacer deporte,.y sin apenas conectarlo al móvil, me ha aguantado unos 7 días.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    En el reloj no m deja poner las unidades (km y metros) y en la app si me deja y lo tngo puesto.
    En cuanto a lo de strava....antes tnia un tomtom y ya detectaba q era bici,este no lo hace y no veo la opcion de q lo haga
     
  7. dnabiker

    dnabiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo igual, 3 horas de MTB + 7 días en modo avión, y aún lo te irá en un 30%.
    De batería no puedo quejarme!

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  8. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues yo he salido hoy, unas 6 horas, con el GPS y la banda pectoral activada y he llegado con un 15%de batería. El móvil no lo sincronizo nunca.

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
     
  9. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Apunto de devolverlo me dio por probar a ponerlo sincronizarlo con un movil android (el mio es iphone) y en el android si q me marcaba la distancia en km,la altura en metros y el tiempo q anduve enredando con el no bajo apenas la bateria.
    Entonces desinstale la app del iphone y tras probar a sincronizarlos despues de un par de veces ya sale en km y la altura en metros....la bateria iba a decir q parecia q duraba algo mas pero acabo d cargarlo y en poco ya esta en el 97%....no se xq me da q hay algun tipo de imcompatibilidad con el iphone q le esta haciendo gastar mas de la cuenta.
    Esperemos q se solucione con actualizaciones
     
  10. Cvg84

    Cvg84 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    OVIEDO
    Me respondo a mi mismo.
    Esta claro q tocando y mirando cosas la bateria baja. Yo lo tengo en modo avion porque las notificaciones teniendo el movil conmigo lo veo un sinsentido. Cuando salgo en bici si las pongo xq llevo el movil guardado. Asi en modo avion y sin tocar apenas me hace un consumo de un 8% al dia q lo veo bien. Ayer hice una ruta de casi 2 horas y me bajo un 10% q tampoco me parece mal dato.
    Lo q no tengo claro es a q se refiere con el dato de velocidad en tierra y otro ajuste q se puede poner q es modo 3d.
    A ver si alguien sabe para q vale
     
  11. dnabiker

    dnabiker Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me uno a tus preguntas de velocidad de tierra y modo 3d, ni idea de que es. A ver si alguien sabe respondernos.

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  12. jetei78

    jetei78 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me he vuelto loco con lo del desnivel, me marcaba una burrada mas de positivo acumulado si lo llevaba en la muñeca y correcto si lo llevaba en el manillar.Despues de restaurar, desactualizar-actualizar ROM, calibrar brujula cada salida,etc,... nada de nada. Al final compre un Fenix 5 todo rayado y resulta que es porque lo llevo en la mano derecha. Menuda cara de tonto cuando me lo dijo un amigo. Si os fijais el reloj, mirandolo de frente, en el lado izquierdo,bastante abajo, tiene un agujerito que debe ser por donde mide la presion barometrica y a poco que doblo la muñeca lo tapo, haciendole creer que esta a mas presion (altura supongo) de lo que esta y me va sumando una burrada.Ahora un dia probare en la mano izquierda y haber que tal. Un saludo.
     
  13. forzapurito

    forzapurito Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Vila-real
    El reloj va de cine. Alturas, GPS, autonomía... El único pero el pulso pero como todos los de muñeca si entrenas series cortas y de intensidad tendrás tu margen de error

    Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
     
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jodo, pues vaya, estare atento a ver si lo confirmas porque yo que tambien lo llevo en la derecha... entre lo de la bateria y estos por el momento voy a esperar...
     
  15. mesias_

    mesias_ Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola. tengo un problema con el reloj, mi culpa, pero se debería solucionar fácil, ayer era mi primer día miré como sincronizarlo con strava, le di a añadir cuenta, y en permisos había algo como que subiera automáticamente las actividades a strava, no lo cliqué, pensando en que luego elegiría yo las actividades a sincronizar o las que no, pues bien, de esta manera, no te sube ninguna actividad, y no puedo yo tampoco desde el reloj o la app.

    Mi pregunta es, como puedo volver atrás y cambiar ese permiso, no lo encuentro en ninguna parte, o por otra parte "desañadir" la cuenta strava en la app amazfit watch, a ver si me vuelve a pedir los permisos, no encuentro manera... :(
     
  16. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Si haces un reset total al reloj??
     
  17. lapedra

    lapedra Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    33
    Se hace desde la web de Strava le a das desvincular y luego vuelves a vincular
    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  18. Zakafiu

    Zakafiu Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Vigo
    Un compañero de grupeta me comentaba este fin de semana que su Amazit no subia a Strava las actividades Indoor.
    ¿Sabéis a qué puede ser debido?
    Gracias anticipadas.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Las actividades que no tienen datos de GPS, elíptica, natación en piscina, spinning, cinta, tenis, no las sube a Strava y roca subirlas a mano.
    Un poco cagada por su parte, no sé si lo cambiarán con el tiempo, esperemos que sí.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  20. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Es Strava el que no deja grabar cualquier actividad que no tenga GPS, Strava solo.deja meterlas manualmente, pero por ejemplo no tienes opción de grabarte desde la app de Strava una sesión de rodillo, solo tiene actividades con gps
     

Compartir esta página