En la pagina 133 puse el enlace directo para bajarte el programa .. después de bajártelo le das a ejecutar y sigues instrucciones. Vamos lo de toda la vida. Ojo recuerda hacerte un back up de la información donde la tengas guardada si no puedes perder los datos guardados .. dicese de todos tus entrenamientos o salidas o lo que tengas.. Saludos
Muchas gracias por la explicación, ahora ya me queda más claro, compraré el que trae pulsómetro, prefiero tener esa información de la que hablas.. Saludos y gracias
Buenas sabriais como actualizar el keymaze 700, yo lo intento por genoaute y me da error, ademas de que no viene en la lista este en cuestion. No encuentro en programa antiguo que lo actualizaba. Muchas gracias.
Aqui te paso el programa, espero que te sirva, aunque hace eones que no saca una actualizacion para este gps https://mega.co.nz/#!hMsGlRhB!VIrwWHXBo510eLz1sT7nenzFMTlPXVjxKqkPRcVX7-U
Pues muchas gracias, pero en el nuevo software no sale en la opción "Equipo-Mis Dispositivos-añadir dispositivos" el keymaze 500, ¿no? y tambien quisiera saber como abrir un archivo (kml) y que no se guarde en mis sesiones, sino que se guarde en recorridos
A mi me sale una lista más larga, pero sigue estando el geonaute 500, o keymaze, no me acuerdo. Mira el dibujo, que viene al lado del nombre.
Ya, pero sale Keymaze Quechua 500 Hike y un dibujo del nuevo, supongo que valdrá como el KeyMaze 500 Outdoor ¿no?
¿Alguien me podría comentar las ventajas del nuevo modelo respecto al antiguo, si es que las hay?, estoy pensando en cambiar mi keymaze 500 por un 700 y no se cual de los dos pillar. Gracias.
Hola, voy a adquirir un keymaze 700 trail y tengo una duda. A la hora de seguir una ruta descargada de Internet (por ejemplo de wikiloc) se puede empezar en cualquier punto o automáticamente te redirige hacia el primer punto guardado? Gracias y un saludo
Hola, hoy me he comprado el keymaze 700 trail, con mis dudas de si sería mejor el geonaute 700 para mi forma de hacer deporte. Hay unas cuantas diferencias entre ambos, no se si estoy en lo cierto, si alguien las sabe podría confirmar si es así. El geonaute está enfocado más a entrenamiento de bici o carrera, tiene para competir contigo mismo en el mismo circuito que hiciste otro día, o competir contra un adversario virtual que pone la máquina, además tiene para medir el % VMA creo que se llama, o la velocidad para el máximo consumo de oxígeno. Estas funciones según he viso no las tiene el trail. Mientras que el trail tiene brújula electrónica, te mide la velocidad vertical de ascenso y descenso y tiene barómetro. Estas funciones no las tiene el geonaute. En lo demás son similares. No se si se me escapa algo, una cosa que dudo es si tienen los dos los mismos waytpoint, creo que tienen los dos 100, aunque en el geonaute no he logrado verlo en ningún manual, sí en el trail que marca 100, ambos de este año. Otra cosa que no he podido saber es si en el programa de geonaute con ambos gps se ven los mismos parámetros de entrenamiento, si no hay diferencias entre ambos al ser el geonaute enfocado al entremamiento de correr y bici y el trail que es también para trail. A ver si estas dudillas alguien que los conozca puede solucionármelas para ver si me convene descambiarlo por el otro. Sobre todo me interesa saber si tienen los mismos waytpoint y lo de los parámetros de entrenamiento que marca el programa para ver un entremamiento ya hecho. Un saludo y gracias
Hola a todos, tengo el 700 desde hace 2 años, respecto a seguir la ruta de wikilock, yo descargo la ruta en GPX para pasarla al keymaze, pero luego la descargo en Kml para verla en Google Earth y saber más o menos por donde pasa, fijo un punto de la ruta conocido por mi por donde quiero enlazarla y luego todo es cuestión de ir siguiendo el track. De pendiendo de la lejania al punto lo que hago es aumentar el zoom hasta que aparece el diseño del track en pantalla, aunque sea a 2Km, la idea es ver que la flecha que marca tu trazada poco a poco se va acercando al track dibujado. Si alguien lo hace de otro modo se aceptan buenas ideas y consejos. Por cierto, desde que he actualizado el programa del software de Geonaute para poder ver el google maps, que dejó de funcionar en la versión anterior, no se como cambiar el punto de inicio de ruta una vez descargo los entrenos. Tal y como lo hacia con la versión anterior antes de actualizarla que era simplemente clicar "editar ruta" y luego arrastrar el inicio, no me deja. La mayoría de veces el GPS tarda bastante en localizar los satélites (hasta 15 minutos), por lo que llego a perder hasta 6Km de la ruta, que antes podía añadir manualmente editando, para guardar los entrenos y los Km totales realizados. ¿Alguno sabe si con la nueva actualización se puede cambiar el origen del track realizado=?
Hola buenas, he tenido un problemilla con mi cinta del pulsómetro de mi keymaze 700, al cambiarle la pila no cerré bien, entró sudor y se estropeó. ¿Alguien sabe si las cintas de pulsómetro que venden el decathlon son compatibles?
Si alguien quiere vender el keymaze 700 yo estoy interesado en uno, tengo el 500 y es una maravilla, tengo también un dakota y hay ocasiones que casi es más fácil seguir la ruta con el keymaze que con el garmin.
Hola, alguien sabe como se puede hacer para que la ruta del keymaze se gire en tu dirección? Me refiero que no se quede como si fuese una ruta pintada en un mapa que no se puede mover. Gracias
A ver que yo me aclare Alguien ha conseguido crear una ruta con algun programa y pasarla luego al keymaze500 para hacerla? Porfa el que lo halla conseguido que sea claro y conciso, porque por lo que leo se puede hacer con el google maps, pero hay que crackearlo etc etc lo mas sencillo como es? gracias
Con el Google Earth creas una ruta, la guardas en formato .kml, pasas el formato .kml a formato .gpx y lo cargas en el Keymaze.