gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Yo lo de la temperatura si lo he notado, este mismo domingo comentando el frio que hacía, Garmin marcaba 3 o 4 grados mas...
     
  2. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Mi experiencia estos días que llevo con el , el 3 grados de menos con un garmin 1030plus y 1 con un 830, pero la actitud von los dos es una diferencia de metros, vamos que diría calcada , y cin el 1030plus salimos casi siempre juntos y siempre la diferencia es mínima

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     
  3. juanferlo

    juanferlo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    88
    Vendo el mío con 1 día de uso. Factura de 28 de diciembre. Motivo : fue regalo de navidad y no me hallo con karoo, acostumbrado a Garmin. factura de Bikeshop. Vendo por 375 envío incluido. No rebajo ningún céntimo, sino mando a tienda que aunque tarda 1 mes la devolución me devuelven los 399. Saludos. Fotos por privado

    Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
     
  4. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    La misma ruta grabada con el karoo 2 y como se ve en las diferentes plataformas.

    Karoo
    [​IMG]

    Garmin
    [​IMG]

    Strava
    [​IMG]

    Strava recalculando desnivel
    [​IMG]



    Como se puede ver, no hay grandes diferencias!!
     
    Última edición: 4 Ene 2022
  5. jesarca

    jesarca Miembro

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de hacer la prueba de la temperatura con un termómetro que tengo en casa.

    El hh estaba en otra habitación más fría y al principio me marcaba 5 grados menos que el termómetro.

    Los he dejado juntos y al final ambos Dan la misma temperatura.
    Eso si. Ha tardado bastante en actualizar la temperatura a los grados que marcaba el termómetro. Diría q algo más de media hora.[​IMG]

    Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
     
  6. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    775
    En eso tienes razón, si que tarda en acercarse a la temperatura real. Es algo que ya me había llamado la atención.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta recibidos:
    1.657
    Medir la fiabilidad de la temperatura en el Karoo usando de referencia un Garmin es hacerlo al revés….
     
  8. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    De todas formas... Que os ponga que hace 4 o 10 grados os hace modificar algo de la ruta, salida, entrenamiento, etc...?

    Yo sinceramente, es un dato que ni llevo puesto ni me causa el menor de los intereses.

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  9. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Hombre no es algo fundamental para el desarrollo de la ruta pero es un dato que se ofrece y que lo suyo es que sea correcto, para darlo mal mejor no darlo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Ok ok... Perfecto! Es tu punto de vista... Respetable!

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  11. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    775
    Hombre viviendo en Burgos es un dato cuando menos curioso de ver jajaja pero si quizás es de los menos importantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Viviendo en Burgos en aún menos importante... Hace frio y mucho si o si!

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431

    Jajaja efectivamente, puedes poner con edding "frio de pel0tas" en la pantalla y aciertas siempre
     
  14. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.913
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Pues después de tres salidas, me paro comparo con la temperatura que me indica el móvil y es la misma, y por cierto a mi me interesa, un poquito es la verdad porque a veces tienes la sensación de tener mucho frio y no lo hace realmente con lo cual puedes extraer conclusiones.
    Yo de momento estoy encantado, tanto la temperatura como el % en subida que este si marca bien y rápido.
     
  15. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    El que marca mal la temperatura es el Garmin, es un **** desastre. Por lo visto pusieron el sensor cerca del procesador y siempre marca de más. Yo tengo un 1030 plus y está el foro oficial lleno de quejas. Y que el Garmin no tiene barómetro, no se que modelo tendrás, pero los edge si que llevan...
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Yo sería feliz con un Garmin 1030 plus con pantalla TFT.... pero como eso igual no pasa, esperaré a un Karoo 3, con más pantalla y menos marco. A ver si se ponen las pilas, que para navegar una buena pantalla ayuda mucho.
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.913
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Pues yo estaba como tú, pero me anime por tener la prueba de 45 días, y realmente estoy contento, se ve de maravilla y no notas el tamaño pantalla mejor que el 1030, es más al verlo tan bien da la sensación ee mayor.
     
  18. scalimeter

    scalimeter Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En todas partes
    Buenas noches, llevo varios meses con el karoo y al principio la sincronización con Strava era perfecta, pero de un tiempo para acá se me pasan los datos pero no las rutas, solo me aparece vatios, km, velocidad, etc. pero no el mapa de por dónde he ido ni los segmentos por dónde he pasado. He probado a desconectar ambas cuentas y volver a conectarlas y sigue igual. Alguna solución?
     
  19. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Es básico. Salgo por la puerta, espero un rato y si llega a 0 grados, me entro. A tomar por culo la bicicleta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    A mi es que me cuesta ver los números. Y con los plugins IQ me hago las tipografías y tamaños al gusto. También tengo sensores de ruedas TyreWiz, mando remoto garmin y otras cosas que no funcionan con el Karoo, y me jode (ya tuve un y lo vendí). Pero si sacaran uno con una pantalla mayor, para esos días que salgo a "navegar" y mirar mucho la pantalla, caminos y eso, si que pagaría o tendría 2 cacharros... Estoy incluso pensando hacerme una funda gorda para 1 móvil y pegarle soporte cuarto de vuelta, para poder tirar de wikiloc, komoot y otras apps. Porque hay veces que dices "navegar a este pueblo" y te meten en unos embolados y te llevan por sitios que la IA de estos ciclocomputadores está a años luz de google maps y demás.
     

Compartir esta página