GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

1. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo siento patxxx,en este tema no te puedo ayudar,yo llevaba mi polar hasta que me aburrí de tanto pitido por ir pasao de pulsaciones a la mínima.
    Por cierto,leí por ahí que la formula para calcular la FCmax solo es fiable para gente con estilo de vida sedentario que empieza a hacer deporte.Si este aparato no te deja ajustarle ese valor no te quedará mas remedio que ponerle un polar al manillar.
    Saludos

Última edición: 14 Nov 2010
  2. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola rickmtb,ese aparato del Deca no lo conocía,gracias`por la información.
    Saludos

3. paloma8

paloma8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Predi1

Predi1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Saterres

Saterres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, hacia muchisimo tiempo que no me metía por aqui, yo tengo el Keymaze 500 desde enero del 2009 y os puedo asegurar que con el y el programa de Philly he hecho cantidad de rutas, de hecho alla por la pagina 8 o 9 aparezco ya haciendo preguntas y respondiendo, como veo que sigue haciendose por aqui. Bueno, estaba cargando una ruta y me he preguntado si es posible que hubieran cambiado el firmware, parece ser que si, el 4.30, ¿Alguien sabe las diferencias con el 4.25?.Bueno seguid asi y que este post no se pierda, y haber si los de GEONAUTE nos cambian lo dela limitación de 100 puntos por ruta¡¡¡¡¡, un saludo a todos

6. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Saterres,te copio aquí la respuesta que puse unas páginas atrás:
    "Hola Jupriher,gracias a vosotros me acabo de enterar que hay nuevo firmware,lo acabo de actualizar y me lo instaló,pero al mirar la versión de firmware el "aparato" sigue con el 4.25.
    En la página de descarga dice esto: - Actualización de la página inicial del gps que pasa de Geonaute a Quechua.Creo que lo único que cambia es la pantalla de arranque,que ahora se vende como Quechua."
    Ya ves que la actualización trae una gran "mejora",seguiremos con los 100 puntos....
    Saludos

7. RitaMP

RitaMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUFFF! Hace dos dias que casi no duermo leyendome las 101 paginas del Tema. Gracias por el resumen!
    En cuanto a lo de las pulsaciones máximas creo que si se puede, aunque no he tenido aun ocasión de probar su funcionamiento pues tengo el KeyMaze 700 desde el viernes pasado.

Aqui va lo que dice el manual al respecto:

HEART RATE ALERT (Alarma en función del ritmo cardiaco): puede pedir al Keymaze que suene cuando su frecuencia cardiaca supera o está por debajo de un valor predefinido (lo que denominamos zona de referencia).

>

El campo INTENSITY (Ajuste del tipo de zona de referencia) puede tomar 2 valores:

· CUSTOM: va a definir usted mismo el valor de su zona de referencia.

· HR ZONE: el Keymaze define automáticamente la zona de referencia en función de sus parámetros fisiológicos (sexo, edad...).

El campo MAX HR ALERT permite activar/desactivar (ON/OFF) la alarma en caso de que se supere el valor superior de la zona de referencia. Introduzca en el campo ABOVE el valor superior de la zona de referencia.

i No es posible ajustar el valor si el campo INTENSITY está colocado en HR ZONE.

El campo MIN HR ALERT permite activar/desactivar (ON/OFF) la alarma en caso de que se supere el valor bajo de la zona de referencia. Introduzca en el campo BELOW el valor bajo de la zona de referencia.

i No es posible ajustar el valor si el campo INTENSITY está colocado en HR ZONE.

Perdón me olvide poner que ahí se puede ir desde SETTINGS > ACTIVITY SETTINGS > ALERTS > HEART RATE ALERT

En INTENSITI le pones CUSTOM
    en MAX HR ALERT le pones ON
    en ABOVE los 185 bpm (bueno lo que desees porque si es tu maxima tampoco hace falta que te pite ya que no vas a pasarte

En MIN HR ALERT si quieres le pones en ON o en OFF
    y en Below: el mínimo que quieras

Saludos y gracias a todos por tan valiosa información.

Última edición: 23 Nov 2010
  8. RitaMP

RitaMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .:-?

Última edición: 23 Nov 2010
  9. RitaMP

RitaMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Alguien lo esta usando con Linux?
    Yo tengo el Ubuntu 10.4 y me descargue el programa PyTrainer que tiene buena pinta, pero parece como que me hiciera falta algun plugin para el Keymaze.
    Lo ha probado alguien?

10. paloma8

paloma8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun las instrucciones 4 horas a luz y 10 horas con sol, yo no te puedo decir porque nunca lo descarge del todo

salu2

11. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola RitaMP .. y enhorabuena por las chorrocientomiles de paginas que te has leído ..
    He intentado, después de leerte … leerme otra vez el manual y tal, forzar por encima de las pulsaciones limite que genera el Keymaze por la edad y no sale … o yo estoy muy espeso y no se hacerlo ..
    Gracias de todas formas por tu aclaración.
    Si necesitas alguna cosa no tienes mas que pedirla …
    Saludos a tod@s.

12. RitaMP

RitaMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que salir!
    El domingo pasado me lo puse sin haber hecho la corrección y me pitaba a cada momento. Ayer volvi a probar de ir un poco rápido despues de haberlo adaptado a las pulsaciones deseadas y funcionò estupendamente.

Lo dicho: SEETINGS >ACTIVITY SETING > ALERTS > HEART RATE ALERT

En INTENSITY (Donde debes tener HR ZONE) le das a OK y podras elejir CUSTOM
    En MAR HR ALERT -pulsaciones máximas- (puedes tener ON o OFF) si esta en OFF no pita para nada y si en ON te pitará segun el valor que le pongas en ABOVE

Para el MIN HR ALERT -pulsaciones minimas- pasa igual.

Esto para el KeyMaze 700.

De todas maneras si tuvieras otro tipo de pulsometro que no lo admitiera, siempre podrias engañarlo indicandole que tienes menos edad.

Saludos!

13. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el post.No lo he leido todo pero bastante y la primera duda me la ha solucionado.Mi caso era de un Keymaze 700 comprado de segunda mano sin instrucciones y con el firmware 4.30. ¡No conseguia cambiar el horario! Tenia una hora de mas con la Zona Horaria: Madrid.Ni tenia acceso a cambiar el horario segun el manual de:http:// notices.genoaute.com.La solución paginas anteriores;colocar Lisboa(no entiendo nada pero solucionado)
    Añadir que el mio con el 4.30 de inicio pone: Kalenji Welcome to Keymaze 700

14. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola.
    siiiii ... funciona .. jolín se ve que cuando lo intente estaba muy espeso .. me refería a lo de las pulsaciones por encima de la máxima que da el aparato ..
    Si es que cuando digo que me atasco no hay manera...
    graciasss y saludos...

Última edición: 27 Nov 2010
  15. Bullo69

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Monsi,la solución a lo de la hora lo puse yo,en realidad fue un apaño porque no vi que se configura poniendo NO en Daylight Saving,o sea que desactivas el horario de Verano.
    Las instrucciones se la ahorró el fabricante poniendolas en la página web.
    Saludos

16. RitaMP

RitaMP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, siempre se encuentra alguna solucion :D . Aunque a mi sí que me funciona lo del horario de verano.

En SETTINGS > SYSTEM SETTINGS > SETUP TIME
    Tengo TIME ZONE:Madrid DAYLIGHT SAVING:NO TIME FORMAT: 24 HOUR (con 12 tambien funciona)

Saludos!

17. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola.
    mensaje borrado pues el precio ha sido cambiado.

saludos

Última edición: 3 Dic 2010
  18. pablofl

pablofl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas:

según las instrucciones la batería dura unas 8 horas, pero...cuanto os viene a durar a vosotros?

un saludo

19. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola.
    Pues a mi al principio me duraba casi 11 horas con el WAAS/EGNOS enchufao, pero ahora después de unos tres meses utilizándolo a diario y con el frío sobre 8.5 / 9 ....
    Saludos

20. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Tengo un gps keymaze 700, y mi duda es si este puede funcionar como antena gps. Es decir conectado al ordenador y con un programa "el cual no tengo ni idea", el gps me podría dar mi posición actual en el mapa
    ¿haria falta una conexión a internet?

!!!!QUIEN LO QUIERA, ESTÁ EN VENTA¡¡¡¡¡¡¡¡
    119€ PUESTO EN CASA

Compartir esta página