USADO GPS Bryton 310

Tema en 'Electrónicos' iniciado por neodos, 13 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    EL DOBLE DE DIVERSIÓN A LA MITAD DE PRECIO.
    Tanto si lo que desea es un ciclocomputador que sea sencillo para disfrutar, o asequible para su bolsillo, o potente para sus entrenamientos, el Rider 310 cumple todas estas características. No necesita instalar ningún sensor de velocidad, con el Rider 310 podrá ponerse en marcha simplemente con encenderlo y dispone de la característica Inicio/Paro automático para que pueda disfrutar al máximo del ciclismo. La característica Entrenar y Test no solo le permite planificar sus sesiones de ejercicio por adelantado, sino que mantiene un seguimiento de su progreso en los entrenamientos. Compatible con monitor de ritmo cardíaco ANT+*, sensor de cadencia* y medidor de potencia, con el Rider 310 definitivamente podrá llevar sus sesiones de ejercicio al siguiente nivel. Su pantalla fácil de leer, con retroiluminación automática y de gran tamaño muestra simultáneamente hasta 8 datos de entre 70 en tiempo real, incluyendo páginas de datos personalizables que le permiten estar siempre alerta en sus sesiones de ejercicio. La opción de grabación GPS le brinda la oportunidad de comparar y competir con otros ciclistas compartiendo en sitios web de entrenamiento los archivos FIT grabados después de las sesiones de ejercicio. Diseñado para todo tipo de ciclistas, Rider 310 es sencillo, potente y asequible.

    • Exquisito ordenador de ciclismo con GPS
    • Receptor de GPS de alta sensibilidad que permite fijar la posición más rápidamente.
    • No se necesita instalar ningún sensor de velocidad. Simplemente enciéndalo y póngase en marcha.
    • Impermeabilidad IPX7
    • Pantalla de gran tamaño y fácil de leer
    • 7 pantallas datos personalizables con un máximo de 8 datos por página
    • Barómetro integrado para el entrenamiento sobre el terreno
    • Test Bryton precargados para probar sus límites y entrenar de forma sistemática.
    • Tecnología inalámbrica ANT+™
    • Compatible con sensores ANT+, monitores de ritmo cardíaco, velocidad, cadencia y medidor de potencia para entrenamientos avanzados.
    • Pantalla antideslumbramiento para los paseos durante el día y luz de fondo clara para los paseos por la noche.
    • Compatibilidad para ver estadísticas en el reloj, transferirlas a la aplicación Bryton o cargarlas a Strava, Training Peak y Fit track.
    • Modo 1 Seg
    En perfecto estado, entrego dos soportes, para dos bicis, y algunos protectores de pantalla.

    Precio 70€
     

    Adjuntos:

  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    Buen aparato ,pase del polar cs 100 a este y en la hora que no cambie antes ....
     
  3. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    Yo estoy contentísimo, ningún problema, simple y muy configurable, bluetooth, pero por exigencias del guión debo pasar a Sigma.. jeje pero como dices va genial.

    Precio negociable
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    mp contestado precio negociable
     
  5. Ralku

    Ralku Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Lu
    Strava:
    Se pueden seguir rutas con mapa?

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
     
  6. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
  7. anoin

    anoin Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    ELCHE
    Te dejo un mp


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    vendido!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página