gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Flipando estoy, me dicen los de SEUR que los de HAMMERHEAD han enviado mi pedido a SEGOVIA. Resulta que se han colado en el código postal han puesto 04173 en lugar de 08173. Manda *******!

    Desde SEUR me piden una autorizacion de HAMMERHEAD para que cambien la dirección de envío.

    Lo mejor es que en el mail donde te envía el pedido, vamos el primero de todos, la dirección es correcta y código postal también.

    ALUCINO MUCHO!
     
  2. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Date un salto, cochinillo bueno por esas tierras. Tranquilo, seguro que mañana lo ponen en ruta y te lo hacen llegar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    No lo tengo claro......... sigue estando en SEGOVIA!
     
  4. Frank WR

    Frank WR Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    :mad: que pu**** !!!

    KAROO HAMMERHEAD ACTUALIZACIÓN EN SU PEDIDO ¡Guau! ¡Los ciclistas de todo el mundo se llevaron Karoo durante nuestra venta del Black Friday, especialmente a sus vecinos! Nos quedamos sin existencias en su región, pero no se preocupe, estamos ocupados transportando Karoos a su ubicación lo más rápido posible. Estamos haciendo todo lo posible para tener un Karoo en tus manos lo más rápido posible. Tenga la seguridad de que tenemos un Karoo reservado para usted en uno de nuestros almacenes, es posible que solo necesitemos trasladarlo internacionalmente para obtenerlo. Nos comunicaremos con usted la próxima semana con la fecha estimada de llegada de su Karoo una vez que confirmemos los detalles del envío. Queremos agradecerle mucho por su apoyo. Sabemos que te encantará montar con el Karoo, y agradecemos tu paciencia mientras trasladamos el stock a tu región.
     
  5. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    411
    A mí igual!
     
  6. corcheti

    corcheti Novato

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, nos toca esperar una semanita como mínimo, parece que ha tenido aceptación el cacharrito.
     
  7. harman_mad

    harman_mad Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Segovia
    También me toca esperar. Esperemos que sea solo una semana.
     
  8. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    A mi , por un lado, en el seguimiento del pedido me dice que se ha entregado hoy (cosa imposible, pues lo recibo en el curro y hoy estaba cerrado por ser festivo), y por otro, he recibido el mismo mensaje que vosotros.
    Lo bueno es que, si han vendido mucho en España, antes lo pondrán en Español, y cuantos más seamos, más tendrán en cuenta las particularidades que podamos demandar desde aquí.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  9. Deividml

    Deividml Novato

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo pedí el Lunes así que a esperar pero bueno, cuanto más seamos mejor que mejor. Y tiene una pinta de 10.. deseando ponerlo en marcha y dar pedales.
     
  10. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    F6F4EA4A-BE2B-4A06-A6CF-828A3E2898A3.jpeg Yo con esto en casa desde el lunes y no llego hasta el viernes , k ganas !!!
     
  11. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.096
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Flipando estoy, estos de Hammer tiene gente por todos lados. Ahora me han contestado por lo que mi pedido este en SEGOVIA.

    Ellos dicen que la etiqueta es correcta a Barcelona.

    Así que flipo mucho que este en SEGOVIA.

    Como me lleguen dos a precio de derribo lo flipo!
     
  12. David-1978

    David-1978 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Teruel
    A mi tb me ha llegado el correo del retraso por rotura de stock, comprado el sábado 30, esto es lo que hace falta muchos usuarios para que no todo sea garmin y se espabilen todos , la competencia nos favorecerá como usuarios
     
  13. Frr9170

    Frr9170 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2016
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Toledo
    :):)si te llegan dos, yo te compro el segundo a ese precio de derribo:rolleyes::rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Bueno, los que todavía no lo tengáis intentad no llenar todo el hilo de números de seguimiento y demás si son cosas donde los demás no podemos ayudar. Voy a intentar aportar como instalar aplicaciones en el cacharro, es muy sencillo.

    Instalar adb de aquí:https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
    y los pasos a seguir son estos: https://karoousers.org/viewtopic.php?f=10&t=88


    Yo he instalado Nova Launcher y un par de apps... La de strava lamentablemente no funciona, porque requiere de google play services, dicen que OSMAND está muy bien para livetrak y otras funciones similares.

    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.183
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, buen aporte!
    Ayer estuve conectando mi smart trainer (ANT+ / BT) y va perfecto. Si con las instrucciones que has pasado somos capaces de instalar TrainerRoad y así poder controlarlo desde el HH, para mi será la compra perfecta.

    Como añadido, también estuve trasteando con los perfiles, pantallas de datos,...la verdad es que es una pasada, me está sorpendiendo gratamente. En cuanto a navegación, ya he probado a crear rutas desde dashboard o desde el movil, y el update en el HH es inmediato. La importación desde STRAVA o desde un GPX funciona de lujo, con la capacidad de poder editar o modificar de una manera sencillísima la ruta. Este finde probaremos la navegación en campo.

    Por ultimo, también lo monté en el soporte avanzado que trae, y la verdad es que queda mejor de lo que pensaba, esteticamente hablando. Está claro que si lo pones al lado de tu viejo ciclocomputador (en mi caso un ROX11.0 de Sigma), el HH parece un trasto...hasta que lo enciendes...menudo cambio!!

    Aprovechando que aun tenía montado el soporte del SIGMA, probé a fijar el HH, y quedó perfecto. Casi mejor que con el BARFLY que viene de serie, que sin hacer fuerza puedes moverlo levemente hacia los lados... Eso si, queda como el cu.lo encima de la potencia...me quedo con el soporte avanzado...

    Paciencia a los que esperan.
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Yo me he customizado el NovaLauncher, y ahora probaré OSMAND+, dicen que esta APP es la bomba en los foros, superando con creces a la de Hammerhead.

    Ahora te miro lo de TrainerRoad

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. dontocino

    dontocino Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Vitoria
    A otro mas que le toca esperar :(
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    He instalado TrainerRoad, parece que funciona, lo que no tengo cuenta porque es de pago
     
  19. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Hay una cosa (al menos en OSmand) brutal. Cuando estás detenido en el mapa, con los garmins como no tienen giroscopio no sabes en que dirección arrancar hasta que te oriente en el mapa. Con este de parado si giras la bici el mapa rota, con lo que si te marca el track derecha es derecha... no se si sabéis de lo que hablo. Con los móviles esto no es un problema pero con los Garmins si.
     
  20. Tutumano

    Tutumano Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchos los habéis recibido en el email, otros no.

    Yo creo que pronto le hará sombra a Garmin.



    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página