GPS con Pulsometro Keymaze 700 100 euros

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Dariobcm, 15 Oct 2012.

1. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Navegación:

La navegación por las distintas opciones y pantallas se realiza cómodamente gracias al tamaño de los botones. La configuración del cacharro es muy sencilla e intuitiva, en apenas unos minutos ya te has hecho con él. Tiene incluido el idioma patrio lo que facilita aun más su manejo

Funciones.

RESISTENTE AL AGUA: En la caja pone que es estanco, aunque no creo que sea sumergible.

GPS: La búsqueda de satélites en terreno abierto es bastante rápida, en casco urbano tarda un poquito más, pero menos que mi garmin Dakota 10

BRUJULA DIGITAL: Precisa, buena movilidad, no se queda atascada ni gira dando tirones.

ALTIMETRO: HASTA 9000M segun la caja, no creo que suba a esa altura a ver si se rompe, pero decir que se puede modificar manualmente, lo que es de agradecer. Mide la altitud actual, minima, maxima y media. Tambien tiene otra opción para medir la acumulación de metros positivos o negativos desde el inicio, tiempo intermedio o restante. Muy util cuando hacemos rutas de montaña, y con la que medir

DISTANCIA: Podemos seleccionar si medir desde el inicio de la actividad, la distancia restante o la intermedia.

BAROMETRO: Actual, minima, maxima y media

TERMOMETRO: Mide bastante bien. Comparado con un termómetro digital tiene un margen de error de +/- 1º.

CRONOMETRO: mide desde el inicio, el tiempo restante, tiempo intermedio y en zona de velocidad o cardiaca (si quieres que empiece a cronometrar a una velocidad o pulsaciones concreta)

VELOCIMETRO: Buen nivel de medicion. Mide velocidad y velocidad de ascenso y en cada una de ellas puedes seleccionar la vel.actual, mínima, maxima y media. Buena medición.

FRECUENCIOMETRO: se conecta bastante rápido al cinturon pectoral y no pierde contacto. Al igual que el resto de opciones, podemos medir la frecuencia cardiaca mínima, máxima o actual que llevamos o emos realizado, aparte de avisarte cuando llegas a tu FC Máxima.

GASTO ENERGÉTICO: Una cosa que me ha parecido curiosa ha sido esta, tambien podemos ir midiendo el consumo de calorías que hacemos durante el ejercicio.

PERFIL DE ALTURA: En una pantallita te va mostranto el desnivel. bastante util bajo mi punto de vista.

RUTAS: La ruta que vamos haciendo se va marcando automáticamente y podemos ir viendola en la pantalla.

50.000 TRACKSPOINTS MEMORIZABLES: tienes la opción de configurar cada cuando marca un punto de ruta, 2, 5 o 10 segundos. Cuanto menos tiempo, más precisa será la ruta

Todas estas funciones pueden medirse y verse y configurarse a nuestro gusto gracias a la disposición de las ventanas de pantalla. Contamos con 4 pantallas que podemos ver completas.Nuevo sin uso apenas

zoom_400PX_mediacom_457060100.jpg

2. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. axkro

axkro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede seguir un track como guia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. Dariobcm