GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

  1. Saterres

    Saterres Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para carl2008 y quien lo sepa:

    efectivamente al exportar el fichero a .gpx de un fichero .kml en el tcx converter, el fichero gpx generado se puede abrir en geonate con perfil de altitud real. Pero, los tracks no tienen que eviarse al Keymaze en .KML?Yo no se que es lo que pasa, pero al abrir un archivo .kml en el geonaute en este no se refleja el perfil de altitud. Bueno si alguien sabe algo que lo comente. Gracias
     
  2. jaromg

    jaromg Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    Strava:
    hola,primero decirte que gracias a tu post me he comprado el keymaze 500.
    y 2 como lo actualizo no tengo he.... configuro el reloj y me pone connecting durante un rato largisimo pero nADA mas, y si lo actualizo desde Notices esa pagina, cuando le doy a fireware msale la 4.0 y le doy y me sale en ved de ejecutar me sale guardar archivo y no se que hacer.
    porfavor dime paso a paso como lo hiciste gracias
     
  3. jaromg

    jaromg Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    san sebastian de los reyes
    Strava:
    ya esta por finnnnnnnnnnnnnnn
    ya os contare, por cierto otro mas apuntado alos gps
     
  4. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que tenemos Xp y no se nos conecta el Keymaze al pc, deciros q he andado por foros fraceses e italianos y hay bastante gente como nosotros. Parece ser q hay alguna incompatibilidad con XP, y no hay vistas de q por ahora se solucione.

    Si alguien q no le funcione y conozca a una persona q tengo VISTA por favor, q lo pruebe en vista . Para ver si es verdad esa incompatibilidad con algunos xp.
     
  5. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Pues yo tengo el xp y no me ha dado nigún problema, ¿no especifican que clase de incompatibilidad es?.
     
  6. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dice nada.
    Yo trabajo bajo Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 2

    ¿tu?.
     
  7. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Yo el XP home edition, version 2002 service pack 3...a ver si damos con el problema, por lo menos para ahorraros el paseo al decathlon y posterior quebradero de cabeza...
     
  8. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Instalare esta noche el SP 3 a ver si es por eso. Os cuento.
     
  9. JRider

    JRider Cube Member

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie sabe como solucionar lo de la actualizacion?

    yo tengo el XP profesional con SP3 y el unico problema es la actualizacion, el resto me va bien.
     
  10. JRider

    JRider Cube Member

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mi problema resuelto, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo:

    Actualizacion a 4.0

    1º os descargaisel firmware de aqui: http://notices.geonaute.com/other/firmware/F-0TH-0R-0809181.GHX

    2º abris el programa Geonaute Keymaze 500-700 que ya deberiais tener instalado (si no aqui lo teneis): http://notices.geonaute.com/other/software/PC_Software.zip

    3º en el GPS entrais en settings - system settings - firmware update - yes

    4º vais a el programa de Geonaute pinchias en Device - Firmware Upgrade y hay buscais el firmware que antes os habeis bajado, le dais a Upgrade y a esperar.


    Un saludo!!
     
  11. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada , no es le SP3.. todo sigue igual.

    Tambien he intentado ccon el programa SPORT TRACK y nada.
     
  12. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid
    Por lo menos ya lo has solucionado ¡al fin!...a ver si los demás siguiendo estos pasos tambien lo solucionan...
     
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    pues nada despues de leer todo vuestro post anoche y ver un forero que vende un 700 sin desembalar, he decidido pasar a formar parte de este grupo reducido de propietarios de keymazes...
    en cuanto me llegue el bichejo, lo presentaremos como se merece y os freire a preguntas, aunque de moemnto por lo que he leido aqui, esta todo muy clarito...
     
  14. Saterres

    Saterres Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que tengan el gps, os abre el geonaute los archivos .kml sin problemas antes de pasarlo al keymaze?yo no se porque los archivos .kml el geoanute los saca sin perfil de altitud aunque si se ve el recorrido en planta. por mucho que investigue, que convierta los archivos con el tcx converter, el geonaute no abre el perfil de altitud con los archivos .KML y no me da buena sensación. Por eso si a vosotros no os pasa, decidme que puede ser antes de comprarmelo ya que estoy dudando.
    Gracias
     
  15. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada; ayer ya harto , consegui un ordenador q tenia vista e intente conectar el Keymaze 700 y nada. Asi q fui a Decathlon y por TERCERA vez lo cambie por otro; pq me parecia muy raro. El de Decathlon me dijo q parece ser , q hay una partida mala de Keymaze 700. Asi q me pille otro y FUNCIONA!!!!!!!!

    Asi q el problema no era ni de actualizaciones, ni versiones ni nada.

    La loteria no me tocara , pero coger dos veces uno q no funcione ya me ha tocado.

    Muchas gracias... lo pruebo y os comento
     
  16. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid


    :aplauso3:aplauso3:aplauso3, con razón es tan raro encontrar el 700, porque por Madrid cuando yo compré el 500 no lo tenian en ningún sitio, me alegro por tu persistencia, otros habrian desistido al primer intento, criticado con dureza al decathlon sin tan siquiera saber donde estaba el fallo, que en este caso si que es culpa de ellos o de los que les fabrican el 700, sea como sea ¡enhorabuena!:baile
     
  17. Sunturay

    Sunturay Novato

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de Toledo y Madrid

    Es que creo que para que te respete la altitud tienes que exportarlo como GPX, pruebaló, yo de ese tema no se mucho porque la altitud me da un poco igual, pero intentaré ayudarte en lo que pueda, ten en cuenta que le puedes meter tanto KML como GPX y GHD.
     
  18. Inhóspito

    Inhóspito Novato

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh, ahora lo entiendo, ser antisistema es discrepar con lo que se dice en este foro.
     
  19. Celaya

    Celaya Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Inhospito...ese tema ya esta zanjado (es un comentario del 17 de enero). Creo q deberiamos de apartar "esas polemicas" y centrarnos para lo q es este post
     
  20. Saterres

    Saterres Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    :globero. Al final me compro el Keymaze esta mañana, me voy al Decathlon de murcia a por el.Gracias a todos por los consejos, si se le pueden meter las rutas en gpx al keymaze no hay ningún problema. La verdad es que lo de la altitud me importa tres pimientos, pero que me pueda guiar y no perderme por las rutas es lo principal, asi no ire con 4 planos A3 con las fotos del goggle earth que era un porculo, asi que espero actualizar el censo de los gps.:aplauso2:aplauso2
     

Compartir esta página