GPS con Linux??

Tema en 'GPS' iniciado por juanrimore, 18 Oct 2009.

  1. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo curiosidad, alguno usais las aplicaciones para el GPS, tipo mapsource etc bajo Linux??

    Yo me harte de microsoft y he decidido usar Ubuntu como SO principal, y lo estoy intentado hacer a través de wine.

    Alguien que ya lleve mas camino recorrido en este aspecto?

    un saludo
     
  2. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, garmin ya no ofrece el mapsource en rar sino que lo hace en un exe, como engañamos a la máquina ahora para que permita instalarlo desde 0 ??
     
  3. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    14

    me autorespondo, instale mapsource 2.0 y de ahi el 6.15, pero tengo problemas par que reconozca el gps :rocker
     
  4. cherchi

    cherchi Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Hola, yo tb uso Ubuntu, y al final, después de darle muchas vueltas, me creé una maquina virtual windows con el VirtualBox y funciona sin problemas. Además tb te sirve para el CompeGPS y el Sporttracks (que me gusta más que el puñetero Training Center)

    Saludos
     
  5. eurojc

    eurojc Novato

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del modelo de gps que utilices. Yo utilizo opensuse y tengo un dakota 20. Ningún problema. Cuando conecto el gps lo reconoce como 2 unidades de disco por usb y le paso los archivos directamente a las carpetas correspondientes.

    No necesito el mapsource, para eso.

    Es verdad, que utilizo el mapsource y alguno otro como babel y perfils. Mapsource y perfils los tengo corriendo con wine. Sin problemas.
    babel uso la versión propia de linux.

    Si tienes necesidad de instalar el mapsource en linux (ubuntu)
    http://www.foromtb.com/f53/garmin-y-ubuntu-como-fraguo-ese-amor-382256.html#post7159911

    Que lo disfrutes
     

  6. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por vuestras respuestas, con esto tengo para investigar un buen rato...
     

Compartir esta página