GPS en el Nokia 5230

Tema en 'GPS' iniciado por carloxtron, 2 Dic 2010.

1. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me he pillado un nokia 5230 que tiene navegador y estoy pendiente de que me lo traigan. Pensaba pillarme un garmin 305 para la bici, pero si puedo usar el movil como GPS quizás me compre un pulsómetro del decathlon y apañados.
    La pregunta es...¿sabéis si a estos móviles se les puede meter el topohispania o alguno de estos?. ¿Se puede meter rutas de wikiloc?.
    Muchas gracias
    Saludos

2. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Tienes varias opciones para lo que quieres, basicamente tienes dos programas que van con tu teléfono y su gps integrado, y que por lo tanto no te va a costar ni un céntimo. Los programas son: smartcomgps y trekbuddy. A los dos le puedes meter los mapas que quieras, yo utilizo los del sigpac, puedes grabas tus rutas para después analizarlas o colgarlas donde quieras, y por supuesto te guian para seguir una ruta que te bajes de cualquier página de rutas. Yo sólo he probado el trekbuddy y me gusta bastante. Tienes hilos específicos de cada programita en esta misma sección, elige el que más te guste, y empieza con la tarea.

Tutorial smarcomgps.
    Trekbuddy

Si te decides por este último no olvides visitar su foro oficial trekbuddy.net
    Saludos.

Última edición: 3 Dic 2010
  3. carloxtron

carloxtron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias lucsar. Estoy a la espera de que me llegue el móvil. Enseguida comenzaré a trastear con él

Compartir esta página