Ayer probé un workout descargado de la página pero sin potenciómetro es como nada.Resulta que abro el programa Bryton Bridge 2 y veo "Instalar Workout y Prueba¨ Ahora en el gps están los workouts y Prueba que antes no salía .Creo que haciendo las pruebas te da los niveles de cadencia y pulsaciones para las sesiones por que de watios no tengo.
http://coospo.com/h4.html yo me compré este para mi 210E en aliexpress 24€ y funciona perfecto, a veces mete algún pico maximo pero lo hace cualquier polar
Dos dudas..........trae mapas instalados? y para pasar los datos a la aplicación sincroniza por bluetooth con el movil o hay que hacerlo mediante cable usb....gracias de antemano.
Estoy buscando para los dos la verdad, más carretera pero al monte también me tiro y quiero usarlo en ambas
Buenas. Se me ha quedado el Rider 40 colgado y no sé qué hacer. Solo se ve en la parte de abajo de la pantalla el mensaje bb.brytonsport.com Nunca me había pasado y no reacciona al tocar los diferentes botones. La verdad es que estoy muy contento con él, pero no sé que ha podido pasar... ¿? Alguien tiene alguna idea? Gracias. Un saludo!
Prueba con este programa. A ver si solucionas algo. Una pregunta. Os va bien el Bryton Bridge con windows 10? Es que a mi no me detecta el Gps (Bryton 40) si no desinstalo y reinstalo en programa cada vez que lo conecto. He mandado un mail a Bryton y por ahora me dicen que lo comentaran con la central de Taiwan. Pero no me dan solución.
Según pone en la web para solucionar problemas de conexión entre el bridge y el GPS. O para cuando el GPS empieza a apagarse solo y deja de funcionar correctamente. La verdad es que no concreta mucho pero por probar...
Ya lo solucioné. Se resetea manteniendo pulsados durante unos segundos varios botones a la vez (no me preguntéis cuales porque los toqué todos a bulto hasta que funcionó. Creo que fueron todos, o los tres de abajo)
Buenas, os comento un poco para que me aconsejeis: Me han ofrecido el Bryton rider 40T y el nuevo 310T con sensores de cadencia, velocidad y pulso por unos 140€ cada uno. ¿Lo veis buen precio? ¿Cual me aconsejais?
Existe un tema creado sobre los nuevos bryton. Te lo pongo: http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-100-y-310.1285880/page-16
Buenas, compre hace dos semanas un bryton 40 y tengo varias dudas. La primera es si os va bien el gps he salido un par de rutas y me marca muy poca distancia, perfiles irregulares y el camino que sigue no es el exacto como lo marca el strava con el movil, ¿os suele pasar, es fallo de mi bryton o esta mal calibrado? La segunda es al subirlo en el ordenador los datos que me marcan son minimos ni pendiente maxima, ni pulso ni nada. ¿como subis los datos para analizarlos? Gracias, un saludo.