Yo tengo el fenix 2 y lo uso para tri y estoy encantado y para temas de orientación y seguir rutas esta muy bien
Os dejo mis impresiones después de usarlo durante algo mas de un mes. Reloj de diario. Perfecto por el look de "reloj de aventura". Los botones muy logrados e impresiona lo poco que pesa cuando ves el tocho. La conexión con bluetooth muy bien, si tienes el 4. Me preocupaba la batería pero bien. Pej Al 100% el día 1 y me duró hasta el 9 para un total de 9h21min tirando de GPS (carrera + bici). La batería llegó al 11% y aun así hice una sesión de natación en piscina cubierta de una hora y algo que dejó la batería en 7% y continuos avisos de batería baja. Es decir, a nivel practico, algo mas de una semana. Una recomendación para Garmin. Estaría muy bien poder programar el reloj para que se apague por la noche cuando no lo usamos como hacen algunos móviles. No sería difícil estirar el uso de la batería un par de días mas. Por supuesto, si hay alarma programada, tendría que sonar. Natación. Me desesperó el primer día. Bastante. Luego le coges el truco en seguida porque no le tienes que dar al stop si no al lap aunque hagas descanso. Te marcas los descanso que es algo que me gustó. Si quieres ver los metros que llevas nadados sin parar, se ve mucho peor que el 910xt. La peor calidad de la pantalla en cuanto a pixeles y fondo se notan mucho aquí. Sin embargo puedes poner alertas cada pej 200m y así el reloj vibra y controlas mejor. Carrera y bicicleta. La captura de los satélites es mucho mas rápida pero no instantánea. Hay muchos mas datos y aunque no todos son útiles para un usuario medio, otros si tienen sentido. Pej. El tiempo de recuperación. Al acabar te dice cuanto tiempo tardarías en recuperarte de la sesión, para volver a ir fuerte. Al principio puede que no te lo creas pero la experiencia te enseña que el algoritmo que lleva, puede que no vaya tan desencaminado y es mejor poner algo menos exigente. El trackback también esta bien. Lo que si es una pasada es el Garmin Live. Puedes pasar a tu gente una web que "retransmite" tu sesión o prueba pero necesitas un teléfono claro. Lo probé por curiosidad y me gustó. También esta curioso el tema de las gráficas o la alerta de lluvia. Se basa en un cambio brusco de la presión atmosférica y te puede salvar de una buena si estas en la montaña. Una GRAN PEGA en mi opinión es que da la impresión de que los menús y textos no están trabajados y cuesta tiempo cogerles el truco. Y no solo por textos no traducidos (kilometres, calories, etc) que también hay. Si no cosas como pej para que una función este encendida a veces tienes que leer "Desact" y en otras "Apagar". O que al programar sesiones de entrenamiento puedas poner una serie de 1000.00 km. ¿Quien hace esas series? Sería mas fácil de manejar con solo dos o tres dígitos. Eché en falta los avisos (previos y casi al acabar) del 910xt cuando tienes que hacer series. (Corregido 10/11 Encontré como configurarlos en el menú de sonidos) No creo que costase haberlos mantenidos porque eran muy prácticos. O que por ejemplo si haces dos sesiones de carrera el mismo día no las numere o ponga la hora. En conclusión. He puesto mi 910xt en venta y me quedaré este aunque si Garmin se lo currase un poco mejor con los menús, alarmas, etc sería un PEAZO RELOJ.
El mio tiene 2 meses y pico y ya ha cascado,se me apaga solo sin motivo alguno y se reinicia.Vas a marcar un LAP y ploff se apaga..como siempre se lucen. Ale a gestionar garantia