gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Las notificaciones te llegarán con una actividad comenzada.

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  2. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Sigo a vueltas con el live track, antes de comprar una SIM estoy intentando que me funcione con la SIM del trabajo pero soy incapaz, siempre me sale este error:

    upload_2022-3-11_9-7-3.png

    Si os fijáis en donde indica la cobertura dice que tiene 4G según las flechas envia y recibe datos pero hay una "x" donde la cobertura que supongo que indica algun error, a vosotros os sale esa x en algun momento??. Si inicio el livetrack estando conectado a wifi si me lo activa pero en cuanto salgo de casa el punto ya no se mueve, la siguiente salida aunque sea gastando mas bateria activaré el wifi compartido desde el movil para ver que al menos el livetrack funciona.

    Os ha pasado algun problema similar en el que tengáis ese simbolo de error donde la cobertura¿?
    Es posible que la SIM tenga que ser solo de datos y no voz+datos¿? he probado tambien con la SIM mia personal y tengo el mismo problema siendo una Movistar y la otra de O2.
    Con tanto trastear quizá he tocado algun parametro que debia estar en automatico y lo mas sensato sería reiniciar de facbrica, en ese caso, para volver a tenerlo como ahora, es tan sencillo como meter mi cuenta de Karoo o tendría que volver a emparejas todos los dispostivos y hacer los perfiles¿?
     
  3. jesarca

    jesarca Miembro

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Con movistar había que configurar 1 parámetro a mano. Un compañero pone la configuración que hay q poner en este hilo más arriba. Y o2 es movistar por lo que supongo que habrá que configurar lo mismo.

    Si no, una llamada al servicio técnico de movistar con el aparato en mano y ellos te van diciendo que poner.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
     
  4. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Muchas gracias!! Solucionado por el compañero Luisacas en pag.131.
    Pego otra vez las fotos con la configuración que adjuntaba para que estén mas adelante tambien:
    [​IMG]
    upload_2022-3-11_9-58-37.png
    upload_2022-3-11_9-59-5.png
     
    • Útil Útil x 1
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.642
    Me Gusta recibidos:
    4.939
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Compis, hay manera de controlar el rodillo con el karoo?
    Quiero decir, si tienes un workout cargado, activa el modo erg del rodillo?

    Yo no soy capaz :-(

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  6. spanic

    spanic Novato

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arteixo- la coruña
    Strava:
    Yo lo que hago y mis contactos es guardar el enlace en el block de notas del movil y ya entrar directamente desde ahi

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. DANIKAWA

    DANIKAWA Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, alguien ha utilizado el karoo 2 en la moto?
     
  8. luisacas

    luisacas Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A coruña
    Si, yo lo hago todas las semanas y con workout cargado me regula w por ERG si yo hacer nada.
    Entiendo que si, pero te has fijado que este enlazado el rodillo y que no el potenciómetro de la bici?
    Eso a mí me pasó solo una vez...

    Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
     
  9. eletrusco

    eletrusco Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas compañero, yo si consigo que lo haga y mi procedimiento es el siguiente.

    Creo el entrenamiento en TrainingPeaks me voy al rodillo elijo el Workout en el Karoo y el ya se encarga de dar la potencia deseada en cada intervalo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  10. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Bueno dias, os cuento a ver si alguna sabe porque es o si mi idea es la correcta.
    Tengo carrera en Portugal este finde y me han pasado los gpx con las rutas. Los he subido al Dashboard y de ahí al gps pues se queda siempre en routing cuando los cargo. He probado a meterlos en varias páginas y programas y no tienen nada extraño, aparentemente están bien.
    Puestos a pensar he llegado a l conclusión que como estoy a 500 km no lo hace sino estás cerca. He metido una ruta hecha por mí con este mismo gps también a 300/400 km y hace lo mismo. Puede ser que si no estás por la zona le cuesta mucho o tarde en cargarlos bien?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. martinfdan

    martinfdan Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    90
    Strava:
    Imagino que sí pero... Tienes los mapas de Portugal descargados?

    Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
     
  12. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Si claro. Pero vamos que lo he intentado con una por Zamora y pasa igual. La duda que tengo es si es por no estar cerca del punto de comienzo.
    Actualización: comprobado. He cogido dos archivos hechos por mi de este verano ( camino De Santiago) la última etapa cercana a Santiago no la carga, la primera saliendo de Burgos la carga de manera inmediata. Se ve que si no estas cerca de la salida no es capaz o tarda mucho en trazarte el camino a la salida. Es tanta distancia que el cálculo imaginó que será tanto que no puede con el o tarda muchísimo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 16 Mar 2022
  13. AntuanMTB

    AntuanMTB Novato

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días. Tengo una duda. Después de hacer un reset de fábrica el karoo2 se borrarian los perfiles y las pantallas creadas. Pero mi duda es si después de meter la cuenta de hammerhead volverían a salir las últimas rutas hechas y los tracks creados subidos al dashboard.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
  14. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Yo estoy casi seguro de que si, en mi caso reemplacé un Karoo por otro por averia y si no recuerdo mal al meter tu usuario y contraseña lo que si hace fijo es mantener las rutas y los perfiles de datos creados junto con los sensores es lo que mas dudas me genera pero estoy casi seguro que tambien
     
  15. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Vivo en Madrid, acabo de descargarme un track al azar de Zamora

    https://es.wikiloc.com/rutas-mounta...-puebla-de-sanabria-mtb-con-alforjas-37090130

    Normalmente siempre subo los perfiles desde Komoot pero en esta ocasión he subido el fichero descargado con la opcion de subir fichero del dashboard de Hammerhead y sin problemas, no lo hice con un track de Portugal porque yo no tengo los mapas de Portugal.

    En Octubre hice una ruta por Canarias y medioplanifique la ruta antes, en esa ocasion si me tuve que descargar los mapas y las rutas tambien cargaron igual que siempre sin importar que en el momento de planificarlo estaba en Madrid.
     
  16. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Jodo pues no se entonces que le pasa al mío porque las cercanas me las enruta enseguida pero las que están lejos no y he probado ya muchas. Cargarlas, las carga lo que no hace es enrutarlas. Se quedan en preparando ruta. Me tiene loco que podrá ser.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Raul B

    Raul B Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Pues te habia entndido mal, pero ahora si he ido a la ruta de Zamora que cargué ayer y al cargar la ruta en el GPS la ruta tarda en cargarse en el GPS lo mismo que cualquier otra, incluso cuando me voy al mapa me sale mi ubicación actual y puedo hacer el mapa pequeño y moverme hasta zamora donde esta marcado el track con fluidez.
     
  18. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Si si, eso lo puedo hacer yo también. El
    Tema es que te calcula la ruta hasta allí y la pregunta sería si no se puede quitar que te calcule como llegar. Imaginó que como hablamos que tiene que calcular una ruta de 500 km le cuesta un huevo de tiempo hacerlo. Debería implementar la opción de que no te lleve a la salida.
    Bueno ya estoy en Portugal y comprobado, no te enrula si no estas cerca de la salida. Las etapas las puedes cargar en cualquier parte donde estes, lógicamente, pero la capacidad de enrutar hasta la salida es limitada (no se a cuantos km). No es que sea algo importante porque no tiene sentido que comiences una ruta a muchos km de donde estes pero me ha resultado cuanto menos curioso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 18 Mar 2022
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Metiendo tu usuario recuperas los perfiles y las rutas y salidas pero tienes que vincular sensores de nuevo y descargar los mapas sin conexión que tuvieras descargados antes.
     
  20. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Buena actualización esta última:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página