Hola a todos. Me he pillado un nokia 5230 que tiene navegador y estoy pendiente de que me lo traigan. Pensaba pillarme un garmin 305 para la bici, pero si puedo usar el movil como GPS quizás me compre un pulsómetro del decathlon y apañados. La pregunta es...¿sabéis si a estos móviles se les puede meter el topohispania o alguno de estos?. ¿Se puede meter rutas de wikiloc?. Muchas gracias Saludos
Tienes varias opciones para lo que quieres, basicamente tienes dos programas que van con tu teléfono y su gps integrado, y que por lo tanto no te va a costar ni un céntimo. Los programas son: smartcomgps y trekbuddy. A los dos le puedes meter los mapas que quieras, yo utilizo los del sigpac, puedes grabas tus rutas para después analizarlas o colgarlas donde quieras, y por supuesto te guian para seguir una ruta que te bajes de cualquier página de rutas. Yo sólo he probado el trekbuddy y me gusta bastante. Tienes hilos específicos de cada programita en esta misma sección, elige el que más te guste, y empieza con la tarea. Tutorial smarcomgps. Trekbuddy Si te decides por este último no olvides visitar su foro oficial trekbuddy.net Saludos.
Muchas gracias lucsar. Estoy a la espera de que me llegue el móvil. Enseguida comenzaré a trastear con él