GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. fraguel fran

    fraguel fran Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas(Madrid)
    Comprar en Decathlon es ser antisistema???
     
  2. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    No, ser antisistema es tener un garmin en una mano y el de decathlon en otra y decantarme por el de decathlon despues de haber leido en este foro maravillas de los garmin, que no digo que sean malos ni mucho menos, pero que no me sentía agusto dejando el de decathlon y llevandome el garmin sin saber nada del de decathlon...
     
  3. ISRAEL MORENO

    ISRAEL MORENO Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    La Linea
    Ante tu ofrecimiento te pregunto: te aviso que no tengo ni put... idea de gps... asi que desde mi ignorancia ¿memoriza las rutas para poder hacerlas otros dias? te aclaro mas la pregunta, si unos compis me llevan por una ruta que no conozco, ¿puedo memorizarla para otro dia hacer la misma?
    Gracias por la informacion que estas dando del aparatito, me tienes casi convencido para pedirme uno (el dia 23 es mi cumple y la parienta tendra que enrollarse) jeje.
     
  4. frantrauma

    frantrauma Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola israel.
    Yo pensaba que te daba en la imagen la ruta en lugar de los datos numericos. Es facil seguir la informacion??. No tengo ni idea, estoy mirando para ver si merece la pena.
    Segun me ha perecido ver te va indicando puntos pero no un dibujo del lugar, tipo navegador coche.
    Gracias
     
  5. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Hola, si las memoriza, vas la haces y la memoriza como un archivo de entrenamiento de extensión GHD, luego lo conectas al pc y la pasas, la ves y la guardas, luego la metes en el gps, pero ya no la mete como archivo de entrenamiento, si no como ruta, así la puedes seguir otro día.
    También puedes crearla tu en el google earth, hacerla siguiendo la ruta creada en el pc y grabando tus propios datos in situ y luego pasarla al pc...
    Yo estoy disfrutando mucho, esta mañana hemos ido al Escorial y ha funcionado de maravilla.
     
  6. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Bueno, ya que veo algunas dudas cuelgo unas fotillos y las explicaciones en cada foto:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Bueno, pues aquí teneis la pantallas más importantes, las 2 primeras hablan por si solas, y la última es como la tengo configurada yo, es una de las 4 subpantallas configurables que tiene, me explico, en la que veis aquí, podeis ver la velocidad, el crono y la distancia restante, bueno pues podeis poner cualquier otro o cambiarlo de sitio para ver centrado el crono, o dividirlo en más o menos celdas, de una a cuatro, yo como veis lo tengo dividido en tres, pues con esta pantalla si doy al botón arriba o abajo de la derecha que su simbolo es un triangulito, osea si subo o bajo, (perdón, es que me explico fatal...), aparecen las otras subpantallas tambien configurables en celdillas, clases de datos y orden, hay 4 subpantallas como esta mas otra no configurable dividida como la de la foto con la fecha, hora y dia.
    Cualquier duda que tengais sobre las fotos ya sabeis, un saludo!!!!
     
  7. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola Sunturay, por lo que he leido tienes un adaptador para el manillar, ¿venía con el GPS o lo has aparte?, ¿tienes alguna foto de como queda en la bici?, ¿de ve bien la información desde esta posición?....
     
  8. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Hola angelu!, el soporte lo tre incluido, es muy sencillito pero eficaz, no se mueve ná, es el siguiente:

    [​IMG]

    El gps trae una correa puesta de goma, como las de cualquier reloj casio y trae una de tela con velcro, tambientrae un destornillador especial para cambiar la correa mas comodamente, con la correa de tela es mucho más fácil ajustar el gps al accesorio para el manillar. La correa es esta:

    [​IMG]

    Y en el manillar queda así:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Como podeis ver se ve bastante bien, en ruta se ve muy bien tambien, además cuando alcanzais un punto de la ruta emite un pitido, esto indica que vas por buen camino...
     
  9. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Gracias Sunturay, viendo las fotos y leyendo las buenas referencias que me estas dando me parece que me voy a pasar por el Decathlon para echarle un vistazo y si tiene un buen precio ahora con las rebajas me parece que va a caer.....
     
  10. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Está por 150€, no lo han rebajado, me pasé ayer mismo por un casco y por curiosidad lo miré y está a ese precio.
     
  11. PIERRA

    PIERRA Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola sunturay estoy interesado en el keymaze 700 y me gustaria hacerte un par de preguntas:
    - Me interesa mucho saber si es posible ver en pantalla instantaneamente la velocidad vertical de subida o de bajada.
    - Ya se que su volumen es considerable pero que tal esta de peso y que me podrias decir de su ergonomia.Lo quiero para correr en el monte,esqui de travesia y btt.
    Muchas gracias.
     
  12. elcangri

    elcangri Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Haber señores que algunos de los que aqui opinan no tienen ni pajotera idea y hablan por hablar el de decatlon nadie lo quiere por que es de decatlon,pues entrar en este link
    Producto no encontrado - eXpansys España luego me decis que es de decatlon lo fabrica globalsat y es una empresa bastante mas importante que garmin entren y comprueben y si no les gusta es porque pone keymaze,pero en el otro que vale lo mismo unos 150 euros pone globalsat pues si ese es el problema compren el segundo y pruebenlo,van a ver la sencillez de uso,com programa especifico para el y un sofware bastante sencillo.
     
  13. elcangri

    elcangri Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
  14. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Hola, pues en las pantallas configurables que comoento que tiene, ahí lo puedes poner, yo tengo puesto en una de ellas la altitud, distancia recorrida y velocidad de ascension en m/h, lo único es que sólo puedes poner la velocidad de ascensión, lo que no se es si desciendes si te la cuenta en negativo...tengo que probarlo, y ya te diré, pero ascension seguro.
    Por el peso no te preocupes, yo tengo un citizen de acero y pesa mas, en la báscula de cocina el citizen me da 120gr y el gps 100gr escasos con la correa de tela.Ergonomico es, ademas con la correa de tela te da para ponertelo por encima de la manga del jersey y así evitar que se te pegue a la piel con el sudor.
     
  15. PIERRA

    PIERRA Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias SUNTURAY.
     
  16. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Tienes razón, es muy sencillo pillarle el funcionamiento, muy cómodo y demás....lo que le pasa es que sacaron el keymaze 300 y como no se le puede meter rutas es un rollo, y claro la gente ya piensa que éste es igual de rollo, pero parece que se han puesto las pilas, sólo queda que el próximo que saquen tenga posibilidad de mas batería y poder meterle tarjeta, pero para entrenar y salir un día está de lujo. La culpa de que muchos no compren en decathlon es el dependiente de turno, concretamente la chica que me atendió cuando fuí a por el gps no tenia ni puñetera idea y eso que es su sección, encima me recomendó un garmin...NO DIGO QUE NINGUNO SEA COMPETENTE, solamente digo que poco venderan si no enseñan a los vendedores las particularidades de sus productos, por eso colgué este post, para informar lo que los que están para ello no lo hacen.
     
  17. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, ya tengo el GPS, lo trastearé estos días y cuando tenga la bici lista, le estoy poniendo una nueva horquilla, la manitou R7, lo probaremos en directo. Y como nos dan 30 días si no me gusta pues a devolverlo y a cambiarlo por un garmin....
     
    Última edición: 21 Ene 2009
  18. manyly

    manyly Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ese que pones es el equiparable al Keymaze 700, ya que también incluye el pulsometro. Por lo que yo he mirado en internet y lo que dice elcangri, los geonaute son exactamente los mismos que los globalsat, pero con la marca de Decathlon.
     
  20. manyly

    manyly Miembro

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y los datos que obteneis después de hacer ejercicio, ¿los podéis usar en programas tipo Sport Tracks? Importa los datos referentes al pulsómetro?

    Saludos

    PD: El reloj equivalente de Globalsat (GH-615) parece ser que si es compatible con el Sporttracks
     
    Última edición: 21 Ene 2009

Compartir esta página