GPS decathlon, keymaze 500, ¡¡OK!! (fotos en pág 3)

Tema en 'GPS' iniciado por Sunturay, 7 Ene 2009.

1. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya esta solucionado, han actualizado el programa. Descargadlo desde la pagina de geonaute e instalad.

2. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    hola, quisiera saber si alguien sabe si aun sigue el problema de los 100 puntos por ruta o lo han mejorado ya.

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    os dejo el link publicado en su pagina para el fallo, aunque el compi pisti ya ha hecho la aclaracion ..

Bonjour à tous nos utilisateurs Geonaute Software. Le problème avec Google Maps a été résolu.Merci de télécharger la mise à jour du logiciel. Merci pour votre patience et compréhension.

http://www.geonaute.com/files/software/GeonauteSoftware.exe

To our Geonaute Software Users, The bug with google maps has been fixed. Please download our new version to fix it. Thanks

http://www.geonaute.com/files/software/GeonauteSoftware.exe

saludos

4. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Snact,lo de los 100 puntos pienso que no es un "problema",es que el aparato es asi,sacrifica memoria para cargar puntos de navegacion en favor de tener mas memoria para la grabacion de datos de ruta y de entrenamiento.

Con referencia a la actualizacion de software os recuerdo que pide desinstalar el anterior programa,si no quereis perder todos los entrenos no os olvideis de hacer una copia de seguridad ANTES de instalarlo (que buen susto me lleve yo).

Saludos

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, alguien que esté puesto en este tema, podría aclararme la diferencia esencial entre el KEYMAZE 700 TRAIL y el GEONAUTE KALENJI 700, ambos del decathlon, para aclarar mejor son estos dos modelos:

keymaze_700_trail_0.jpg cw-kalenji-700-GPS.jpg

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Creo que el kalenji no puedes seguir rutas, está pensado para correr.

7. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El kalenji esta mas pensado para el running, pero también puedes seguir rutas.

8. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias a los dos por las respuestas. Según he mirado los dos siguen rutas, creo que la diferencia es que el kaymaze también mide la velocidad vertical de ascenso y descenso, por lo demás son casi iguales, al menos eso es lo que he podido averiguar.

9. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas. Soy poseedor del gps Keymaze 700 trail, todo bien hasta que me dio por actualizarlo, con la consecuente perdida de todas las rutas y entrenos. El otro dia al intentar subir los datos del gps al portatil me sale esto. An error occured downloading the activities y luego Importacion terminada pero no se ha importado ningun dato. A alguien la ha pasado esto? es fallo mio a la hora de actualizar o del gps? Estoy por acercarme al decathlon para ver que me dicen. Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias.

10. pisti

pisti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me pasaba a veces, despues de mucho probar descubrí que el fallo era por el puerto que se le asignaba al gps al enchufarlo al ordenador. La solucion paso por asignarle un puerto con un numero bajo a mano y listo

11. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias pisti por contestar, pero soy un poco negado para las nuevas tecnologias. Como se hace eso de asignarle un puerto con un numero?

Un saludo y gracias.

12. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Alguna vez me ha pasado eso y el motivo creo que ha sido que el archi de la ruta ha quedado corrupto. Para descarr problemas de comunicación he probado a meterle alguna ruta o algun poi que tenia listo, y lo hacia sin problema.
    El domingo pasado me pasó y tras varios intentos reinicios y cabreos, al final pude pasar la ruta.

13. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    Prueba a borrar todas las rutas que tengas grabadas en el GPS. A mi creo que me pasó eso alguna vez que se gastó la batería o algo así, se debe quedar el archivo colgado y no lo puede exportar.

14. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Pues al final Salem tuvo razon, normalmente cuando tengo unas cuantas rutas en el gps las subo al portatil, asi que toco ir borrando rutas hasta que al final me dejo subir las que quedaban. Para la proxima vez ya lo se.

Un saludo y gracias.

15. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como se hace para que si haces una ruta "circular" en el keymaze el gps te vaya dando la vuelta segun vas avanzando? Lo que digo es que la ruta se queda fija y al ser circular, la vuelta no la veo desde mi punto de vista. Me explico?

16. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah! ¿y qué es lo de la clave api de google maps? que me sale en el Geonaute Software

17. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Voy a haceros otra pregunta, para los que tenéis este GPS. Estoy en duda de si comprar el modelo que viene con pulsómetro o comprar el que viene sin el. Tengo un pulsómetro que me va bien, por eso no se si con el modelo 500 que sólo trae GPS me valdra y me apaño con el pulsómetro que ya tengo. La duda que tengo es si sirven de algo las pulsaciones en el programa que trae este GPS para el ordenador, quiero decir si son de utilidad esas pulsaciones, si se puede ver a qué pulsaciones ibas en cada momento del recorrido etc, no se si me explico. Si merece la pena tener la información del pulso junto con las gráficas y mapas en el ordenador sí me lo compraría con pulsómetro, pero si sólo me va a dar la misma información que me da mi pulsómetro y no relaciona el pulso con la gráfica del mapa me le compraría sin el pulsómetro.

Un saludo y gracias

18. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    918
    pslbike, actualiza el programa, es un fallo que salió hace 15 días o así y lo han corregido.

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    A ver si me explico bien .. yo pensaba como tu .. me pillo el GPS y como tenia un Polar 825 pues combino, por causalidades de la vida encontré una oferta y pille el GPS con pulsometro, en dos años casi he salido con el GPS y el polar como pulsometro como tres veces y el polar se esta muriendo de risa en la estantería.
    Esta muy bien la utilidad de saber en que momento de la gráfica hacías el esfuerzo y que pulso llevabas en tal sitio y por que.. si los llevas por separados como son diferentes programas tendrías que hacer un poco de pitonisa Lola.
    Por otro lado la lastima es que las bandas de Polar no le sirven a el GPS o por lo menos las codificadas como la que yo tengo ...

Resumen--> la información es superbuena pues también luego exportas y lo ves en el google maps con la inclinación y puedes saber perfil/pulsaciones ojo viendo dos pantallas diferentes pero la información es del mismo aparato con lo que es 100% fiable ..

Saludos y suerte

20. pslbike

pslbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Cómo se actualiza?, ayer actualizé el gps, pero no encontré el de actualizar el programa

Compartir esta página