gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.913
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Yo cambie por la pantalla, no hay color, el porcentaje de subida o bajada lo da inmediato y no 20 a 30 seg como el plus. La temperatura en la calle a mi me coincide con el móvil al 100%.
    No es un medidor de temperatura, e decir si lo calientas o enfrias tarda en ajustarse pero no es su función, se ajusta bien, sino cuando le diera el sol variaría y no sería real.
    Yo llevo solo 15 días y encantado, por fin veo bien la pantalla y no la pantalla de los 80 de Garmin ( y yo era incrédulo hasta probarlo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.982
    Me Gusta recibidos:
    1.734
    La temperatura en el móvil es una castaña, se basa en predicciones. Puedes tener 10 grados en la puerta de tu casa y 2 grados a 1 km y eso el móvil no lo sabe.
     
  3. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    775
    Lo de la inclinación no tiene color, yo vengo del 1030 plus también y me sacaba eso de quicio. La temperatura, bueno a mi me da la sensación de que este acierta algo más pero a saber. Pantalla mucho mejor, sin duda.
    Puedes hacer el 99% de las mismas cosas que en el
    Garmin.
    Contras, menos batería (8/10 horas se le saca fácil) y el Dashboard es muy pobre, tienen que espabilar en ese sentido. También en livetrack es mejor el del garmin o al menos más sencillo de usar.
    Mucha gente no lo usa pero a mí me mola que puedas llevar tarjeta sim y no depender del móvil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    946
    Strava:
    Garmin o saca un 1040 o similar con TFT y resolución y colores decentes (o algo que se vea bien en invierno o sitios con sombra), o le auguro un futuro más complicado si sigue sacando siempre el mismo chisme con distinto número... Porque tu coges un Garmin 1000 que se lanzó en el 2014, y un 1030+, y quitando ese poquito de pantalla, el climbpro y 2 chorradas más de software, es que es lo putomismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    63
    Es que si los de Hammerhead se ponen las pilas y hacen una aplicación decente, donde se puedan ver todos los datos que da garmin, cargas de trabajo etc…
    Veo raro que alguien puede hacer el desembolso por el garmin.
    A mi lo que me está costando es la nula información que da el Dashboard (cuando digo nula quiero decir ninguna ).
    También facilita mucho tener una App en el teléfono en vez de tener que ir a una página web (que tampoco sirve de nada poque no te aporta ninguna información), y facilitar el livetrack que no sea necesario conectarse por wifi y hacerlo por bluetooth, que eso lo conseguirían con una App como lo hace garmin.
    Pero es que quitando estos detalles (la información que da garmin respecto a el nada que da Hammerhead no me parece pequeño) e todo, todo lo demás es que la diferencia es abrumadora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Buenas, Antonio, después de varios meses de uso, recomendarías todavía el karoo 2 sobre el Garmin 1030+? mis dudas, son se puede usar livetrack sin sim, detecta caídas? la pantalla parece mas pequeña se nota mucho? y por último para navegar con Mtb es mejor que Garmin? Gracias,, y ya estoy suscrito a tu **** canal...jjajaja
     
  7. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si te sirve como ayuda mi experiencia, el livetrak puedes usarlo sin sin, pero conectado por wifi a el teléfono, o un punto wifi.
    Detector de caídas no dispone (yo creo que con los acelerómetros que tiene podrían incluirlo en un futuro si quisieran).
    Para la navegación es la noche y el día, mil veces más intuitivo, ademas si te equivocas o quieres usar una alternativa, recalcula instantáneo y te da alternativas, no que des marcha atrás como el garmin.
    El garmin lo bueno que tiene es que puedes añadir infinidad de mapas, pero para navegar nada que hacer con el karoo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    Claro que me sirve tu opinión, muchas gracias, seguiré meditando si lo cambio o no me echa un poco para atrás que la pantalla sea mas pequeña...y ciertas compatibilidades como controlar la luz Garmin desde el gps o incluso el propio mando a distancia...no sé estoy indeciso la verdad.
     
  9. Davido2790

    Davido2790 Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2011
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo en la de carretera tengo la luz radar varia, y se puede contralar igual desde el Hammerhead, y te indica, eso para mi imprescindible, ya que el radar si no funcionaba bien me quedaba con el garmin si o si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Andalucia
    lo del radar si lo sabia, pero la luz delantera no lo se...
     
  11. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola buenas tardes a tod@s.

    Y con los rodillos interactivos, como funciona. De lo que he visto y leido no me queda claro que se pueda conectar y controlarlos. Entiendo que si se puede conectar a los que sean ANT+ pero no se si puedes ajustar la dureza del rodillo desde el Karoo con puedo hacer con el 1030+. Lo de meterle un track de una salida y que te la simule no me interesa pero si hace lo anterior supongo que esto tambien.
    Ahora que pienso mientras escribo tampoco me queda claro si se puede conectar a sensores Bluetooth, supongo que si, ¿verdad?

    Un saludo.
     
  12. eletrusco

    eletrusco Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    23
    Para poder hacer entrenamiento a intervalos en el rodillo debes crearte los Workouts en TrainingPeaks, vincular tu cuenta con la del HammerHeard así te apetecerá en el Karoo y ya el rodillo te ajusta la dureza en modo ERG el solo, así solo te preocupas de dar pedales. La opción de Ir ajustando la dureza manualmente no la tiene el Karoo, debes de crearte como te explicado anteriormente un Workout en TrainingPeaks
     
  13. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Coincido totalmente contigo. Yo tengo el 1030 y creo que es un gran GPS salvo por la pantalla, por la velocidad de su procesador y por sus marcos.

    Los rumores apuntan a que para antes de verano saldrá el nuevo sustituto de la serie 1030 que sería el 1040 o como lo quieran llamar. Pero sí o sí, deberá traer una pantalla de mínimo igual tamaño pero calidad al del Hammerhead Karoo, y un procesador mucho mejor. He visto un Hammerhead de estos y la verdad me ha encantado la definición de la pantalla, sus colores y todo en general. Los menús y alguna cosa más debe mejorar pero apunta muy muy alto.
     
  14. mamotretazo

    mamotretazo Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esto es lo que me ha retenido de no cambiar ya mi edge 1030+ por el Karoo 2, que en un tiempo Garmin saque su evolucion y mejore la pantalla, fluidez en general (procesador, tactil, etc...) y tema de porcentaje que son las cosas que no me gustan, aunque puedo convivir con ellas. O que en un poco mas de tiempo salga el Karoo 3. ¿Cuanto tiempo lleva en el mercado el 2? Todavia es pronto para saber como son los ciclos de vida de los aparatos de Hammerhead.
    Si los rumores son ciertos, casi siempre, aguanto hasta el verano y entonces ya decido si cambio. Tambien para entonces Hammerhead habra pulido la cosas del Karoo y su dashboard que ahora estan mas flojas.

    Un saludo.
     
  15. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Es que la diferencia abismal que hay ahora entre Hammerhead y Garmin es a favor del primero. El problema de Garmin (que me corrijan los expertos si lo que digo es erróneo) es que su dispositivo no da para más a nivel hardware. Y el problema de Hammerhead del dashboard por ejemplo se puede arreglar en un "plis-plas" con una actualización porque pantalla y procesador tienen de sobra. Garmin no puede mejorar porque es el propio dispositivo mientras que Hammerhead tiene posibilidad de mejoras infinitas tan solo a nivel actualizaciones.

    Y luego, siempre estará la duda de la calidad de la pantalla que instale Garmin. Que quiero pensar que habrán espabilado con el tema del famoso y desgraciasdo halo azul.
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.913
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Toda la razón, Garmin ha exprimido su tecnología del siglo pasado hasta la actualidad porque lleva mucho en el mercado y tiene una experiencia elevada pero el 1030+ (tuve dos) a pesar algo mayor la pantalla que el Karoo 2, es muy mala y se ve de pena para seguir rutas, da la sensación de mayor pantalla el karoo 2 cuando sigues rutas.
    Yo llevo siguiendo rutas unos meses, y fue cuando me dí cuenta lo malo de la pantalla de Garmin (antes en carretera no me hacia falta ahora en gravel-mtb si)
    Me hago una ruta, y la sigo perfectamente con el Karoo 2, con el Garmin no habia forma de ver nada, y tengo buena vista a pesar de la edad.
    De momento no se sabe nada de los que va a hacer Garmin ya que no ha patentado nada al respecto (esta muy enfocada actualmente a los relojes deportivos) así que hasta finales de este año o primeros del 2023 no habrá nada y seguirá sacando partido a sus aparatos.
    Y lo dice un garminista desde hace 18 años cuando luchaba con polar.
    A Hammerhead le queda mucho en su plataforma, pero es solucionable pero su cacharro es para mi a dia de hoy el mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.501
    Me Gusta recibidos:
    511
    Ubicación:
    Granada
    A ver si tanto karoo, como garmin, como todos, se animan a crear aparatos con otra relación de aspecto, más cuadradita, no entiendo esta manía de las pantallas rectangulares cada vez más estrechas y más largas que parecen que están diseñadas para ver tiras de instragram. Aplíquese también a los móviles...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    936
    Me Gusta recibidos:
    431
    Señores...supongo que mas de uno llevas el Di2 en la flaca, no se si lo tienen todas pero yo llevo botones en las Manetas del cambio, estos botones se pueden utilizar para subir marchas (mano derecha) o bajarlas (mano izquierda) y si tienes el Dfly, puedes configurarlo para pasar las pantallas del Garmin, encender las luces, etc......Alguien lo ha hecho con el K2?????

    El otro dia me acordé en pleno arcén y toqueteando paré la actividad jajaja así que conexión hay, otra cosa es como configurar los botones y las acciones
     
  19. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.913
    Me Gusta recibidos:
    1.713
    Ubicación:
    .
    Se configura desde etube de shimano.
    Solo emparejar karoo 2 con el di2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    775
    Si pues como con el 1040 futuro hagan lo mismo que con el fénix 7 que acaban de anunciar tela tela. Echarle un ojo a los precios si queréis flipar y despues decimos de Apple.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página