Gracias por la información Bullo69 Efectivamente ya tenemos, por fin, nuevo programa de Geonaute y parece que tiene muy buena pinta y muy completito. Creo que tenemos nuevo material para probar y comentar en el foro ¡!
El software nuevo es muy interesante, ahora, eso si es una réplica del sportracks con un lavado de cara
Lo acabo de estudiar un poco mejor y parece bastante interesante, ahora solo falta q mejoren el firmware y aumente los puntos a mas de 100
He visto tu pagina, poseo el mismo gps desde reyes y bueno ando grabando los entrenamientos, aun no lo he probado en modo guia, animo con la pagina!! Un saludo.
a ver si aprendemos a usar el cacharrito este. Lo tengo desde hace un mes pero de momento no me he puesto mucho con el y parece que tiene muchas posibilidades...
Buenas a tod@s, soy nuevo en el foro. Deciros, que soy uno más de los que se han comprado este aparatito en el Decathlon (Keymaze 700), pero reconozco que soy MUY TORPE, tanto con los aparatitos, como con la informatica. Con lo cual no termino de aclarme, cosa que me cabrea, ya que veo que tiene muchas funciones, y poco menos que me sirve casi para ver la hora...... Estaré atento a este bloc, para así aprender cosas de él. Así que muchas gracias a todo aquel que aporta algo para que aprendamos los torpes como yo. GRACIAS.
Hola,resulta que me cargo una ruta que grabé con mi nokia sportstracker al nuevo programa Geonaute y me manda pa Marsella!!....pero si yo la hice cerca de Oviedo!! En la versión anterior si me coloca la ruta en su sitio,os pongo fotos e investigaré el tema.Saludos forer@s
Ya encontré el gazapo,los datos de longitud me los cargó en positivo y me mandó a Nans-Les-Pins,personalmente me gusta mas la versión anterior del programa.
Otro orgulloso propietario de un KeyMaze 700 desde hace casi un año. Uso SportTracks (nunca he llegado a instalar el software original ya que leí malas críticas de él y con SportTracks no lo necesito) y, para cargar las rutas, un programa llamado KeyMaze++. Hasta el momento me ha ido todo perfectamente, pero justo ahora tengo un pequeño problema que no sé cómo arreglaré. Acabo de ponerle un acople al manillar de mi bici de carretera y, con él puesto, ya no puedo usar el enganche para manillar que trae el KeyMaze. Lo suyo sería poder engancharlo a la tija, pero el adaptador sólo permite engancharse en barras que lo atraviesen horizontalmente, así que no es posible. Lo comento por aquí para ver si a alguien se le ocurre alguna manera de hacerlo, ya que a mí de momento no se me ocurre ninguna.
Si lo enganchas a la tija vas a tener serias dificultades para leerlo jajajaja!!!! Ya en serio. EL velcro es tu amigo. Pon el adaptador en la potencia y pega una parte en el adaptador y otra en la parte trasera del reloj, librando el puerto de comunicaciones. Quítale las correas y carril!
Cierto, se me fue la pinza. Quería decir en la potencia. Tendré que darle más vueltas a esa idea, porque también uso el GPS para correr. Además la potencia es gruesa para el adaptador, así que la zona de contacto no queda del todo plana, si no algo abombada hacia dentro y no sé si agarraría bien.
por favor ayuda no se como meter rutas en mi keymaze700 la sube mediante su programa las subo en formato kml cargo la ruta en su programa selecciono route despues upload rute device me sale un mensaje con el ok tarda 10 segundo me salgo en el reloj entro n navegacion,rutas,listar todos y luego me sale arriba manual abajo de la pc y wikiloc pincho en este pero me sale todo a cero y no encuentro ningun manuel un saludo y gracias de antemano
Sabeis si el 700 se puede usar en windsurf, o en vela ligera, o sea, se puede mojar? Es sumergible? Seria ideal saber a la velocidad que voy en windsurf Gracias
Si el archivo es de Wikiloc prrueba a visualizarlo en Google Earth,una vez allí guardalo y haces el mismo proceso que hiciste para subir la ruta al GPS.A mi me dieron algun problema los archivos descargados directamente de Wikiloc ,ya me cuentas algo. Saludos
Esto es lo que dice el manual: - Impermeabilidad: el Keymaze es resistente a las proyecciones de agua e incluso a una inmersión accidental de poca profundidad (1 m.) durante 30 minutos. No utilice el Keymaze si practica deportes acuáticos con riesgo de golpes violentos en el agua (por ejemplo: barranquismo, windsurf...). yo creo que si lo proteges un poco si lo podrias usar,ahora que la garantia igual no te cubre si falla. Saludos
alguien sabe de donde descargar rutas para el keymaze 700 que desde wikiloc no se por que pero no se me cargan no se si podra ser po rque tengo mac y windows 7 un saludo
Desde Google Earth,En el arbol de capas despliega galerias,donde pone Wikiloc la activas y en el mapa ya ves el icono de las rutas,pincha la que te interese y ya te aparece en el mapa.
desde la siguiente dirección, http://notices.geonaute.com/ES/keymaze-softwares.php, te descargas el programa Geonaute Software, que es como el sport tracks, pero puedes descargar la ruta directamente desde el Keymaze. Si quieres utilizar el sport tracks, yo lo que hacía era descargar la ruta con el programa Geonaute Keymaze 500/700, luego guardaba como un archibo gpx, y desde sport tracks, importaba este archivo. Fins ara,
Buenas noches, En las dos rutas que he hecho por carretera con el Keymaze 700, me ha registrado altitudes de -15 mts, no se si es porque pierde la señal del satélite, pero lo dudo, ya que es registra la posición, ¿a alguien le ha ocurrido?. Gracias,