Hola, cuado indicais que : Haceis referencia a que de este modo de guardan los tracks con todos los puntos y no como ruta y se pueden seguir como hacen los forerunner por la opción entrenamiento-> recorridos-> hacer recorrido? Saludos!
Bueno que te funciona. Cuanto al programa para los waypoints, es dificil porque no tengo mucho tiempo y adémas ya hay el gh600 que funciona sin problemas, pero quién sabe.. Que se guardan los tracks con todos los puntos, eso es cierto. Tu proprio lo puedes hacer en él keymaze con el soft Training Gym de globalsat. Mi duda es si sera realmente possible seguirlo como una ruta através de la opción "TRACK BACK" que hay en él globalsat, pero no en él keymaze. Alguién que tenga él globalsat o que quiera instalar él firmware de gh625 en él keymaze, que confirme si es así o no.
Vistas las limitaciones del keymaze 500 he decidido pagar más y comprarme el etrex legend hcx que además se le pueden cargar mapas. Si alguien sabe donde lo puedo comprar a buen precio...ya esta tardando ;-) Gracias
mira estas paginas...... tienen buen precio, o entonces en ebay, pero en ebay la garantia si viene de usa es de 1 año y si es europeu 2 años.....mejor 2....jajaja Bicicleta/BTT | ActivaGPS.com ASPID COMUNICACIONES, INFORMATICA, TELEVISIONES no sale com enlace pero corta y pega y veras.... saludos....
Hola ¿Hay alguna forma de poder editar los track en formato .ghd ? Uso normalmente el programa que trae el keymaze y me gustaria poder añadirle algunos datos como por ejemplo las frecuencias cardiacas . He probado el sporttracks pero no me termina de convencer ,tengo que entrar los datos manualmente ,sino no coinciden con los que me da el keymaze. Saludos
Hay novedades en la pagina de geonaute: una nueva versión de firmware 4.25 para él keymaze. Envié un email al soporte de geonaute para saber que que hay de nuevo, y me responderon con una lista de actualizaciones, en la cuál se destaca la corrección del problem con coordenadas UTM. Además, el pasado fin de semana me decidi a adicionar nuevas funciones a mi programilla para me facilitar a enviar varios waypoints exportados de google earth, y también reducir las rutas a 100 puntos o dividir las rutas de maior distancia en varios segmentos. Tengo que testarlo mejor com el reloj, mas despues lo postaré aqui.
Philly, cuando dices que enviaste una nota al soporte de geonaute , a que email se lo enviaste ? Yo he probado de enviar un par de cosas y no me han contestado ninguna vez. Por cierto, hay alguna lista completa de cambios del firmware 4.25 ?
Hola philly puedes postear la carta que te ha enviado geonaute con las actualizaciones del nuevo firmware? gracias suenan muy bien las nuevas funciones de tu programa, esperamos impacientes! un saludo
El email para cual envié es: geonaute-support@decathlon.com. Ya envié emails varias veces y me responderon casi sempre en el miesmo dia, pero yo escribo los emails en inglés. La lista que me enviaron es la siguiente: 1. Cumulate treshold has been reduced from 30 meters to 10 meters. 2. Bigger inertia for the cardio frequence calcul. 3. Noise filter algorithm has been improved. 4. Heartrate information is already customized in exercise mode. 5. "Day time" parameter added for custom page selection. 6. "Rest time" algorithm has been improved. 7. Alert message when memory is full to 90% and 100%. 8. UTM issue has been fixed. Cuanto a mi programa ya esta online. Puedes descargarlo aqui.
Buenas, soy nuevo en este foro. Verdaderamente mi interés es hacia este GPS, el keymaze 700, por eso que lleva la banda. El uso que le voy a dar es para pescar en Kayak, y crear mis rutas para poder ir de pesca paseo...etc. He estado observando todo sobre lo que habláis, que hablais en campo, carretera etc, pero nose si alguien lo ha probado en mar, rias...etc y como funciona?? También si se pueden guardar marcas para luego otro dia volver a ir a ese sitio y poder llegar sin ningun tipo de problema, o si me costaria mucho encontrar esa marca... Si alguien me puede ayudar lo agradeceria porque es el unico sitio he visto que se hable sobre tal...y necesito ayuda ya que estoy bastante interesado. GRacias y un saludo
yo solo lo he utilizado para btt pero el funcionamiento para grabar y seguir rutas o waypoints en tierra o mar es el mismo.
Sabeis si es resistible al agua??No he leido nada al respecto...si sabeis decirme que prof... Es fácil de seguir las coordenadas cuando haces una ruta y poder seguirla?Porque en caminos...imagino que es algo más facil pero para encontrar una marca en mar pienso que podrá ser más complicado... Tiene bastante exactitud??En el mar me sería importante... Bueno ahaber en que me ayudais..saludos
gracias por la lista philly he probado tu nuevo programa ( con windows Vista y el nuevo firmware 4.25 ) funciona perfectamente editando rutas y waypoints. sin problemas para exportar a GPX, pero no consigo enviar nada al reloj, siempre me da error.
:comor :comor :comor :comor :comor ¡¡Madre Mía y yo que pensaba que era el único que tenía el keymaze 500...!!! No lo he utilizado casi nada... Pero me gustaría saber si lo puedo sumergir, hago barranquismo y me encantaría poder hacer la ruta, y llegar a mi casa y sacar la ruta... ¿se podría o me lo crujo al meterlo al agua? También tengo un garmin orengon... Simplemente son distintos... Un saludo
El manual es bastante claro cuanto a esso: - Impermeabilidad: el Keymaze es resistente a las proyecciones de agua e incluso a una inmersión accidental de poca profundidad (1 m.) durante 30 minutos. No utilice el Keymaze si practica deportes acuáticos con riesgo de golpes violentos en el agua (por ejemplo: barranquismo, windsurf...). Encontrar una marca en mar me parece mucho mas facil, primero porque no tienes obstaculos y podras seguir en linea recta, y la recepción también debera ser mejor. Para seguir la marca apenas tendrás que crear un waypoint, usar la función "goto waypoint" y te mostrara una brujula con la direción a seguir y la distancia restante. Podrás también crear una ruta, que no es mas que una sequencia de waypoints (cuando legas a un punto, te guia al proximo). La precisión es muy buena si tienes la opción waas/egnos activada. (5 metros de error maximo, pero muy menor en situaciones normales de buena recepción).
Cual es el error que te aparece? No lo he testado en vista, solo en xp, y nunca tuve problemas. Lo testaré en vista cuado tenga tiempo. EDIT: Tienes razón, lo testé en vista y no enviaba nada. Penso que agora eso esta corregido. Aqui tienes la nueva versión: Keymaze++
Esta mañana me he ido con la bici a probar el keymaze 500. Y no he conseguido que me guardara la track o recorrido que he realizado... No me he dado cuenta hasta que he llegado a casa :S Pensaba que unicamente encendiendo el aparato ya te guardaba el recorrido he visto que no. he intentado hacer pruebas pero no he conseguido guardar el recorrido. Puesto que cuando le doy a Navegación/Rutas/Crear nueva route me pide que le dé los puntos, así que me imagino que eso será para realizar un ruta con el gps y despues recorrerla. Yo quiero que al llegar a casa me saque en google earth el recorrido realizado... Eso como se hace?, Es que en el manual no me aclaro como lo explica. Un saludo.
Me tiene mosqueado también que le he marcado un punto y ahora al pasarlo al ordenador arriba a la derecha del programa en waypoints me dice el 001 está en las coordenadas tal. Pero no me lo saca en el mapa de abajo. Un saludo y siento las molestias.
hola saludos a todo el mundo tengo el keymaze 500 desde hace dos semanas y llevo leyendo este post mas de dos dias para ponerme al dia de funciones,de momento todo bien solamente lo he utilizado para descargar en el pc las rutas que hago bici carretera, montaña y corriendo. hay no hay ningun problema todo bien. tengo tambien una serie de dudas. 1.lo utililizare mucho para correr y me interesaria saber parciales de km a km de ritmo, tiempo etc ¿en este no se puede? 2.las rutas descargadas en ghd como las paso a formato kml o otro para poder verlo en otros progamas de lo que decis 3.venia con version 3,8 y la actualize a 4,25 que diferencias hay de una a otra 4.se puede configuras las pantallas con cada deporte por ejemplo cuando corro y pongo en el gps correr quiero que me marque unas funciones (ritmo actual ,ritmo medio etc) y si voy en bici otras (velocidad en km/h, medias etc) y no estar configurando las pantañas segun sea un deporte o otro. perdon por todo el tocho y gracias