1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GPS GARMIN 705, ESTOY HECHO UN LIO

Discussion in 'Zona Centro' started by DUKE MTB, Feb 17, 2011.

  1. DUKE MTB

    DUKE MTB Miembro

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    Abro la caja y sorpresa, no se que hacer con esto.
    1. Necesito algún mapa para este trasto?
    2. Algun programa para cargar y descargar rutas en wikiloc?
    3. Como se meten los programas esto no es un ordenador?
    4. Necesito alguna cosa mas?
    Lo más importante, como se transfieren todas estas cosas al 705.?
     
  2. 99Fons

    99Fons Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    5
    La cosa es más complicada de lo que parece.

    1. El Garmin trae mapas, pero son una kk. Usa el MapSource con los mapas bySinrekor.
    2. Las rutas de Wikiloc te las puedes descargar y cargalas en el Garmin en formato GPX
    3. No
    4. Unos cuantos manuales, porque hasta que empiezas a comprender como funciona esto del GPS topográfico...necesitarás tiempo y paciencia.
    5. Los mapas se pueden transferir desde MapSource, los GPX mediante el cable USB a la carpeta de GPX de tu Garmin.

    Alguien puso este blog en el foro que te puede ayudar para empezar www.perdidoscongps.blogspot.com
     
  3. peri co

    peri co Miembro

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    208
    Likes Received:
    0
    tienes un apartado sobre gps en este foro, mira un poco mas abajo.
     

Share This Page