GPS Bryton rider 40

Tema en 'Material' iniciado por alisas, 23 May 2013.

1. Juankoni

Juankoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Espero mas opiniones.... Si no, vuelvo a garmin....

2. Jaem1

Jaem1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tengo un 40 desde hace algo más de un año y estoy muy contento. Te confirmo que si tiene la posibilidad de cargar un track y seguirlo, aunque sin indicaciones como uno cartográfico

3. pepe paez lopez

pepe paez lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    Alguien sabe cómo borrar los ejercicios guardados en "mis ejercicios" en el Rider 40?
    Gracias

4. heriz

heriz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    creo que es en historial, y dentro de ello los borras

5. pepe paez lopez

pepe paez lopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por la respuesta pero me refería a dentro de "tren y prueba" cuando elaboro el plan de series de entrenamiento en "mis ejercicios" no se como borrarlos o modificarlos.
    Saludos heriz

6. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 May 2015
  7. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Yo también lo acabo de recibir, hoy he hecho la primera prueba y las sensaciones son buenas. La banda de para la frecuencia cardiaca es muy comoda y no falla, nada que ver con otras que he probado.
    Pasar los datos de la ruta a Strava es muy facil, aqui dejo un tutorial donde lo explican muy bien para quien le interese:

http://brytonhelp.blogspot.com.es/2012/08/uploading-data-to-strava-from.html

Me gustaria saber si se pueden cambiar los datos que se muestran en la pantalla principal, echo de menos llevar siempre visible el porcentaje de pendiente para poder verlo a tiempo "real".

8. Neo Juju

Me Gusta recibidos:
    539
    Para elegir lo que ver en la pantalla : configuración, Vista de tablas, Tabla info,Medidor 123,en cada uno eliges cuantas ventanas y luego que ver en cada una. Y mientras andas puedes ir cambiando entre el 123

9. Jaem1

Jaem1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Si que se pueden cambiar los datos, de hecho se pueden configurar las tres pantallas según tus preferencias. Las únicas no modificables son las las pantallas principales en los modos distintos del normal (seguir una ruta o entrenamientos, donde nos muestra los datos predeterminados).

10. Neo Juju

Me Gusta recibidos:
    539
    Por cierto, éste hilo debería ir en el apartado GPS, ya aparecerá algún Flanders a darnos un toque.

11. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Sabéis si el rider 20 también puede seguir tracks?

12. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo estoy muy interesado en el modelo rider 210. Que tiene una pinta muy buena, pero veo muy poca info en ningún lado.

13. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El ryder 20 no sigue tracks. No dispone de esa función. Si quieres seguir rutas te tendrás que ir al ryder 40.
    Lo sé porque tengo los dos.

14. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    yo tengo el 210E y si lo sacais por 120€, está genial, le sirve el soporte sram, pero tiene algo de holgura y se mueve al tocarlo, no va tan bien fijado como en el que trae, pero aún así es imposible que se caiga del soporte.

también es compatible con el nuevo sensor garmin ant+

tiene para vuelta, entrenamiento simple, inclinómetro, temperatura, altimetro bárico, recibe llamadas por bluetooth, subes la información a la web por bluetooth, pero la aplicación no va del todo bien, la tienen que mejorar, creo que depende del movil, tiene que ser android 4.3 o superior, yo lo tuve que actualizar porque el gps se volvía loco y a veces se quedaba bloqueado, ahora no falla, no le puedes meter rutas, sólo las graba y pesa 40 gramos.

Última edición: 19 May 2015
  15. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Y donde estáis sacando el 210 a 120€? Porque este también sigue tracks y esta muy bien....

16. radmanovic

Me Gusta recibidos:
    194
    no sigue tracks, yo lo compré en amazon, el GPS sin accesorios.

17. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    hay varios sitios en internet donde está sobre ese precio, yo creo que me lo voy a pillar. @radmanovic la app de android está también para apple ? porque por lo que comentas sobre android 4.3, con mi móvil no funcionaría muy bien, mi móvil es android 4.1.1

18. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo desconozco el funcionamiento de los bryton fui usuario de polar y actualmente de garmin el otro dia comprando algun material para mi mtb en la misma web lo vi y le eche un vistazo a sus caracteristicas por que que me parecio economico para las prestaciones que tenia para los que esteis interesados en el bryton 40 lo teneis bien de precio aqui 89€ con banda de frecuencia cardiaca incluida y 74€ sin ella

http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;search=bryton;menu=1400,1420,1421;product=113402

19. radmanovic

Me Gusta recibidos:
    194
    con android 4.3 o superior, y bluetooth 4.0 smart, no funciona con ningún otro, yo con el kitkat 4.4 parece que no se lleva muy bien con las llamadas, no me las saca siempre, pero la app la tienen que mejorar bastante.

con IOS no tengo ni idea pero la APP tambien la hay para IOS https://itunes.apple.com/es/app/bryton-sports-mobile-app/id932267193?mt=8

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2015
  20. snz_82

snz_82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pero el 210 es superior al ryder 40? En todos lados lo veo mas caro, pero por especificaciones no me parece superior, mas bien todo lo contrario...
    El bryton 40 si que sigue tracks...

Compartir esta página