Hola: Alguien me puede explicar como meterle un track al ryder40 para poder seguirlo?. Seria descargar un track de wikiloc o similares y pasarlo al ryder. Creo que se hace desde el portal de brytonsports, pero si la rutaque quieres seguir no está allí? Te toca subirla a ti?. Gracias.
¿solo se pueden pasar los tracks a través del servidor? ¿no hay forma de pasarlos directamente desde un PC? Eso nos obligaría a depender de una conexión a internet, y de que sus servidores funcionen bien por los siglos de los siglos...
Puedes usar el programa Bryton Bridge para pasarlas al Pc, personalizar algunos ajustes, actualizar el GPS... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
ok. Entonces en el Bryton rider 40 ¿se pueden meter tracks y que aparezcan en pantalla aunque sea una triste linea?... ¿en el 310? ¿se puede? Es que me he leído información de ambos y tengo lio, juraria que he leído de ambos que se puede y que no se puede seguir en pantalla tracks importados al aparato.
Joe, te había entendido mal. Sorry :-( Pensaba del GPS al Pc (Bryton Bridge). Pero del Pc al GPS solo vale vía web. Y si, verás un simple línea. Del 310 ni idea. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Al final me he pillado un edge 25 en wiggle porque entre que lo tenian rebajado y el descuento de 10 euros de la primera compra se me ha quedado en 98 euros!!! Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Buenas, tenía pensado pillarme el Bryton Rider 40...me gusta las características que tiene, pero me interesa comprarlo por las opciones de "entreno", he leído que tiene 6 o 7 modos de entreno...(zona cardio...para entrenar el umbral anaerobico y cosas asi...) NO por los tracks ni mapas... Me interesa para entrenar con pulsometro. Veo que es un modelo un pelin antiguo...mi pregunta es: ¿Cualquier otro Bryton Rider incluye los 7 modos de entreno?... O es solo exclusivamente del modelo Rider 40?... Un saludo y a ver si alguien sabe algo.
Hola, ya que estan hablando de Rider 40 a mi me funciona muy bien, pero hoy empezo apagarse y encender solo y no se si es la bateria o que le pasa, saben si hay un sitio que lo pueda enviar en España para que me resolver el problema.
Buenas, en facebook tienes uno que es Bryton España, ahí tienes una dirección de correo a la que dirigirte que es paco@brytoncorp.net el te contestara cualquier consulta. Un saludo
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda? Quiero coger un gps que no sea muy caro de segunda mano y estoy dudando entre el garmin edge 25 y el bryton rider 40. Alguien me puede dar opiniones de ambos? O cual consideráis que puede ser mejor?
Decir que estoy muy gratamente sorprendido por la navegación con el rider 40. Hice con el la etapa zuera tafalla de la Barcelona San sebastian y muy contento, al separarte unos metros del track sale un mensaje de aviso. Es cierto que tuve problemas porque a partir de media etapa tardaba en girar el track, pero parece que fue algo debido a los satélites según comentaron varios participantes. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al final lo he pillado, muchas gracias. Otra cosa como puedo ver una ruta que acabo de grabar sin que se me inicie el seguimiento? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
a mi bryton le aparecieron rayas negras verticales en la pantalla y ahora hay lineas que se ven mal y borrosas, a alguien más le ha pasado?