el 210 no es superior en nada, salvo que trae bluetooth para descargar la información y para ver las llamadas entrantes de tu telefono.
Estoy mirando un sensor de cadencia y la mayoría también marca la velocidad. Es mejor que marque la velocidad con imán o con la del gps?
Yo tengo la misma duda, a mi siempre me da un poco menos por gps, tanto la distancia como la velocidad media... por lo que siempre he tendido a pensar que era mas fiable por GPS...
el sensor de velocidad se monta por si pasas por una zona y el gps pierde la señal, que al menos tengas datos de vel durante la ruta en ese trayecto.
Como cargo un gpx descargado del wikiloc al rider 40? Me meto en la web de bryton selecciono el gpx del ordenador, carga el archivo, pero, luego no me aparece en el bryton.
Ya lo he conseguido, primero subir aservidor de bryton y después desde el servidor de bryton al cacharro. Vaya lío.
Qué tal se llevan estos aparatos con otros periféricos (cadencia y pulsómetro) ANT+ que no sean de la marca Bryton
Yo lo uso en dos bicis distintas con diferentes medidores de cadencia: uno es un Garmin de los nuevos y el otro un Sigma. Hasta ahora nigún problema con ambos. Un saludo
Gracias, y el tema del pulsómetro también has probado de otras marcas? Sería par pillarlo suelto, y comprar aparte la banda torácica
Lo que te digo 100e con banda y envío incluido. Sin banda 85 con envío, pero, por 15 € merece la pena la banda.
Yo tengo el rider 35 y uso la banda del decathlon y es sensor cadencia/velocidad de garmín y funciona perfectamente, incluso uso el soporte adelantado del carmín y engancha a la perfección.
Pues hoy me ha llegado el aparato. He hecho una pequeña prueba, y mi primera pregunta: ¿ Puedo comenzar la ruta antes de que el gps pille señal? o tengo que esperar a que me coja señal? Por ahora me salen 2 pantallas con 6 datos en cada una, se pueden cambiar?
Bichiclista1 el mio no tarda ni un minuto en coger la señal, hay una configuración para que la señal sea más fuerte.