GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Yo la verdad es que como soy novato en esto no se lo que es lo de sport tracks, pero los datos del pulsometro si los exporta en su programa, lo que no se es si se verá en el que tu dices ya que los datos de entrenemiento que graba son en GHD, si es compatible si que los exportará...
     
  2. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sunturay es verdad que los chavales de deckatlon la mayoria no tiene ni idea de los aparatos que tienen yo fui a ver el 700 por lo del pulsometro y el que me atendio no tenia ni idea de como funcionaba al final me lo lleve y lo devolvi al dia siguiente por dos motivos: 1º porque la ruta esta configurada al norte y no hacia delante como en el garmin ( yo tengo el Edge 305) y 2º porque los puntos del track son pequeños aunque si tiene una buena resolucion en cambio el edge cuando hace sol o le da la luz al aparato se ve bastante mal.tu que lo estas esperimentado a fondo con cuantos metros de antelacion te avisa para el siguiente deesvio ? se puede cambiar el idioma? com sabes que vas bien al volver de una salida sin tenerla programada y le das a inicio al estar configurado el gps hacia el norte.saludos
     
  3. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Hola, el aviso para el siguiente desvio lo puedes poner a 25, 50, 100, 200 o 300m de radio, se puede poner en español pero no traduce todas las palabras así que lo llevo en ingles para no liarme, sabes que vas bien al volver de una salida sin tenerla programada por que la flecha te indica la dirección a tomar y porque lo del mapa orientado hacia el norte tampoco es tan dificil de interpretar una vez que te acostumbras, de hecho es como mirar un mapa, todos están mirando hacia el norte, que los de garmin lo hacen diferente y más cómodo, no te lo discuto, pero te acostumbras enseguida te lo aseguro...
    Por cierto ¿el edge 305 no es el que tiene pulsómetro?, ¿en qué decathlon tienen el keymaze 700? es que en los de Madrid no los tienen, (a fecha de hoy,25/1/09). Lo que me intriga es para qué querias el keymaze 700 teniendo el edge :scratch
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque lo queria probar y tal vez cambiar, en Salmanca tienen los dos pero si no lo tuvieran te lo pueden pedir, vale 179€ y lo que mas me gusta es la resolucion que tiene.el Edge 305 si tiene pulsometro y va todo muy bien y la señal del gps creo que es igual que el Keimaze.Hoye Sunturay por que no pones unas fotos cuando estes en ruta para verla y alguna foto de la ruta completa y a lo mejor me defino por el keimaze y vendo el garmin, pues mi intencion es tener como tu en la bici un aparato bueno que mida todo y el gps para cuando valla algun sitio raro y sea algo complicado para volver. saludos
     
  5. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Hola de nuevo, la foto de la ruta en curso la tienes en la página 3, la primera foto, la foto de la ruta completa te la pondré en cuanto pueda...
    Y gracias por la respuesta, es que me parecia raro que teniendo el garmin quisieras éste.
    Un buen amigo tiene el edge 305 y por el tema de la batería van parejos, de 9 a 12 horas, lo del mapa al principio si es verdad que te esperas otra cosa pero como te he dicho, te acostumbras enseguida, llevo 6 rutas ya con él y estoy acostumbrado desde la 2ª y ya no le hago ni caso...por el idioma no te preocupes que no tiene complicación, lo tuve puesto en "semi español" los primero dias hasta acostumbrarme, luego lo pasé a ingles totalmente para no liarme.Por cierto que suerte el tener el 700 por allí porque por aquí...:cabezazo
    de todas formas prefiero el 500 que tengo un pulsómetro y nunca me lo pongo, pero de todas formas ¡que suerte!:p
     
  6. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ahi, el 500 y 700 son iguales la diferencia esta en el pulsometro por lo demas son igual de buenos, sigo pensando en en ellos o en otros similares,se el keimaze fuera un poco mas pequeño de diametro ya lo tenia por eso quiero ver todas las posibilidades para cambiarlo.saludos
     
  7. Kitefreaky

    Kitefreaky Novato

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero saludar a todos, soy nuevo en este foro.
    Los reyes magos me sorprendieron con un fabuloso Keymaze 700... lo esto utilizando para hacer treking, ir en moto (trail)... y sobre todo para ir en bici, pero no he tenido la ocasión, de momento le doy un aprobado, me encanta.

    El caso y la pregunta en cuestión, es que cuando preparas una ruta en google earth, no te pilla datos de altura y cuando guardas la ruta en formato kml y lo abres con el programa del geonaute, no ves las curvas de altura, esto es normal?

    Y otra pregunta que me viene a la cabeza es, no se puede cambiar la grafica de altura, cuando ves los resultados de un entreno, los datos son (altura-tiempo) no se puede ver (altura-distancia).

    Gracias y un saludo a todos.

    Kitefreaky
     
  8. Thomas Crown

    Thomas Crown Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia, donde la lluvia es arte
    Saludos Sunturay, tengo una pregunta, el soft que viene con el keymaze solo es para windows o los que usamos Mac podemos también llevarnos una alegría.

    Gracias.
     
  9. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651

    Hola, siento decirte que en las instrucciones del Keymaze especifica que solo está disponible el software para windows.
     
  10. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Hola, tienes razón en todo, no pilla los datos de altura del google y tampoco se pueden cambiar la gráfica :-( ....tmpoco vale para MAC :pistolas ...el gps está de lujo pero tienen que pulirlo un poco...
     
  11. Thomas Crown

    Thomas Crown Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia, donde la lluvia es arte
    pues vaya putada, tendré que conservar el portatil win a mi pesar, es que me parece un buen gps para el precio que tiene, y con la de rutas que tengo pendientes por hacer....

    Saludos y gracias.
     
  12. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Hola de nuevo, mira esta página que te adjunto, mi francés es bastante malo, pero creo que hablan de una versión del software del Keymaze para MAC.

    KeyMaze 500 | jeremy.moncho.ch
     
  13. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    eliminado comentario
     
    Última edición: 27 Ene 2009
  14. Thomas Crown

    Thomas Crown Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia, donde la lluvia es arte
    Muchísimas gracias por el enlace.
    Comenta que está haciendo un programa para el Keymaze y que tiene que probarlo, le he mandado un mail para que cuando lo tenga listo lo comunique y si será de pago o libre.

    Saludos.
     
  15. Azima

    Azima Novato

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....

    Una pregunta a los que tienen el Keymaze 700: ¿A alguno os ha dado problemas el pulsómetro?

    En mi caso, tengo serios problemas y no sé que pensar, os comento: Inicialmente le cuesta tomar los datos o conectar con el sensor, luego suele dar datos de pulso muy muy bajos 45, 50, incluso durante el ejercicio y las gráficas no són para nada contínuas, más bien parece que me está dando una taquicardia... con subidas y bajadas muy fuertes...

    A veces pienso que posiblemente la pila esté gastada aunque el reloj no tiene más de un mes.

    ¿qué opinais?

    PD: sobre el resto de funciones... sinceramente impresionantes.
     
  16. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Puede ser que la cinta pectoral o sensor del pecho, no te haga bien contacto o lo que tu dices, que la pila está gastada, lo que no descarto es que esté mal y te ha tocado a ti el defectuoso, en cualquier caso llevaló y que te lo cambien y así te curas en salud.
     
  17. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Ya habeis sido varios los que me habeis preguntado vía mensaje privado, como actualizar el keymaze, así que lo explicaré para que lo sepamos todos que a mi se me olvida también...ahí va!!!;

    Primero ir a la página de geonaute-keymaze e ir al apartado de descargas de firmware, en concreto el del keymaze 500 es este: Firmwares Keymaze
    Una vez descargado en nuestro pc lo descomprimimos, seguidamente conectamos el gps y lo encendemos, en el mismo gps vamos a "main menu", "settings", "system settings", "firmware upgrade" y pulsais "yes", entonces pondrá que está esperando a recibir datos del pc, abrimos el programa del gps en el pc y vamos a "device", "firmware upgrade", nos sale una ventanita, buscamos a través de ella el archivo con el nuevo firmware y damos a ok, entonces se actualiza y ya está, acordaros de guardar antes de actualizarlo las rutas y archivos de entrenamiento que querais conservar y que aún no tengais en el pc, ya que al actualizar se borran, bueno un saludo!!
     
  18. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no cunda el miedo ni la presion por cargarse este GPS. La altitud de un track crado con googlearth sí que se puede tener. Una vez la tienes exportada en .kml se tiene que pasar por el programa TCX converter (freeware) y usar la opcion modificar ruta -> añadir altitud y entonces te cambia el .kml introduciendo datos de altitud. Por cierto, el TCX covnerter tiene que tener conexion a Internet para calcular la altura.


    Respecto al GPX, esteticamente es feisimo pero lo estoy utilizando bastante para correr, ir en bici y hacer paseitos y está muy muy bien, , lo unico que no me atrevo es a mojarlo mucho aunque sea IPx....

    google earth + tcx converter + sporttacks + keymaze 500 -> perfecto
     
    Última edición: 1 Feb 2009
  19. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Pues gracias por la aportacion :aplauso2 , voy a probarlo en la proxima ruta, y por lo de mojarlo, yo me he duchado con el y por lo menos eso si lo aguantó.
     
    Última edición: 1 Feb 2009
  20. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda, se puede usar simplemente como antena ? Despues lo conectas a algun programa en un movil y ya tienes el tipico gps de coche .
     

Compartir esta página