1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GPS con Pulsometro Keymaze 700 100 euros

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Dariobcm, 15 Oct 2012.

1. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Navegación:

La navegación por las distintas opciones y pantallas se realiza cómodamente gracias al tamaño de los botones. La configuración del cacharro es muy sencilla e intuitiva, en apenas unos minutos ya te has hecho con él. Tiene incluido el idioma patrio lo que facilita aun más su manejo

Funciones.

RESISTENTE AL AGUA: En la caja pone que es estanco, aunque no creo que sea sumergible.

GPS: La búsqueda de satélites en terreno abierto es bastante rápida, en casco urbano tarda un poquito más, pero menos que mi garmin Dakota 10

BRUJULA DIGITAL: Precisa, buena movilidad, no se queda atascada ni gira dando tirones.

ALTIMETRO: HASTA 9000M segun la caja, no creo que suba a esa altura a ver si se rompe, pero decir que se puede modificar manualmente, lo que es de agradecer. Mide la altitud actual, minima, maxima y media. Tambien tiene otra opción para medir la acumulación de metros positivos o negativos desde el inicio, tiempo intermedio o restante. Muy util cuando hacemos rutas de montaña, y con la que medir

DISTANCIA: Podemos seleccionar si medir desde el inicio de la actividad, la distancia restante o la intermedia.

BAROMETRO: Actual, minima, maxima y media

TERMOMETRO: Mide bastante bien. Comparado con un termómetro digital tiene un margen de error de +/- 1º.

CRONOMETRO: mide desde el inicio, el tiempo restante, tiempo intermedio y en zona de velocidad o cardiaca (si quieres que empiece a cronometrar a una velocidad o pulsaciones concreta)

VELOCIMETRO: Buen nivel de medicion. Mide velocidad y velocidad de ascenso y en cada una de ellas puedes seleccionar la vel.actual, mínima, maxima y media. Buena medición.

FRECUENCIOMETRO: se conecta bastante rápido al cinturon pectoral y no pierde contacto. Al igual que el resto de opciones, podemos medir la frecuencia cardiaca mínima, máxima o actual que llevamos o emos realizado, aparte de avisarte cuando llegas a tu FC Máxima.

GASTO ENERGÉTICO: Una cosa que me ha parecido curiosa ha sido esta, tambien podemos ir midiendo el consumo de calorías que hacemos durante el ejercicio.

PERFIL DE ALTURA: En una pantallita te va mostranto el desnivel. bastante util bajo mi punto de vista.

RUTAS: La ruta que vamos haciendo se va marcando automáticamente y podemos ir viendola en la pantalla.

50.000 TRACKSPOINTS MEMORIZABLES: tienes la opción de configurar cada cuando marca un punto de ruta, 2, 5 o 10 segundos. Cuanto menos tiempo, más precisa será la ruta

Todas estas funciones pueden medirse y verse y configurarse a nuestro gusto gracias a la disposición de las ventanas de pantalla. Contamos con 4 pantallas que podemos ver completas.Nuevo sin uso apenas

zoom_400PX_mediacom_457060100.jpg

2. Dariobcm

Dariobcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. axkro

axkro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede seguir un track como guia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

4. Dariobcm