Pues no se. Envíale un correo a la casa y haber si te dan alguna solución Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Se me ha roto una pestaña del bryton la del acople trasero que engranajes en el soporte de la bici. A alguien le ha ocurrido esto? Y en su caso como lo habéis solucionado? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
os habeis puesto en contacto estos meses con bryton españa por correo, llevo ya 3 emails y no contestan ni uno.
Estos del servicio técnico de Bryton tiene mala pinta, la app que tienen para móviles, lleva meses sin actualizar....mala pinta. Es una pena, porqué seria una alternativa barata a Garmin.
Buenas: Lo de las pestañas no lleva arreglo por su parte, pero hay una solución que es ponerle un acople de estos. http://www.mountainsports-distribution.com/dog-ears-gps-replacement-plate Un saludo.
El servicio de Bryton es muy malo, alguno sabe otro sitio que lo puedan mirar yo tengo un Bryton 40 y se apaga solo y quiero tratar de arreglarlo por los aparatos son buenos, pero el servicio es fatal, ya llevo 2 Bryton, si no puedo arregalrlo me pasare a Garmin.
Hola a todos, No consigo ampliar el mapa para navegar desde ninguna tecla, mi pregunta es ¿se puede ampliar? Gracias y un saludo.
Desde que han puesto la app de bryton, no puedo descargarme tracks en el bryton rider 40. Pongo el numero de serie de mi aparato pero me da error. Y la pagina antigua la han eliminado. como bajais vosotros ahora tracks?. o ya no se puede? Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo les mandé la pregunta hace unos días y espero respuesta. Lástima que este aparato tenga detrás esa empresa. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
alguien que tenga el programa guardado en el ordenador para subir rutas le agradecería que me lo digiera para que me lo pase
Cité el mensaje erróneo, quería citar el que pides un programa, preguntaba si necesitabas el bryton Bridge, creo que se llama así, el programa con el que se guardan las rutas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk