GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

1. artest

artest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias philly, pero algo debo de hacer mal porque después de cambiar en el config.ini la línea de comport (en mi caso COM3), al ejecutar el archivo gh600_gui.exe se abre una ventana del MS Dos y crea un fichero .TXT y ahí se queda.
    No sé si cambiaste además la línea de "baudrate: 57600" y de "timeout 2", en fin, si puedes publicar el config.ini, sino seguiré investigando, en cualquier caso, muchas gracias.

2. Saterres

Saterres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Carl2008. En relación con tu pregunta una manera de editar el trackpoint es:
    Lo cargas en el google earth, con formato KML.
    Cuando te aparezca el archivo y el recorrido en planta, con la ortofoto, donde pone "path", con puntos unidos entre lineas,lo seleccionas y le das a boton derecho y seleccionas propiedades, NO CIERRES LA VENTANA QUE TE SALE, MINIMIZALA O BAJALA DONDE NO TE MOLESTE. De esta manera te salen todos los puntos del trackpoint y los puedes editar.
    Para borrar puntos que no quieras ver, la mejor manera es seleccionando ese punto con boton izquierdo y dandole a la tecla supr, de esta manera borras ese punto. Una vez hayas borrado los puntos que no quieras cierras la VENTANA DE PROPIEDADES, dandole a ACEPTAR (puedes conservar el nombre o guardarlo con otro nombre, como quieras). De esta manersa te sale el recorrido con los recortes que has realizado, luego con el tcx converter lo editas y los pasas al formato que tu quieras, gpx, etc. Pruebalo y me cuentas

Última edición: 23 Mar 2009
  3. Saterres

Saterres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Cocobike:

Para crear un track con puntitos muy juntos como dices tu, piensa que los puntos que te pone el track cuando te los descargas del gps, estan relaccionados con el tiempo que tu quieras que se te graben los puntos en el gps, quiero decir, si en el gps tienes la opción marcada de que se graben los puntos del track cada 5 segundos o cada segundo, tendras los puntos mas o menos juntos. Al crarlo en el gogle earth los puntos los marcas por distancias, luego cuanto mayor sea la distancia, mayor separacion de los puntos.Lo bueno es que marques los puntos singulares, cambios de direccion, cruces etc,etc y de vez en cuando si tienes alineaciones rectas pues algun punto intermedio, no te compliques la vida con puntos muy juntitos, destaca los cambios mas singulares.

4. philly

philly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo solo cambio el comport y a mi me abre luego el browser en http://127.0.0.1:600 . Pero en tu caso, la ventana se cerra o permanece abierta?

Otra cosa, tienes el GPS en modo "Tranfer Data"?

5. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Saterres, he probado con Google earth y aunque pasa lo que dices de a pantalla editar,etc. no acabo de arreglar el track. Lo tengo en .gpx entonces lo paso a .kml y me pierde la altitud, cuando borro algun trackpoint entonces me cambia la fecha y no me guarda velocidad, me guarda solo puntos pero no la actividad y de hecho hace alguna cosa rara (me marca algun trackpoint que yo no he puesto...) . La verdad le he dedicado poco rato, luego lo seguiré intentando pero no se si es nornal

6. artest

artest Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Philly, la mayoría de las veces siempre pensamos que nos explican mal las cosas, cuando lo cierto es que no tenemos paciencia para escuchar. Funciona de P.M. y es sencillo, mi problema era que no le estaba dando tiempo al servidor a conectarse y me salía voluntariamente del browser. Muchas gracias, con esto se corrige el problema de meter los waypoints al Keymaze. Saludos.:aplauso2

7. Saterres

Saterres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Carl 2008, he intentado modificar un un recorrido que hice el domingo y me ha pasado lo que tu has dicho, al pasar el archivo de entrenamiento (.ghd) y exportarlo a .gpx o .kml (para modificarlo y borrar puntos) se borran muchas caracteristicas del recorrido algunas ni aparecen como la velocidad. No se, parece ser que lo el recorrido que grabas no admite modificación, y lo que grabas es lo que ves con todas sus caracteristicas. Bueno seguiremos luchando para mejorar. Saludos

8. Carl2008

Carl2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno , lo he conseguido pero no a traves de GoogleEarth sino con el sporttracks mismo. Con una actividad importada (yo la tenia en gpx) hay una opción de editar actividad que de manera muy facil te ahce eso, el copy/paste de toda la vida muy facil visual y te respete altitud ,etc etc.

Lo unico que no te cambia es la hora pero para eso , que ademas es una tonteria , uso el tcx converter.

Aunque lo mejor será la proxima vez fijarme cuando arranco el gps....

9. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Una pregumta, por lo que he podido ver cuando bajo algun track de esta web o alguna otra, en el keymaze 500 la representa en forma ( .............. ) asta el sigiente punto acia el que guia el gps. Cuando se crea la ruta en google earth ¿la representa igual? o ¿solo se ven los puntos hacia los que nos yeba? espero haberme explicado. gracias

10. felix6

felix6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy probando un keymaze 500 y le he metido todas las etapas de la via de la plata yse llena la memoria aunque entran todas,pero no se si los datos que haga yo cuando haga la ruta se me grabaran o no.Si alguien lo sabe y me puede contestar ,gracias de antemano

11. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el google earth te sale una linea roja al representar la ruta que has grabado.

12. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo creo que no te grabará ningún dato al no tener memoria libre donde grabar los datos, de todas formas pruebaló a ver si va a tener memoria dedicada a grabar y otra a memorizar las rutas, pero creo que no...

13. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias Sunturay, pero me refiero a como se representa en el gps. Si de un punto a otro lo reprenta con puntitos.

14. FRANC-T

FRANC-T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,podriais sacarme de dudas? Acabo de comprar un keymaze 500 y una vez instalado el programa y quiero crear una ruta, me da como mensaje: (google earht isneeded to be installed first) y no me da opcion de cargar una ruta.
    Sabeis que puede ser? Grácias.
    Un saludo

15. FRANC-T

FRANC-T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, YA LO HE DESCUBIERTO, TENÍA QUE REINICIAR EL ORDENADOR PARA QUE ACTUASE LA DESCARGA DE EARHT.

GRÁCIAS.:angelito:angelito

16. nubaduby

nubaduby Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Keymaze 500 y funciona perfectamente ,en cuanto a los niveles de altitud se observan perfectamente una vez que trasmites tu actividad deportiva ,te a parece el perfil del recorrido que tu has realizado en tu salida .
    yo lo uso no solo con la bici lo uso en el mar co mi kayak y en ciudad para encotrar una ubicacion,para meter unas cordenadas das a NAVEGACION -SAVE WAYTPONT y luego mueves los cursores e introduces las cordenadas .para finalizar los valores introducidos selecionas la flechita del final y despues confirmar.ya los tienes listos solo dejarte guiar .Yo lo he usado en el Mar y en el desierto y me ha guiado perfectamene

17. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola vendo el famoso y bueno keymaze 500, lo he usado 5 veces con la bici, va de lujo y responde bien, a mi por lo menos.
    lo vendo por no saber usarlo, solo lo uso para salir en la mtb y ver la velocidad, distancia y la ruta en el ordenador. ya que como os digo no tengo ******* a seguir una ruta.
    esta nuevo solo 5 salidas y lo entrego con caja(creo que la tengo).
    lo vendo por 100€, soy de madrid
    dejar mensajes privados o mandar email a policia1028@gmail.com
    gracias y un saludo

18. jaromg

jaromg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    se me olvidaba es que me han regalado un colorado 300

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ubna preguntilla mas!

Una vez pasada la grafica al programa del keymaze, me sale en un lado la altitud y en otro el tiempo, hay alguna manera de cambiar los ejes? es decir, que me salga la altitud y los metros por ejemplo.

Cada vez me gusta mas este gps! jeje

20. Sunturay

Sunturay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, lo representa como puntitos, lo puse en la página 3:

Compartir esta página