GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

1. enricgsola

enricgsola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

La verdad, he decidido hacerme fan de este foro, porque he podido comprobar que sois la bomba!

Tengo que haceros una consulta, después de 25 páginas, no puedo ya pestañear. Me voy a comprar el Keymaze 500 (el tema del pulsómetro no me preocupa mucho la verdad), pero solo tengo MAC, y claro, el programa solo es para windows (os podéis imaginar que siendo maquero, todavía hay gente en el lado oscuro para mí ... jejejejjee) Mi pregunta es, puedo utilizar otros programas en MAC que me sirvan para Keymaze? Estoy mirando Sport Tracks y algún otro, pero no me acabo de aclarar.

Gracias por vuestras respuestas! Un saludo

2. LLUTA

LLUTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Alguien conoce alguna manera para que las pulsaciones se puedan ver mientras se esta siguiendo una ruta en el keymaze 700?

3. S-G-P-

S-G-P- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RECIBIDO. Otro tema antes de ir a por uno es si funciona todo bien bajo VISTA, Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN RECIBIDA.

4. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo he devuelto, lo probe en el campo y si muy bien pero el trak al norte me despista, en el edge no pasa eso tiene las dos opciones y yo lo tengo el trak hacia adelante asi es que cuando saquen otro con el trak hacia adelante ya veremos.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Buenas tardes. Tengo un keymaze 500 pero no me deja conectarme al ordenador, he probado a actualizar todos los drivers, me he leído instrucciones, mensajes del foro, todo. Tengo windows XP. Lo único que se me ocurre es que pueda ser tema de los puertos USB, que los de mi ordenador son genéricos (eso pone) y el hub de 4 puertos USB que tengo es de USB 2.0. No se si el problema puede estar en que los puertos USB del ordenador no son 2.0. Otra cosa que no puedo hacer es lo que dice philly de escanear los puertos desde el programa de geonaute, no encuentro esa opción. No creo que sea que los bits y la paridad y esos parámetros del puerto estén mal puestos.
    A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias.

6. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola,te mandé un m.p al verte conectado,a ver si te puedo ayudar,no creo que sea cosa de versión de USB,conectaste el keymaze antes de instalar el driver?porque puede que sea por ahí por donde van los tiros.
    Pincha aquí para abrir el enlace donde está el manual del aparato

1.2.4. Instalación/desinstalación del programa de PC

a) Generalidades

El programa de transferencia y análisis de datos es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 2000, Millenium, XP y VISTA. No funciona con MAC.

b) El driver

El driver es un programa que permite al ordenador reconocer un periférico e intercambiar datos con él.

i Es indispensable instalar el driver.

i No conecte el Keymaze al ordenador mientras que el driver no esté instalado.

Encontrará 2 archivos con los drivers para instalar en el PC según su sistema operativo:

para WINDOWS XP

Para Windows Vista:

Seleccione el que desee y haga doble clic.

Puede proceder directamente a la instalación sin guardar el archivo (abrir - open) o decidir guardar el archivo en su disco duro (para una posible desinstalación, por ejemplo). En este caso, seleccione la opción "grabar - Save" y especifique un directorio de acceso que podrá memorizar. A continuación deberá hacer doble clic en el archivo guardado.

Última edición: 12 Mar 2010
  7. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
  8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    920
    Te pongo pantallazo de mi programa geonaute y de la configuración del puerto.

Adjuntos:

9. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Sergio,la configuración del puerto tiene los mismos datos que el mio,los pantallazos que te puse son del software anterior,puedes instalarlo sin problema(yo funciono con las dos versiones),y probar si te detecta el aparato.
    Lo de los puertos USB ya lo comprobé y me funciona en el 1.0 y en el 2.0.
    En el tema del XP Profesional no te puedo ayudar.
    suerte y saludos

10. RANTAN

RANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo y voy muy perdido, me e comprado un keymaze 700 y me gustaria saber si hay alguna manera de poner el cacharrito en español, porque no tengo ni idea de ingles. Espero vuestra ayuda muchas gracias.

11. EjeWGU

EjeWGU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que se puede, de cabeza no lo recuerdo exactamente pero es sencillo. El problema es que no está muy bien traducido, y verás algunas palabras en español, otras en inglés,...

12. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es ir poco a poco combinando las instrucciones y este foro, De golpe no se puede saber todo lo que hace.

Saludos.

13. RANTAN

RANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si me puedes explicar como se hace te lo agradeceria. Me recomiendas que lo haga?

14. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Dos cuestiones eue no encuentro :
    como veo el Firmware de mi keymaze 500
    Des de el programa Pc Utility se pueden crear manualmente waypoints y luego enviasrlos al Gps, o si los creo con otro rpograma como los envio al Gps
    Saludos

15. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola gente!
    Para Cacerolo:
    1º Conecta el aparato y ponlo en Transfer Data,en botón Device,System Settings te tiene que salir la versión del firmware

Ver el archivo adjunto 1804786

2ºLo de los waypoints no te puedo ayudar,yo navego por tackpoints.Mira a ver con el programa Keymaze++

Para Rantan:
    Enciendes el aparato,pulsas Mode hasta que te salga Main Menubajas con las flechas a Settings,pulsas OK,bajas a System Settings,pulsas OK,bajas a Set System,OK,bajas a Languaje,OK y lo cambias a español,la cosa está bastante mal traducida,yo lo volví a poner en inglés y lo acabé entendiendo mejor.

Saludos

Última edición: 26 Mar 2010
  16. jordi8848

jordi8848 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos;
    3 dias después he acabado de leerme las 82 páginas del foro. He cortado y pegado un montón de cosas en un Word y la verdad es ahora tengo todo mucho más claro.
    Tengo el Keymaze 500 desde hace ya un tiempo, pero ahora (y gracias a este foro), me veo con la posibilidad de sacarle todo el partido a este gps que es una maravilla.

Todos o casi todos hemos hecho preguntas en el foro que estan resueltas. En parte se entiende, es un palo leerlo todo, pero de verdad que muy aconsejable para resolver todas todas las dudas.
    A partir de ahora, revisaré amenudo este foro y colaboraré a resolver problemas.

Un saludo a todos y gracias a los "makinas" que han creado programas++, han hecho explicaciones a la perfección y que hacen decantar a mucha gente por adquirir un KEYMAZE 500/700.

Keymaze -- Google Earth -- Keymaze++ -- y los 2 programas de Geonate = perfección y más que suficiente para ir al fin del mundo.

Adeu!!!

17. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias
    sigo investigando el tema de los waypoints , yo tambiém trackpoint , pero como me gusta la aventura , a veces con varios waypoints me hago mi ruta , esto lo hacia antes con mi antiguo GPS

Saludos

18. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas tardes chicos, tras leer vuestras opiniones he pillado el keymaze 700 (me hacía falta el pulsometro). Tras pelearme con el software y los drivers y el fantástico windows 7 he conseguido sincronizarlo.
    El problema que tengo es que no consigo que el dispositivo vea ningún satélite, con lo que esto conlleva. He intentado actualizar el firmware y al final del proceso da un error. He probado el aparato en casa desde la ventana, en la calle, me he ido a la casa de campo y nada de nada ¿Qué puedo probar?.
    Una cosa que me ha llamado la atención, es que el cinturón para las pulsaciones venia con una pila puesta y aparte otra de repuesto, a vosotros os ha venido también con una ya montada???

Saludos y gracias por vuestra ayuda

19. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si lo tienes apagado en "Menu principal, configuracion, sitema , configiracion Gps "

Ok

20. Alteal

Alteal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas noches, encendido esta porque pone en la pantalla localizando satelites 00/4 fixed.
    me da en la nariz que esta mal, es mas tengo la sensación que me han dado uno ya usado, lo que os he comentado que el sensor de pulsaciones venia ya instalada la pila me extraña que venga asi de fabrica.

UN saludo y gracias

Compartir esta página