Yo me acabo de coger el explore por 215 en forum sport, que con el pulsometro y sensor de cadencia(el de velocidad no, ya que al fin al cabo la va a marcar el gps muy parecido), y por 285 todo
Pues dile a los reyes, que si se van a gastar los 300 pavos sí o sí, que en vez de mirar cacharros de segunda mano o de primera con funciones que no vas a usar en tu vida, se gasten 150e en un gps, que tiene todo lo que necesitas y bastante más, y los otros 150 en equipamiento para la bici o ropa... Pero vaya, que si eres feliz con un cacharro al que le vas a sacar el 5% de su rendimiento y para colmo no lo vas a estrenar tú, pues oye chico, cada uno es feliz a su manera.
igual te oyen los reyes y te hacen caso,la verdad esq estado viendo el edge 1000 y creo que es demasiado para lo que yo quiero,
Tengo un etrex 30 y da velocidad, la pantalla se ve con sol, se maneja con botones, asi que se puede usar con cualquier tipo de guantes. No tengo pulsómetro pero creo que puede conectarse. Es un gps para seguir y realizar rutas. No es de entrenamiento, pero a nivel aficionado, no veo necesario entrenar con potenciómetro o cosaa por el estilo.
Por 229€ me compré yo nuevo el Garmin Edge 520 pack (con todos los sensores). Un aparato fiable, marca reconocida, y con funciones de sobra para todos los gustos... Además el soporte de Garmin y sus personalizaciones de pantalla a través de su tienda IQ (casi todo gratis) no creo que lo tengan otras marcas....
Yo llevo tiempo pensando en el tema también, por ahora voy con el móvil pero no me resulta del todo cómodo. Me parecen interesantes los Bryton por el buen precio que tienen, como dicen por aquí, en mi casa me interesaría seguir y grabar rutas principalmente, con los datos básicos me bastaría.
Yo llevo unos días con el Bryton 450 y me parece un gps perfecto por su relación calidad-precio. De datos va sobrado, precisión perfecta, uso sencillo, duración de batería imbatible, muy fácil para conectar a Strava, la app de Bryton cumple perfectamente (aunque creo que deberían mejorarla),... No es un Garmin 1030, pero tampoco tiene su precio... Con el presupuesto del compañero (le sobra pasta para ropa...) y sus necesidades creo que es buena opción. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
hola, yo me compre un Garmin Edge 520 plus con el pack con todos los componentes en el Balck Friday por 215 euros. Va muy bien, mejor de lo que yo me esperaba, le he puesto unos acoples en el manillar de Sram en la de montaña y la de carretera. Un saludo.
Yo lo único que te puedo aconsejar es que te compres un Garmin. Sea el modelo que sea. Es una inversión bastante grande y hay que ir a lo seguro. Un saludo y feliz Navidad
Garmin 520 sin lugar a dudas. Ademas de que se le pueden meter los mapas, la App donde se te guardan tus rutas te dan información para posterior análisis.
Por ese motivo te da igual. Tu puedes subir tus rutas a muchas aplicaciones diferentes, y al final usas la que mas te guste. Y concretamente el 520... no se yo. Si vas al hilo del Edge 520 en la sección GPS, (lugar donde debería estar este hilo), muchos se están quejando de problemas con la batería.
En mi opinión, creo que últimamente Garmin se esta subiendo mucho a la parra. Lo digo porque viendo por internet y sobre todo videos en YouTube, hay mas marcas que sirven para lo mismo y son mas baratas.
pues al final parece que papa Noel a leído el foro y se a adelantado a los reyes,me a traido un garmin edge explore nuevo,no e tenido aun tiempo de estrenarlo pero por lo que e visto i urgado en el parece que tiene funciones de sobra(para mi)sencillo de utilizar,creo que cumple de sobra con lo que yo buscaba,aver si lo pruebo en ruta,estoy deseando......
Eso último dicho no te creo. No tiene nada que ver un Garmin 200 con un 520. Uno vale 50 euros y otro 200 uno te aporta menos y otro te aporta más. Si no quieres gastarte mucho pero tienes un dispositivo completo sin duda bryton. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk