GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Hola
    Yo estaba casi decidido comprarme un Garmin(como casi todos),pero leyendo el post,creo que e Keymaze es una muy buena compra.Solo tengo una pregunta:Cuantos puntos puedes poner por ruta???
     
  2. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Desde pc si que es posible usarlo como antena, pero no se si estará limitado, en las instrucciones habla de ello:


    Notices
     
  3. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Sacado de las instrucciones:

    Funciones de navegación:

    100 puntos de referencia memorizables

    :rambo 100 rutas de 100 puntos de referencia**

    60.000 puntos de trazados

    **...he de decir que con unas 10 rutas de unos 50 km cargadas en él, bajadas de internet, ya no me dejó meterle mas, así que eso de 100...
     
  4. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
  5. killhouse

    killhouse Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Una cosa que no entiendo es como no esta codificada la banda del pulsometro. eso lo hace inservible para carreras o cuando salgas con alguien que lleve pulsometro. Tampoco creo que cueste tanto hacerlo. Es una pega importante para mi ya que queria un pulsometro con gps, pero sabiendo esto no se cual comprar.
     
  6. JRider

    JRider Cube Member

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
  8. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Doy fé.
     
  9. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Pues si solo admite 100 puntos por ruta,es un fallo gordo!:cabezazo
    Las rutas que yo hago son de unos 60km,pero de vez en cuando hago algunas de mas de 75km,con lo que se me quedaria corto,o tendria que "dosificar" los puntos.
     
  10. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    No es que sólo admita 100 puntos por ruta, es que para tirarse el pisto dicen que puede guardar 100 rutas de 100 puntos, evidentemente es muy poco, pero si lees con detenimiento mi mensaje verás que "yo he metido unas 10 rutas de unos 50 km", con lo cual es como si metieses una ruta de unos 500km, y si le dices que grabe los datos cada más tiempo, pues te legará a más, para que te sirva de mejor ejemplo: el fin de semana que lo compré nos fuimos a recordar la ruta de Tres Cantos, le metí el track bajado de internet, originalmente me salieron unos 76km, pues le di a que grabase mis datos, y grabó 84km, osea que al final tenia en él dos rutas de 80 km, y encima le metí otras 6 más bajadas de internet, y ahí fué cuando me avisó que no le quedaba memoria, te da de sobra, ¿no crees?.
     
  11. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el jueves me coji el Keymaze 700 aprovechando q el pulsometro lo tenia viejo; y el gps funciona perfectamente, el PROBLEMA es q no puedo conectar el pc con el gps. He seguido todas lasnstrucciones, reinstalado drivers, apagar y volver a conectar dutrante la transferencia de datos... y nada. No hay manera de pasar rutas del gps al pc y viceversa; y tampoco puedo actualizar el firmware.Me pone "Get file error: time out"

    Asi q el sabado fui a cambiarlo y con el nuvo me pasa exactamente lo mismo. Por la red hay gente q le pasa eso pero no encuentro solucion ¿alguien sabe algo?

    Gracias
     
  12. killhouse

    killhouse Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    has probado el pulsometro?, me interesa saber lo del tema de la codificacion, decirme si lo habeis probado en carreras o en salidas con otros pulsometros. gracias.
     
  13. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las instrucciones pone q no se puede codificar
     
  14. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Ya hay varios como tu, si...en las instrucciones habla sobre el reconocimiento de los puertos en la primera sección, mirateló por si acaso es eso;

    [​IMG]

    Si has mirado todo esto y sigue sin ir es que han tenido alguna cagada, o han salido algunos defectuosos o el soft o drivers no son compatibles con algun otro componente...no se...
     
    Última edición: 2 Feb 2009
  15. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he probado eso .. ajustar los parametros del puerto,..... de todo y nada. Es como si habria alguna incompatibilidad...
     
  16. Saterres

    Saterres Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para CARL 2008 Y Santuray:

    Una vez descargado el tcx converter, he seguido las instrucciones que daba Carl 2008, he introducido el fichero .kml en el programa del google, he modificado el track, he introducido la altitud y la coge de **** madre y lo he exportado con un nombre distinto y extensión .kml, mi sorpresa ha sido cuando al abrir el geonaute y abrir el fichero nuevo, sigue sin representar la altitud. me habré saltado algun paso con el tcx coverter? Si sabeis como solucionarlo avisad. MUCHAS GRACIAS
     
  17. Carl2008

    Carl2008 Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exportalo a .gpx, lo acabo de comprobar y te respeta la altitud.
     
  18. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651

    A mi me pasaba lo mismo, hasta que en un rincón de las instrucciones encontré que si usas el Windows Vista, tienes que darle al botón derecho sobre el ejecutable del programa del keymaze , también vale desde el acceso directo del escritorio, y darle a la opción de propiedades, después a la pestaña de compatibilidad y marcar la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y marcar Windows XP (Service Pack 2). Una vez hecho esto todo perfecto.
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,8 KB
      Visitas:
      889
  19. JRider

    JRider Cube Member

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una consulta sobre la actualizacion del Keymaze 500:

    tengo la version 3.98 instalada y el archivo de esa version se llama: F-0TH-0R-0808131

    Quiero meter la actualizacion F-0TH-0R-0809181 pero me da error, me dice: Firmware Upgrade Fail


    a alguien le pasa?¿?
    que hago?¿?
     
  20. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Angelu, muchas gracias. Yop tengo instalado XP he probado todas las compatibilidades y nada. Sigo igual.

    JRider, a mi me pasa lo mismo.

    esto la verdad es q es desesperante
     

Compartir esta página