Estaba a punto de pillar el edge 500 pero viendo el precio de este Rider40 en Bike24 me lo estoy pensando. Alguien lo ha probado con los sensores de frecuencia cadiaca ANT de Suunto?. En Bike24 ya no queda con banda pectoral... :-(
buenas tardes, teng un rider 40 hace 2 semanas y tengo un par de dudas, vosotros que llevais mas tiempo con el seguro que sabeis algo de esto. tiene el rider 40 auto-pausa? y sabriais decirme como puedo configurar las alertas? me refiero como poner los limites tanto en velocidad, calorias, fc y demas para que me avise la alerta? un saludo y gracias de antemano.
Si pones para ver el Tiempo Marcha cuando pares se pausará y Tiempo en Ruta es el total.Y lo de las alertas creo que tienes que entrar en Tren y Prueba y luego en Bryton Prueba,el aparato te dirá que subas cadencia,fc,etc.para establecer los límites.Lo explican en las instrucciones pero ante la duda pregunta por aquí.
Muchas gracias neo juju, pero me refiero q si cuando me pare a comer la barrita por ej. A la vez q se detiene el tiempo en marcha tambien para la velocidad media y todo lo demas y cuando reanude la marcha se reanuda automaticamente sin tener q darle a pausa manualmente y al play para seguir? Y las alertas me refiero q si quiero q me pite en x pulsaciones o en x calorias o en x velocidad...donde tengo q configurarlo?? Creo q son detalles importantes en un ciclocomputador. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Si el tiempo en marcha se para, se para todo, y cuando reanudas pues sigue contando. Lo de los avisos míralo en las instrucciones que hay un enlace aquí. Hoy me ha llegado un soporte adelantado tipo garmin y encaja perfectamente, luego pondré el enlace.
Si es compatible. Y con el soporte frontal de sram va genial. Por cierto el servicio post venta de bryton es malisimo. No saben darte ninguna respuesta y por email no contestan nunca. Lamentable. Lo de las alertas no lo veo en las instrucciones. Vosotros no les poneis los parametros a las alertas entonces? Cuando os suenan entonces? Ayer probe el seguimiento de pista y si me salia de la ruta ni me avisaba pitando ni nada...
Muy buenas ,alguien sabe decirme si el bryton rider 40 tiene la funcion de entrenador virtual?es decir competir en marcha contra tu tiempo grabado en un mismo circuito,o algo parecido? Gracias
a mi si me contestan al correo en el servicio técnico, y más de una vez. Pero claro dependerá del asunto y la seriedad.
hola,sabes decirme si el bryton rider 40 tiene la funcion de entrenador virtual?es decir competir en marcha contra tu tiempo grabado en un mismo circuito,o algo parecido? Gracias,un saludo
(Para installer33)Sobre lo de Entrenador Virtual,puedes programar sesiones de ejercicio por tiempo,distancia,calorías,vueltas a un circuito,por intervalos.Mira las instrucciones en pdf para saber que funciones tiene antes de comprarlo. El manual esta en la página 2 de este hilo.
Gracias por la respuesta,he estado mirando bastante y es que me han llevado a la confusion las especificaciones que se leen por ahi,porque en muchas descripciones de diferentes webs aparece la funcion mybuddy que seria lo que andaba buscando,osea el equivalente a virtual partner en garmin.pero realmente estoy muy liado porque en la pagina oficial no hacen mencion a esta funcion mientras que en otros modelos si.Puedo entender que de alguna manera pudes sacar un trayecto guardado y competir contra el tiempo de ese trayecto concreto?pudiendo ver las diferencias en marcha? No consigo aclararme en este punto por muchas horas que llevo googleando,si tu o alguien que lo usa me lo puede confirmar me iria fenomenal. En fin ,gracias una vez mas y un saludo
Otra consulta mas,la primera pantalla de la serie de 6 que aparecen,significa que te marca en diferente escala de grises la dureza del desnivel?o que funcion tiene ese cambio de color en el perfil. Gracias
Yo es que solo utilizo para pasar los datos a Strava y llevar un registro. Intentaré probar lo de hacer un circuito y aprender a sacarle provecho.
El zoom de seguir track es automático, hay alguna forma de ampliarlo manualmente?? En algunas curvas o desvíos a veces me equivocó porque no sé que desvío coger, al estar tan alejado no de diferencia bien.
Yo fui de los que compré el Bryton cuando estuvo en oferta en Bike24. Sin embargo el pulsómetro no iba fino, daba saltos con las pulsaciones y pasaba de estar a 180ppm (en las series por ejemplo) a 160ppm. Al final ya ni el GPS reconocía la banda. Lo mandé a garantía y me enviaron uno nuevo, pero una vez más me ocurre lo mismo. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? Creo que voy a tener que comprar una banda de garmin