gps Hammerhead karoo

Tema en 'GPS' iniciado por lenkar, 27 Jul 2017.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Toda la razón, no te pueden multar porque no son auriculares son altavoces puestos cerca de la oreja lo que pasa que ha dia de hoy solo estan homologados los LG que son sobre los hombros y como te toque un representante de la ley de los que conocemos, te multa y luego te toca poner alegaciones a la multa. Pero me parecen buena idea para cuando vas solo, gracias por el aporte.
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Bueno, luego cada cual interpretará la ley (porque está hecha de la época de la constitución y no tenían en cuenta esta tecnología) y al igual puedes ir en el coche con 4 subwoofers de 1000w y atronando el vecindario y no te pueden decir nada, y llevas conducción osea sin taparte las orejas y escuchando un podcast por un camino de tierra y te multan....

    Si te pueden multar por no llevar timbre en una Pinarello Dogma F12, o por soltar la mano del manillar para beber, te pueden multar por lo que quieran...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.765
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Hola. ¿Os pasa s alguno que de unos datos de pendiente extremos e irreales?
     

    Adjuntos:

  5. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    volteretas?
     
  6. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.765
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    No, no di la vuelta a la bici
     
  7. Makipiruli

    Makipiruli Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    sevilla
    3:15 de bici en movimiento con banda de pulso ant+ y sensor de cadencia bluetooth. Brillo al 40 y pico. No he seguido ningún track no he tocado ninguna otra opción de ahorro o lo q sea. He ido cambiando de pantallas de vez en cuando.

    23% de batería...me parece más que correcto. Si es así siempre para mí va sobradisimo.

    Saludos

    Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
     
  8. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    16.765
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Yo ayer hice una ruta de 5 horas en carretera, con todo conectado y brillo al 50% y gastó el 70%. Para mi también es más que suficiente. Por cierto, la primera vez que lo he probado en ruta larga y en en sitios con difícil cobertura y genial. Para mi gusto, la claridad con la que guía es bastante mejor que el Garmin 1030 por el que lo cambié.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. torete07

    torete07 Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo con problemas, ahora a esperar l actualizacion y esperando que pasa, pero con 3 años que llevo con el como no me lo solucionen, tendre un bonito pisa papeles. Y me volvere a Garmin o Wahoo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    Lo mismo, también vengo de un 1030 plus y entre mejor pantalla, el climb que marca de vicio, el seguimiento de rutas clarisimo, el porcentaje de subida rápido, la temperatura muy exacta, velocidad de paso de hojas...no vuelvo.
    Se que aún le faltan cosas pero cada quince días van mejorando y es un placer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Yo no sabría decir exactamente porque pero es verdad que se siguen las rutas mucho mejor que el garmin. Eso fue una de las cosas que noté enseguida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Cacharrada

    Cacharrada Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    411
    A mi ya me funciona correctamente. Fue solo una salida la que tuvo un consumo de batería desorbitado. Este finde en la vuelta a León todo ha vuelto a la normalidad 4 horas de etapa siguiendo track un 40% consumido y hoy 2 horas y 20 minutos de etapa y un 24%. Siempre con la pantalla encendida y siguiendo track
     
  13. lmcajide

    lmcajide Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    15
    Que opináis de la nueva garmin varia con cámara !!!
    Se podrá vincular al karoo y poder ver en tiempo real mediante en gps en plan retrovisor!!!!
    No será mala idea la malo la batería !!!
     
  14. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    No tiene ninguna de las opciones de la cámara en gps que no sean de Garmin de momento. Y luego el tema batería, se la debe chupar de lo lindo. Aunque reconozco que la idea no es malo. El análisis de Dcrmaiker no la pone muy allá. De todas maneras, es una primera versión ya veremos cómo va evolucionando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Tenemos nuevo update, entre otras cosas y fixes, la opción de poner perfiles indoor y outdoor, y asociar a cada perfil una bicicleta por defecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    8.783
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Ubicación:
    .
    El que fuese una especie de retrovisor, era lo que se esperaba, pero no, solo graba,a día de hoy.
    Esta primera es pesada y cara, con el tiempo puede ser interesante,a día de un un cacharro caro y poco útil.
     
  17. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    A los que tenéis Simyo prepago para los datos… como lo hacéis? Cogí la tarjeta con el bono de 7GB, se me ha debido termina y para este mes no tengo nada acumulado. He recargado con el mínimo, 1€, y nada.

    Algo que no esté haciendo bien?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. jesarca

    jesarca Miembro

    Registrado:
    22 May 2018
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la de 100 mb. Meto 12 euros al año y me van cobrando 1 euro al mes.


    Enviado desde mi SM-M215F mediante Tapatalk
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Ahhh! Ahora si, al pedir prepago con número nuevo tuve que coger 7gb si o si. Ahora ya lo he cambiado a 100mb, 1€ al mes, y listo.

    127mb he consumido este mes, pero bueno, el próximo será algo menos así que con 100mb será suficiente

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Ufff, usar una cámara trasera a modo retrovisor, implicaría utilizar casi todo el display para esa función para ver algo, y luego no tener datos, mapas... eso sin hablar del consumo de batería que debe suponer, cortes de imagen, resolución..... Yo a día de hoy no lo veo, sería un truño. cuando todo esté más logrado, igual si. Molaría con el botón de la maneta, una pulsación, que al segundo te saliera la cámara y poder quitarla rápidamente. Para realizar un giro, adelantar a alguien, etc etc... pues sería un elemento más de seguridad. Yo la verdad que el radar de garmin me da mucha confianza, y al principio (hará 7 años), daba algún falso positivo y extraños, pero a día de hoy lo veo super fiable, con datos que te puedes fiar vaya. Nunca he visto que viniera un coche y no me avisara... Eso si, antes de girar y hacer cualquier cosa, miro visualmente como toda la vida...

    El radar es una pasada, para mi el único problema es que es un tocho considerable. En la BTT como no pillo carretera llevo una bontrager pequeñita, que pesa nada, ocupa nada, y alumbra más.. el Radar de Garmin es maravilloso, pero después de tantos años deberían sacar un tamaño, peso y soporte un poco más acorde a los tiempos modernos.

    Cannondale, junto con Garmin ha sacado un modelo adaptado al sillín, bastante más bonito e integrado. Pero tienen que rediseñarlo y meterlo en un espacio más pequeño porque sigue siendo armatoste. Me recuerda a los focos de bici antiguos con batería separada, que eran mamotretos. El otro día compré una luz Olight de 1500lm, que ocupa nada, batería de 5000mah, carga rápida por USB-C, permite usarse de powerbank y cargar el Garmin o el móvil... una pute maravilla...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2022

Compartir esta página