GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

1. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si suena la flauta,.......

Gracias

2. Luismi

Luismi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchísimas gracias, me lo has dejado clarísimo, da gusto que te resuelvan así las dudas.

Saludossssssssssssss

3. Totexin

Totexin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un Keymaze 700 y cuando visiono la vuelta rápida en el propio reloj, me marca un tiempo por km "x", que luego cuando lo paso al PC con el programa de ofial, no coincide para nada. La vuelta rápida por Km no es la misma ni el mismo tiempo. ¿a alguien mas le pasa?

4. hidagar

hidagar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Alguien sabe si funciona con endomondo?

Gracias

5. Luismi

Luismi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que veo en su web no, si te fijas viene a la derecha un cuadro en el que aparecen las compatibilidades y el Keymace no está.

Saludosssssssssssss

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola Totexin .. podrias detallar un poco mas .. en que pantalla no coincide en la general o en la de "Mis curvas" ...
    has mirado las unidades .. si son las que tienen que ser.. Km ... has mirado en mis curvas a ver si estan mirando el intervalo diferente...
    no se danos algo mas de informacion, si no es complicado .. igual estas mirando algo que, o es que lo tienes mal configurado... pero vamos es dar palos de ciego ...
    saludos

7. Monsi

Monsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de leer y leer,multitud de paginas,no me aclaro con el Keymaze ++ para dividir las rutas en 100 puntos.En que pestaña entro:Routes,Waypoints.No encuentro como dividirlo en puntos.En segmentos y km si pero en puntos ¿como?

8. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues va a ser que no,deberias hacerlo manualmente,por ejemplo,tienes una ruta de 500 puntos.
    1º la partes en 5 segmentos,
    2º exportas a gpx,te guardará 5 rutas
    3º abres con algún programa que te diga el nº de puntos de cada ruta(estarán todos cerca de 100)
    4º Editas cada ruta quitando algún punto en la que te haya quedado con mas de 100
    5º las envias todas al aparato gps.
    Puedes pasar del punto 2º al 5º,porque el aparato gps ya hace los procesos 3º y 4º automáticamente.
    Espero no haberte liado más con la explicación.
    Saludos

9. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿el aparatito este tiene funcion de competidor virtual para poder competir y/o comparar contra un registro tuyo o de algún colega?

Saludos.

10. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    hola
    rapida respuesta --> NO
    saludos

11. Totexin

Totexin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola patxxx. Pues en la pantalla de resumen de ejercio en el keymaze 700, me aparecen los % medios del ejercio en la izquierda, y los datos de la vuelta rápida a la derecha. Cuando entras en Training List. Allí, en la vuelta rápida, me aparece un valor tipo 4:15 el km (el mejor tiempo) y luego cuando vuelco los datos al programa del PC, no coincide..........no se si lo he explicado bien..............

12. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    hola ...vale ahora te entiendo o eso creo ...
    las diferencias salen por estar uno calculado con el aparato directamente y el otro sobre el plano del mapa ...
    no salen grandes diferencias.. salvo por ejemplo que una foto del google sea de hace 4 años y luego se haya modificado el terreno abruptamente .. como en mi caso ....cerca de donde yo hago mis sesiones de treking han construido un nuevo camino subiendo el terreno casi 20 metros .. el GPS me dice una cosa en cuanto a alturas y velocidades pero luego sobre el plano dice otra pues eso no esta reflejado ...pero no suelen ser grandes diferencias ..
    la pantalla de "Mis recorridos" si me coincide con lo que dice el GPS donde difiere es en la pantalla de "resumen"
    es como yo lo interpreto ..si alguien sabe mas porfa que lo diga ...
    saludos

13. Totexin

Totexin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta..............la verdad me cuadra un poco lo que dices, pero a la vez me despista un poco. ¿Tu entonces le haces mas caso a lo que te dice el reloj supongo? sera lo mas exacto........bueno, si alguien sabe algo ams, genial.......

Muchas gracias por tu tiempo y la respuesta!!!!

Saludos desde Mallorca.....

14. coanegra

coanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, bueno , finalmente me estoy empapando con las aportaciones al foro, pero es que 111 páginas y con denso contenido no se leen en 2 días. >Una pregunta: todavía está vigente el prgramillo del que tanto hablais, ese para evitar la perdida de tracks?, es que llevo dos días intentandolo bajar y no hay manera, me dice la página que ya no existe, que está borrado o algo así. ¿Alguien me lo puede pasar de alguna manera o decirme cómo lo bajo?,
    Muchas gracias y espero, con el tiempo saber tanto como vosotros, y poder aportar y no sólo mirar.
    Un saludo

15. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
  16. coanegra

coanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

17. avimo

avimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 2 meses que compre el keymaze 700 y gracias al foro,soy novato, funciono con el bastante bien.Tuve que formatear el ordenador , ahora tengo una duda y si alguien me puede contestar se lo agradeceria.Antes de formatear,cree una ruta en el Google Earth y la guarde en el reloj en formato gpx y en kml y ahora no consigo traspasarla al programa Geonaute.Se puede hacer?.
    Otra curiosidad,como tengo mucho tiempo libre,jubilata,he bajado y configurado un programa llamado JSIGPAC,con el he obtenido ortofotos del visor Iberprix y las he pasado al Compegps, hasta ahi he llegado;creo que luego se pueden trazar rutas en el Compe y no se si se pueden pasar al reloj,solo los puntos del track por supuesto.Mi consulta es si esto tiene utilidad en nuestro caso,mas precision en los recorridos o alguna otra ventaja.Gracias

18. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    Hola avimo

vamos por partes ... en cuanto a la ruta .. las demas rutas te vuelcan bien ... o es solo esa la que te da problemas ...., a ver si la ruta me refiero a: desde donde estas vinculandosela no esta correcta o no la encuentra .. en eso poco mas te puedo decir pues si esta bien en los formatos y ves que existe realmente .. si carga carga si no pues puede haber alguna perdida de datos o algo que no lo abra ..
    lo del programa del vision de parcelas geograficas o Sigpac.. has hecho lo mas dificil .. utilizar el sigpac .. aprender a utilizar el visor .. pasarlo al compe .. ahora lo facil si haces una ruta con las ortofotos o cualquier mapa calibrado solo tienes que guardarla en el formato que sabe el leer el GPS o sea los que conoces ya .. kml o gpx .. y ya esta .. eso en un pcipio .
    la precision no la da una ortofoto, la proporciona el GPS . esta claro que sobre mapas cartograficos u ortofotos tienes mas detalles y puedes saber donde hay mas cosas . lineas electricas .. cauces .. etc etc pero si el GPS no recepciona bien .. x el motivo que sea .. meteorologico u vaya ud a saber .. despidete
    espero qeu te sea de ayuda .. ojo todo lo anterior como siempre es mi percepcion igual estoy equivocado ..se aceptan comentarios,.,.,..y se agradecen de antemano
    saludos

19. coanegra

coanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :):):):):)Buenos días a todos. Hace escasos segundo que he acabado de leerme las 112 páginas de este fabuloso post. Tengo un 700, me lo trajeron los Reyes, es decir hace ni dos meses. Antes de dar mucho el coñazo por aquí con preguntas redundantes o cuestiones ya tratadas, opté por coger el GPS entre las manos y pasarme todas las instrucciones on-line, simultaneamente y a ratos perdidos me he ido leyendo este post, que es el complemento ideal. Posteriormente he salido a la montaña (senderismo) y con alguna ruta bajada y otras variadas pruebas, puedo decir que el aparatito es muy bueno, por lo menos dado su precio (Uy, perdón, que me lo trajeron los reyes). La gran pega, y aquí ya se ha planteado en incontables ocasiones es la limitación de los 100 puntos (menos mal del KEYMAZE ++ del amigo), puede ser el único motivo que veo para desistir de usarlo y decantarse por otro.
    A los que estais dándole caña a este foro (no os menciono para no dejarme a nadie, pero los que sois ya lo sabeis), muchas gracias y enhorabuena.
    A ver si yo también os puedo ayudar en algo, ahora que ya advierto que me quedan muchos Km por recorrer, pero por lo menos ya estoy en el camino. :canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz

20. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49

Compartir esta página