Yo uso el programa Keymaze++. No recuerdo dónde lo encontré exactamente, pero creo que fue en algún foro (puede que éste mismo). Lo hizo uno de los usuarios del foro y funciona estupendamente. Pregúntale a Google a ver si lo encuentras.
yo tengo el Keymaze 700 y mola, pero no consigo que me guíe con las rutas que bajo de Wikiloc, a pesar de que se supone que está subidas al Keymaze, me aparecen pero sin el nombre de la ruta ni los datos. Y cuando las intento ver en Google Earth en el Pc (las que me descargo del Wikiloc), tampoco se ven los datos de entrenamiento ni el mapa del recorrido, a pesar de que ahí sí aparece con el nombre y eso. Ya he actualizado el firmware i el Google Earth, por lo tanto no sé qué más hacer. Si a alguien se le ocurre algo...
Tesacu, explica paso a paso lo que haces, que algo debes estar haciendo mal... yo tengo una pregunta, me da la "sensación" (lo tengo que comprobar) que con el programa "oficial" del keymaze al subir las rutas descargadas pierde puntos... digamos que quitan puntos para que tenga más memoria el gps, ¿os ha pasado a alguno??? igual hay alguna opción de subir rutas quitando un punto de cada dos, lo tengo activado y no lo he visto...
Alguien me puede decir donde descargarme el keymaze++, y para que sirve.Voy muy perdido muchas gracias.
Pues parece que quita muuuchos puntos! comprobado:descargé una ruta de 2372 puntos grabada con el aparato,la paso a Wikiloc,la descargo al Pc con la opción de bajar con todos los puntos,la abro con el Geonaute,la subo al aparato y... vualá!...subida con el nuevo software me dá 99 puntos,con la versión anterior sube 72 puntos! Calculo que el programa suprime los puntos innecesarios para hacer la ruta.
Ese tema y otros muchos los teneis resueltos en este post. Ya sé que son muchas páginas de comentarios, pero de verdad que es necesario leerlas si quereis sacar el máximo partido a vuestro keymaze.
Gracias por la recomendación,yo me leí todo el post cuando me compré el aparato,ahora intento ayudar al que tiene dudas! Sería bueno crear un tutorial con las cosas mas interesantes del aparato,alguien se atreve? Saludos
Sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo el 500, utilizaba el sportracks, ya q el software de geonature me parecía una castaña, me bajé hace un mes el nuevo soft y me pareció muy bueno, incluso mejor q el sportracks, el problema era q después de tener un monton de datos en el sportracks me daba pereza cambiarme al nuevo de Geonat. pero cual fue mi sorpresa cuando cambié la carpeta de datos guardados original por la del sport. y resulta q son COMPATIBLES, AHORA TENGO TODO EN EL NUEVO SOFT DEL GEONATURE
ya me he leído el tema completo y correcto, que mejoren el firmware... es que creo que se han equivocado al poner rutas para navegar en lugar de tracks, eso de tener que hacer mini rutas de hasta 100 puntos me ha dejado un poco frio, y eso que lo tengo hace 5 meses y hasta ahora estaba super contento, pero el otro día al hacer una ruta que me había bajado del wikiloc no había dios que la siguiera y es cuando me di cuenta que quitan puntos.... para suprimir puntos imagino que lo que hacen si es un track de 1000 puntos, guardan uno cada 10... aún así muy buen cacharro con esta pequeña pega... saludos,
Cuando realizas una salida y grabas tu recorrido, tiene una capacidad de 60.000 puntos. Pero si le metes una ruta, solo 100 por ruta. Yo lo he usado durante 20 días, tengo tambien un forerunner 301 y son parecidos solo que meterle rutas al FR301 es peor que el Keymaze 500 (solo le puedes meter 100 puntos en total). Estaba casi decidido a quedarme con el Keymaze (sobre todo por las experiencias del foro) pero tras hacer la comparativa de algunos datos, sobre todo altura y calorias, he comprobado que son erroneas (p.ej una altitud acumulada medida con un altimetro barometrico de 810, en el keymaze daba 1200). Tambien a la hora de seguir una ruta, al encontrar un desvío con caminos casi paralelos pero a diferente altura me he tenido que dar la vuelta varias veces así que lo voy a devolver.
Las alturas calculadas por los satelites tienen bastante margen de error(hasta 50 metros declarados por el fabricante),no es comparable a un altímetro barométrico. El problema de desvios de caminos casi paralelos es común en los gps que no llevan cartografía,se puede solventar "exagerando" los desvíos al crear la ruta,por ejemplo,si quiero coger un desvío a derecha,marco el punto siguiente al cruce mas a la derecha aunque se salga del camino,en los siguientes puntos corrijo el desfase. Saludos
hola me parece que es la primera vez que escribo asi que me doy la bienvenida yo mismo bienvenido angel..... jajajajaja bueno al grano el otro dia gracias a este post me interese por el gps al precio que esta vale la pena y lo malo que soy yo. que me pierdo en cualquier sitio lo necesitaba asi que me lo pille y he estado haciendo varias pruebas con el y por el precio que tiene es de lujo. el programa keymaze+ + es de lujo por que te deja los puntos exactos y si es muy larga la puedes hacer en varias rutas( eso si a ver si se lo curran los de geonaute y reparten los puntos de grabar con los de rutas 30.000 y 30.000 estaria muy pero que muy bien no 60.000 y 1000 no???? espero que lo arreglen y lo de volver por la ruta q has creado con la bici volver por ella no en linea recta pero lo dicho porciento y pico.... no se puede pedir mas no???? por que vas a comprrte un mallot y te cuesta ya 60 euros a y graciassssssss a el xico que me paso el programa no me acuerdo como se llama pero gracias
Hola!!, alguien me podria pasar el programa ese que dice angelsuenabien creo que es el Keymaze++.Muchas, gracias es que yo soy bastante novatillo y duro de mollera. Gracias.
Ahí va el keymaze++,que lo tenia por algún recondito lugar del disco duro y no lo encontraba,nunca lo usé,será cuestión de trastear un poco con el a ver que tal! Saludos Ver el archivo adjunto Keymaze++..zip
muy cierto, si queréis sacarle todo el partido al relojito y resolver muchas dudas es imprescindible que os leáis (se por experiencia que es cansado...) todo el post
con todo lo que hemos aportado en este post haríamos un tutorial que completaría con creces las instrucciones (un poco escasas...) del Keymaze (sin olvidarse el software Keymaze++ by Philly) pero como bien dices uffff quien se atreve?
si no me equivoco los altímetros barométricos también están sujetos a error, no se si mucho poco, por los cambios de presión de la climatología
la verdad que el software de Geonaute me parece..... curioso, digamos que claro que es compatible con Sporttracks, diria que es el mismo, que esta copiado vamos. Podrían haber mejorado alguna cosilla del firmware en lugar de adaptar un producto freeare de mercado que ya era suficiente. Cosas del firmware que podrian mejorar : Que mientras corres/vas en bici te enseñara la curva de perfil ademas del recorrido, es bueno saber si te viene una subida una bajada, etc