1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gps, bueno, bonito, barato?? Donde??

Tema en 'General' iniciado por Pro_Stunt, 7 Oct 2010.

1. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

muchas gracias por el manual pero pufff creo k no voi a ser capaz de hacerlo ni de coña...

un saludo!

2. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Mi compañero de rutas lleva un garmin, el modelo no lo se concretamente, pero si que me comentó, que , de entre todos los sitios que miro para comprarlo, el que mejor precio daban era el siguiente

http://www.activagps.com/

Un saludo.

3. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 9 Oct 2010
  4. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm

como ya te han dicho por aqui.....creo que el legend hcx calidad-precio es lo mejor y ademas si buscas un poco se puede encontrar mas barato.
    yo tengo uno desde hace 2años y contentisimo,ni un fallo y muy resistente....(se me callo de la bici a 40km/h y como si nada)
    las ventajas al que tu has puesto son que lleva tarjeta para meterle mapas y que es en color,si esto te da igual y solo vas a meter tracks y poco mas con ese iras bien....
    espero serte util!!!jeje

un saludo

5. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!

6. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Es tal vez el punto fuerte de un movil, la variedad de software para gps que le puedes meter y la cantidad de mapas distintos, ortofotos etc. El punto debil al menos en los smartphones como el mio o el tuyo es que la pantalla tactil como le de un poco el sol ya no se ve casi nada. En cuanto a autonomia y resistencia si se toman las medidas oportunas no tiene por que dar problemas.

7. Alarido

Alarido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la autonomía de lo móviles he visto por ahí un soporte para cuatro pilas recargables que hay en cualquier tienda de electrónica con un cable de cargador al telefono y seguro que tienes batería para aburrirte.

8. jefejc

jefejc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada como tener algo hecho a posta pero como he dicho antes si quieres algo bueno bointo y barato y tienes un nokia pues ya sabes el Compe va bien.

Compartir esta página