Gps en acer n35

Tema en 'GPS' iniciado por francicb, 23 Oct 2009.

  1. francicb

    francicb Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alpujarra, Infierno en el paraiso.
    Hola a todos, la cuestión es que tengo una PDA Acer N35 con GPS integrado y quisiera saber si es posible poder utilizarla para mis rutas en bicicleta y para ello que programa tendría que instalar y como hacerlo, ya que soy un negado para estas cosas
    Gracias anticipadas
     
  2. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    el problema de la n35 es la poca duracion de la bateria, yo tuve metido un tiempo el ozi, pero mas por probar, no es util. Yo me parece que recogi informacion en todopocket.
    saludos
     
  3. lz4-1004

    lz4-1004 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hasta hace poco tenía una Acer N30 (que viene a ser la misma que la N35), con el oziExplorer instalado. El problema, tal y como comentan más arriba, es que pese a tener la iluminación de la pantalla desconectada, la batería no duraba mas dos horas, y claro para rutas largas no sirve, a no ser que solo la enciendas en momentos concretos para saber en qué punto estas. Si no recuerdo mal, la versión de Ozi para PDA se llama oziexplorerCE.
    Para buscar info mira también en: javiermb.com y adslusera.com.

    Saludos.
     
  4. lletetes

    lletetes Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    CompeGPS tambien hace un programa para funcionar con la PDA, es el CompePocket y hacen dos versiones, la LAND para uso terrestre y la AIR orientada para el uso en parapent.

    Pero, si lo que quieres es un GPS para segir rutas en bici o a pie y dado que la bateria dura poco tiempo, es preferible gastarse un poco y comprar un GPS especifico. La mayoria de ellos suelen ir con pilas y la duracion de las misma suele oscilar entre las 5 o 12h dependiendo del modelo.
     
    Última edición: 25 Oct 2009
  5. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    Yo hace 3 años usé el N35 con Compepocket y la verdad es que no me fue muy util.

    Primero por la escasa duración de la batería (además ya sabes que si se queda sin ella, pierdes todos los datos, y debes cargar nuevamente todos los programas). Segundo por la escasa sensibilidad de la antena, muestra muchas derivas y errores de posición. Tercero, la "fragilidad" de la PDA, con un pequeño golpe la puedes jo**r. Y cuarto y último, la dificultad de ubicación en el manillar, se necesita una base que resulta muy "tocha" y excesivamente grande.

    Si quieres que se conserve intacta, déja la ACER en casa.

    SALud
     

Compartir esta página